[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SMART ~ 2º Concurso de Creatividad smart 2005

Translate

jueves, octubre 20, 2005

SMART ~ 2º Concurso de Creatividad smart 2005












“smart, la marca de mayor crecimiento en México”

smart crece 60% en México.

2º Concurso de Creatividad smart 2005.

Smart la marca alemana más nueva en nuestro país, ha tenido un impactante crecimiento del 60% hasta el mes de Agosto de 2005. Este logro único en la industria se debe principalmente a la confianza de los clientes por todas las bondades que ofrecen los productos de la marca, como son la funcionalidad, su innovación, y sobre todo, la seguridad que brinda, además de tener como respaldo a la marca automotriz de mayor prestigio en el mundo: Mercedes-Benz. A tan solo 2 años de haber llegado a México, los smart se posicionan como los autos más innovadores y originales, accediendo cada vez más en el gusto del público mexicano.


Continuando con los éxitos, smart inicia en septiembre su segundo Concurso de Creatividad smart 2005, dando continuidad al famoso primer concurso del año pasado, del cual surgió su campaña de lanzamiento para el smart forfour (pocas marcas pueden decir que la campaña de lanzamiento de uno de sus principales productos haya sido hecha por el público a quien va dirigida).

La segunda edición también estará abierta a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación y Mercadotecnia, y lo mismo que el año pasado, los equipos participantes estarán formados por cuatro personas que en esta ocasión deberán desarrollar una campaña de marketing integral (publicidad, promoción y marketing directo) para smart para el año 2006.

Y dada la respuesta del los estudiantes del año pasado y del reconocimiento y seriedad del Concurso, este año se está incrementando al doble el número de universidades participantes en diferentes plazas de la República como son: el D. F. y Zona Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Veracruz, y Xalapa, con las siguientes Universidades: ITESM, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, UNUM, Universidad de las Américas, Centro Universitario de Comunicación, Universidad de la Comunicación, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Intercontinental, Universidad Villarrica y la Universidad del Valle de México, entre otras.

Los ganadores del 2º. Concurso serán elegidos por un jurado conformado por personal de Mercedes-Benz & smart, quienes elegirán las mejores diez campañas, y de éstas, se seleccionarán los tres primeros lugares.

Al igual que el año pasado, los premios serán de lo mejor: el primer lugar se llevará un smart forfour (por equipo), así como 4 lugares como trainees en la agencia de publicidad BBDO. El premio al segundo lugar será 1 viaje para 4 personas a la planta de smart en Hambach, Francia. Finalmente, y dada la relevancia que ha adquirido el Concurso, la prestigiada empresa Apple se suma a este esfuerzo, otorgando los premios al tercer lugar, los cuales serán los originales iPod, indispensables en la vida de todo universitario. Para más información del iPod consultar http://www.apple.com/la/ipod/

Las bases de este concurso, así como más detalles sobre el mismo ya se encuentran publicados en nuestra página de Internet, y los resultados se publicarán en enero de 2006, también en dicha página: www.smart.com

(Información proporcionada Smart México)

No hay comentarios.: