Translate
martes, noviembre 09, 2021
miércoles, octubre 20, 2021
martes, octubre 05, 2021
sábado, septiembre 11, 2021
NHTSA // Important Recall Info That MAY Affect Your Car Seat
NHTSA Campaign Number: 21C004000
Manufacturer Dorel Juvenile Group
Components CHILD SEAT
Potential Number of Units Affected 4,000
Summary
Dorel Juvenile Group (Dorel) is recalling certain Maxi-Cosi Pria 70 Convertible child seats. When the seat is installed in the forward facing position and secured to the car using the lap belt without also using the top tether, the seat may not adequately protect the child from head injury in the event of a crash. As such, these child seats fail to conform to the requirements of Federal Motor Vehicle Safety Standard (FMVSS) number 213, "Child Restraint Systems."
Remedy
No remedy has been established at this time. Owner notification letters are expected to be mailed October 18, 2021. Owners may contact Dorel customer service at 1-877-657-9546 or by email at Pria85recall@djgusa.com.
Notes
Owners may also contact the National Highway Traffic Safety Administration Vehicle Safety Hotline at 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), or go to www.nhtsa.gov.
Child Seat
BRAND | MODEL | PRODUCTION DATES |
---|---|---|
MAXI-COSI | PRIA 70 |
- Recall AcknowledgementRCAK-21C004-3991.pdf 698.921KB
- Noncompliance Notice 573 ReportRCLRPT-21C004-7287.PDF 213.542KB
- Manufacturer Notices(to Dealers,etc)RCMN-21C004-3059.pdf 151.177KB
lunes, septiembre 06, 2021
Nissan // Movie "Masquerade Night" - 日産Xマスカレードナイト
Movie
"Masquerade Night"
[ Released
on September 17th Friday]
映画『マスカレード・ナイト』予告【9月17日(金)公開】
viernes, agosto 27, 2021
NHTSA // Important Recall Info That MAY Affect Your Tires
Tires containing a pinhole may slowly leak air, and the continued loss of air may increase the risk of a vehicle crash.
NHTSA Campaign Number: 21T012000
Manufacturer Bridgestone Americas Tire Operations
Components TIRES
Potential Number of Units Affected 21,513
Summary
Bridgestone Americas Tire Operations (Bridgestone) is Recalling certain Bridgestone Dueler H/L 422 Ecopia P245/60R18, Dueler H/L Alenza 275/55R20, Ecopia H/L 422 Plus 235/55R20, Turanza EL440 235/60R18, and Firestone Destination LE3 225/65R17 tires with DOT code 2821. These tires may have been manufactured with a pinhole in the outboard side of the tire. As such, these tires fail to comply with the requirements of Federal Motor Vehicle Safety Standard number 139, "New Pneumatic Radial Tires for Light Vehicles."
Remedy
Bridgestone will notify owners and replace affected tires with a comparable Bridgestone or Firestone brand tire, free of charge. Owner notification letters are expected to be mailed September 17, 2021. Owners may contact BATO customer service at 1-800-847-3272.
Notes
Owners may also contact the National Highway Traffic Safety Administration Vehicle Safety Hotline at 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), or go to www.nhtsa.gov.
Tires
BRAND | TIRE LINE/SIZE | PRODUCTION DATES |
---|---|---|
BRIDGESTONE | DUELER H/L 422 ECOPIA/P245/60R18 | |
BRIDGESTONE | DUELER H/L ALENZA/275/55R20 | |
BRIDGESTONE | ECOPIA H/L 422 PLUS/235/55R20 | |
BRIDGESTONE | TURANZA EL440/235/60R18 | |
FIRESTONE | DESTINATION LE3/225/65R17 |
- ChronologyRMISC-21T012-8265.pdf 121.822KB
- Recall 573 Report - Amendment 1RCLRPT-21T012-1017.PDF 219.387KB
- Noncompliance Notice 573 ReportRCLRPT-21T012-5169.PDF 219.728KB
- Recall AcknowledgementRCAK-21T012-2845.pdf 651.526KB
- Recall 573 Report - Amendment 1RCLRPT-21T012-2556.PDF 219.387KB
jueves, agosto 26, 2021
❗ Consumer Alert ❗ GM Expands Recall, All Chevrolet Bolt Vehicles Now Recalled
|
sábado, agosto 21, 2021
Estudio de GfK revela los retos de la industria automotriz de cara al segundo semestre del 2021
Estudio de GfK revela los retos de la industria automotriz de cara al segundo semestre del 2021
Debido a preocupaciones generadas por el COVID-19, el 66% de los compradores potenciales de automóvil planean posponer su decisión de compra, señala el reporte “Brand Health Automotive Tracker de GfK”.
Ciudad de México, agosto de 2021 – La industria automotriz en México enfrenta varios desafíos, entre ellos, la falta de confianza del consumidor y las preocupaciones generadas por la pandemia, lo cual está relacionado con la información reportada por el INEGI que apunta que de diciembre de 2018 a mayo de 2021 la venta de autos ligeros en México cayó 39.8%, de acuerdo con el “Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros.
Las acciones por seguir de parte de los fabricantes automotrices y sus departamentos de mercadotecnia no son tan sencillas y generalmente en este camino se hacen preguntas como: ¿debemos construir desde la marca madre o desde los modelos? ¿qué atributos son los más relevantes para mejorar la opinión y la consideración de mi marca y modelos? ¿apuesto por beneficios funcionales o de personalidad?, la respuesta clave que les ayude a encontrar el balance perfecto entre estos factores se encuentra principalmente en la información confiable y accionable, la cual les dará la clave para elaborar mejores estrategias de marketing y comunicación de acuerdo con los objetivos de cada marca.
