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lunes, abril 30, 2012
domingo, abril 29, 2012
sábado, abril 28, 2012
viernes, abril 27, 2012
“Los Clubes Porsche cumplen 60 años”
Exposición especial en el
Museo Porsche del 26 de mayo al 26 de agosto del 2012
“Los Clubes Porsche cumplen 60 años”
Stuttgart. Durante seis décadas, la historia de Dr. Ing.
h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, se ha mantenido estrechamente asociada con el
entusiasmo mundial del ambiente de los Clubes Porsche. Hace 60 años, el 26 de
mayo de 1952, siete conductores apasionados por Porsche fundaron el Porsche
Club Hohensyburg en Westfalia. De acuerdo con sus estatutos, el objetivo común
de este primer club era “unir todos los conductores Porsche en amistad y camaradería”.
La creación de este primer club fue la piedra fundamental de una larga y única
historia de éxito que se ha convertido en un fenómeno mundial.
A principios de la década
del 50, todavía era una rareza encontrar un Porsche en carreteras abiertas.
Esto dio origen a un mayor sentido de solidaridad entre los propietarios – no sólo
en Alemania. La historia del éxito internacional de los Clubes Porsche comienza
en 1953 con la fundación del Porsche Club Belgium.
Dos años más tarde, un
grupo privado de clientes norteamericanos de Porsche, que se prestaban
asistencia técnica entre ellos, fundaron el Porsche Club of America, que hoy día
representa la mayor organización Club Porsche del mundo. Y en 1961, en Gran
Bretaña, los entusiastas de la marca del coche deportivo Zuffenhausen fundaron
el Porsche Club Great Britain en el Reino Unido, que actualmente se ha
convertido en la mayor organización Club Porsche de Europa. Hoy en día, los 640
Clubes Porsche oficialmente reconocidos con aproximadamente 181.000 miembros en
más de 75 países, constituyen el club más grande del mundo de una marca del
sector automotriz.
En México, a principios de
los 70's se sembró la semilla de lo que mas tarde seria el Club Porsche, a
principios de los 80's el grupo de dueños de autos Porsche se había
incrementado de manera substancial y se reunían periódicamente poder lucir sus
autos, así como actualizarse del mundo "Porsche". Y fue en uno de
esas reuniones que se decidió llamar al grupo "Club Porsche México"
de manera informal. No fue hasta el 24 de noviembre de 1988 que se constituyó
formalmente el "Club Porsche México A.C." Actualmente el club cuenta
con más de 100 miembros quienes tratan de mantener el concepto original del
Club que esta basado en primer lugar en la amistad de los miembros,la integración
de sus familias junto con el placer de disfrutar de sus vehículos Porsche.
Los Clubes Porsche viven
la marca siete días a la semana, los 365 días al año. La alta dedicación de los
miembros de los Clubes los convierte en embajadores importantes de la marca y
de tal modo en una parte integral de la marca Porsche. Es por este motivo que
el Museo Porsche está celebrando el sexagésimo aniversario de los Clubes con
una exposición especial. Desde el 26 de mayo al 26 de agosto del 2012, el
fabricante de coches deportivos rememorará las seis décadas repletas de
emocionantes actividades realizadas por los clubes. No solo se exhibirán los vehículos
especiales de los socios sino que también se tendrán fotografías especiales,
documentos y pequeñas exhibiciones presentando sus historias y experiencias
personales.
Además, todos los
visitantes al museo serán invitados a seleccionar la exhibición más hermosa
como parte de un “Concours d’Elegance”. Deberán escoger entre doce vehículos
diferentes, incluyendo el duodécimo Porsche 356 fabricado en Zuffenhausen, el
Porsche 968 Turbo S y un Porsche 911 Turbo Targa. Dr. Wolfgang Porsche también
prestará un vehículo poco común de su colección privada para la exhibición
especial: un 911 Turbo S (993). En la exposición también se exhibirá un 1970
Porsche 914/6 GT y además un Porsche 911 S “Club Coupé” que se fabricó en una
edición limitada de 50 unidades exclusivamente para los socios del American
Club en conmemoración del quincuagésimo aniversario del Porsche Club of
America.