Adicionalmente, las armadoras han tenido que lidiar con diferentes amenazas para la producción de vehículos como es el desabasto de semiconductores, el encarecimiento del precio del acero, así como la creciente presión por parte de Estados Unidos para renovar contratos colectivos entre sindicatos y empresas del sector. Por si lo anterior no fuese suficiente, la revisión de presupuestos está a la orden del día, así como la exigencia de lograr resultados en el corto plazo afectando la compra individual y corporativa de automóviles.
No obstante lo anterior, después del duro golpe que la pandemia de COVID-19 tuvo sobre la venta de automóviles en México durante 2020, los números de ventas de abril en 2021 mostraron un crecimiento exagerado, con un incremento del 139.4 por ciento, de acuerdo con el mismo reporte del INEGI.
Es importante resaltar la relevancia de la industria automotriz, ya que en México radica en que representa 3.8% del PIB nacional y 20.5% del PIB manufacturero, más que ningún otro sector, y del ramo dependen 980 mil trabajadores directos y 3.6 millones de indirectos, con base en datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
Lo mencionado anteriormente refleja que cada área dentro de las armadoras automotrices tiene un importante reto por delante. Desde la trinchera de Marketing, es necesario entender y comunicar de forma asertiva a los consumidores, es decir, a todos los que realmente están pensando adquirir un automóvil, que es un buen momento para invertir en un auto de su marca preferida.
“En GfK tenemos años de experiencia investigando el sector automotriz, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes, por este motivo desarrollamos un tracking sindicado entre compradores potenciales, que nos permite ofrecer las respuestas que buscan aquellos que gestionan las marcas de automóviles. Por ejemplo, sabemos que los impulsores más importantes de opinión y consideración de marca, que habría que tomar en cuenta para incrementar la persuasión, están relacionados con seguridad, calidad y desempeño, de acuerdo con Información del Q4 del Brand Health Automotive Tracker de GfK”, señaló Ricardo Barrueta, Director General de GfK México (ver imagen 1).
“Este es un momento clave para las marcas de autos en el que necesitan concentrarse en conocer mejor a sus prospectos más cercanos en específico; es decir, a los verdaderos compradores potenciales y no al público en general para poder enfocar sus esfuerzos en lograr eficientemente su conversión a la compra, por ello, GfK está apoyando a varios fabricantes en esta industria a tomar decisiones más informadas en sus estrategias y tácticas de comunicación tanto en construcción de marca, como en activación de la demanda en clientes potenciales de diferentes segmentos del mundo automotriz”, añadió Enrique González, Director de Ventas de GfK México.
GfK comparte con sus clientes la clave para mejorar las estrategias y focalizar sus esfuerzos mercadológicos: información de valor de acuerdo a la percepción del consumidor. Su amplia experiencia en automotriz y el conjunto de soluciones, permite identificar, comprender y maximizar las oportunidades que cada empresa tiene, les facilita una clara visión de cómo valoran los compradores potenciales de automóviles su próxima adquisición y cómo se comparan con las marcas de la competencia y, lo que es más importante, por qué los consumidores opinan así.
All-New 2023 Corvette Z06 — Save the Date | Chevrolet - PROXIMAMENTE 10-26-2021
2023 Corvette Z06
PROXIMAMENTE 10-26-2021
Corvette Z06 visita legendarios circuitos europeos antes de su presentación
Detroit, Michigan — Comienza la cuenta regresiva: El totalmente nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023 será presentado el 26 de octubre1. Diseñado para amplificar la emoción de conducir, Chevrolet Corvette Z06 es un superdeportivo que se desempeña ya sea en carreteras, en la Autobahn o en las pistas más reconocidas del mundo, como el Circuito de la Sarthe.
Ve el viaje por carretera del Z06 por Alemania y Francia y mantente atento para más información.
(La disponibilidad será anunciada en otoño de 2021)
miércoles, julio 28, 2021
miércoles, julio 14, 2021
Volkswagen // The New Golf R Estate...Long Awaited ¡¡¡
The new Golf R Estate combines outstanding agility and powerful design with a new level of everyday practicality and variability
* The highlights at a glance:
• The Golf R Estate is evolving to the next level With 235 kW (320 PS) and torque of 420 Nm, the new Golf R Estate is Volkswagen’s most powerful sports estate model yet, capable of going from 0 to 100 km/h in just 4.9 seconds. If the optional R Performance Package is selectedthe standard top speed of 250 km/h is boosted to 270 km/h.
• Breathtaking driving dynamics More longitudinal and lateral acceleration, improved performance, more excitement: the new Golf R Estate boasts two new driving programmes designed for the race track as standard. In addition, the new 4MOTION all-wheel drive with R Performance torque vectoring ensures the highest level of precision and stability when cornering.
• Perfect for everyday use and offering optimum comfort and convenience The new Golf R Estate stands out thanks to a Digital Cockpit Pro designed specifically for the R model, modern controls, comprehensive connectivity and plenty of space in the passenger compartment. The maximum luggage volume of the five-seater sports estate is 1,642 litres. Offering variability, smart solutions for day-to-day use and exclusive R equipment, the car provides exceptional sportiness, comfort and convenience.
• Technologies from higher classes Thanks to the MQB, the new Golf R Estate is setting the standard when it comes to safety and driving comfort, boasting an array of systems that are usually only found in higher vehicle classes. These include Travel Assist with Lane Assist, Front Assist, Side Assist and the especially bright IQ.LIGHT LED matrix headlights withadvanced main-beam control Dynamic Light Assist.
~~ Video ~~