La tienda del museo
ofrecerá una selección de artículos especiales para la venta: el nuevo volumen
del libro “60 years of Porsche Clubs” publicado por una editorial interna “Edition
Porsche Museum” presenta al lector la historia de los Clubes Porsche en
aproximadamente 180 páginas. El libro da a conocer los momentos más
interesantes, hermosos y espectaculares de los Clubes. El libro se encuentra
disponible en alemán y en inglés. Asimismo, la tienda del museo ofrecerá un
emblema especial metálico con motivo del sexagésimo aniversario de los Clubes –
que puede ser colocado en la rejilla de admisión del aire en los modelos históricos
de Porsche. El emblema mide aproximadamente 9,5 centímetros de diámetro. También
se encuentra disponible un broche conmemorativo del aniversario.
El Museo Porsche está
abierto de martes a domingo, de las 9:00 a.m. hasta las
6:00 p.m. Puede encontrar
mayor información en el Internet visitando:
www.porsche.com/museum
jueves, abril 26, 2012
Matte Brown Brabus SV12 R
An awesome matte brown Brabus SV 12 R at the Brabus Showroom in Bottrop.
This car was custom made and is now for sale for 355.000€ (470.000$) here in Germany. This car comes with the famous V12 Twin Turbo engine which produces 800HP.
Even though this car is a luxury limousine its faster than a Ferrari 458 or a Lamborghini Murcielago.With a topspeed of 350 km/h (limited!) its one of the fastest limousines in the world.
The engine itself costs about 90.000€ which is more than an average sportscar.
Info. JustinsSupercars
miércoles, abril 25, 2012
G-POWER M3 E46 with 450 hp – Now the “old M3” is quicker than the “new M3”
G-POWER M3
E46 with 450 hp – Now the “old M3” is quicker than the “new M3”
450 hp for
the BMW M3 E46, that’s quiet impressive. The G-POWER SK I „SPORTY DRIVE“
supercharger system provides the 3.2 l straight cylinder engine from the BMW M
GmbH with the necessary boost to push the output from standard 343 hp/365 Nm to
awesome 450 hp/460 Nm. 20 inch G-POWER “SILVERSTONE DIAMOND” alloy wheels with
MICHELIN Pilot Sport tyres in the dimensions 245/30 ZR 20 and 285/25 ZR 20,
G-POWER coil-over suspension, G-POWER braking system and a stainless steel
sport rear muffler featuring the legendary G-POWER “DEEPTONE” technology
complete the G-POWER package for the BMW M3 E46.
After
getting the BMW E46 scene ecstatic with the 550 PS strong G-POWER M3 with
integrated 5.0l M5 V10 engine, by the way the only one on the market, G-POWER
launches another product for serious performance upgrade for the BMW M3 E46,
that will fascinate the M- enthusiasts.
Being the leading manufacturer of after market supercharger systems for
BMW automobiles it is no surprise that G-POWER naturally relies on forced
induction for its new product based on the premium superchargers from ASA.
And the
result is awesome! Despite the fact that G-POWER did not go for the expensive
compression reducing forged pistons and even the exhaust system stays
untouched, reliable 450 hp and 460 Nm of torque could be realized for the BMW
M3 E46.
The secret
behind this power explosion under the bonnet of the G-POWER M3 E46 is the large
ASA T1-518 centrifugal supercharger. By the way, the ASA superchargers are
being used in the ALPINA models B5S, B6S and B7 as well, just like the ALPINA
B6 GT3 race car, in witch the chargers could state there impressive quality and
reliability during several 24th hour race in the “Green Hell” of the
Nürburgring! The exclusive use of components meeting OEM standards is one of
the basic elements of the G-POWER philosophy and one of the secrets for the
extraordinary quality, reliability and performance of the G-POWER products.
Of course a
107 hp additional power leave its marks at the performance figures. The figure
from stand still to 200 km/h improves from standard 18,1 seconds to impressive
14,7 seconds. Not bad for a car that has been introduced almost 10 years ago
and now is even quicker than the current 420 hp strong BMW M3 V8 with its 15,8
seconds.
Accompanying
measures in regards of wheels, suspension, brakes and exhaust system complete
the G-POWER program for the BMW M3 E46.
Together
with the 20 inch G-POWER “SILVERSTONE DIAMOND” alloy wheels set and the
MICHELIN Pilot Sport tyres a top speed of more than 300 km/h is achievable. The
G-POWER SILVERSTONE alloy wheels have been exclusively designed for the current
BMW models. Due to the successful combination of double spokes and the
"concave design" typical of G-POWER they separate the BMW M3 E46 form
the rest of the mass production. The G-POWER “diamond cut” provides for the
fascinating dynamic appearance of the G-POWER SILVESTONE rim, in contrast to
the silver-graphite coated rim body and the bolt applications of stainless
steel. An additional feature of the G-POWER SILVERSTONE rim is its
weight-optimised design that allows a low rim weight with the same stability,
compared to other standard wheels. A perceptibly improved impression of
convenience and a considerably increased agility accompany the minimisation of
the unsprung mass: advantages of the G-POWER SILVERSTONE rim, which you can
factually experience especially in combination with the low-profile tyres from
MICHELIN in the dimension 245/30 ZR 20 and 285/25 ZR 20. Further improvement of
the road handling is realized through the continuously height-adjustable
G-POWER coil-over suspension RS with nine selectable settings each for bound
and rebound.
Of course
the negative acceleration is in the focus of G-POWER, as well. Even without
output increase, the standard braking system may lose brake force when pushed
to the limit, accompanied by a moving braking point, the so called fading
effect. The perfect cure against the fading
effect is a G-POWER Braking System. With its up to six brake pistons and up to
370 mm brake disc diameter for the front axle and 342 mm for the rear axle, the
G-POWER Braking System enables a substantially higher brake force than the
standard braking system. At the same time, the heat generated due to the
braking process can be dissipated more effectively. The G-POWER brake package
is completed by brake pads with a larger pad area, higher friction rate as well
as metal-coated brake lines. With this set-up, the G-POWER Braking System
always provides maximum brake force and the braking point remains precise in
any case.
Not
included in the G-POWER SK I „SPORTY DRIVE“ supercharger system for the BMW E46
M3, but still worth a second thought, is the G-POWER sports rear muffler. This
rear muffler is completely hand made out of stainless steel on the in- and
outside and grants for a perfect fit thanks to OEM standard product quality.
Though when you fire up the engine and the throaty G-POWER sound emerges the 4
x 76 mm end pipes of the G-POWER sports rear muffler, all those attributes are
swept aside. The sound is strong in low revs and is getting more and more
aggressive the higher you rev. With this setup the G-POWER sports rear muffler
underlines perfectly the significantly increased power of the BMW M3 E46. The patented G-POWER “DEEPTONE” technology is
responsible for this extraordinary sound pattern.
Video:
martes, abril 24, 2012
lunes, abril 23, 2012
George Barris una leyenda de los Custom Cars.
¿Quién es George Barris?
alckrasInfo. Coches Americanos.net
¿Te suena de algo George Barris? A muchos de vosotros no os sonará de nada, pero seguro que conocéis a Kitt o al Batmóvil. Pues Barris es el padre de éstos y de muchos más automóviles de la historia de Hollywood.
Actualmente George Barris es uno de los diseñadores más famosos de Coches “Custom” del mundo. Con razón se autoproclama el “King of Kustomizers”.
Actualmente George Barris es uno de los diseñadores más famosos de Coches “Custom” del mundo. Con razón se autoproclama el “King of Kustomizers”.
Sus Inicios:
George y su hermano Sam naciero en Chicago en 1920. Debido a las muertes de sus padres, se mudaron a Roseville, California a vivir con unos parientes. Ambos era buenos estudiantes, interesados en el teatro, la música y el diseño. George estaba fascinado con el aeromodelismo, en el que se aplicó mucho en su infancia, ganando concursos gracias a sus diseños innovadores.
A los 7 años, Barris y construía modelos de coches en madera y a los 9 empezó a ganar premios en concursos locales. Cuando llegó a los 13, después de adquirir suficiente destreza trabajando en un taller, construyó su primer coche a escala, un Buick del 25 que había pertenecido a su madre. En la escuela secundaria tomó cursos de dibujo y carpintería, así como carpintería metálica.
Esta formación le sirvió para diseñar un Model A del 29 y un For Roadster del 32. En 1940 hizo lo que se puede considerar como el primer diseño custom de la historia, hizo a medida un convertible Ford del 36, añadiendo paragolpes al estilo francés, puertas con botones, luces delanteras y una cubierta de cocodrilo.
A los 7 años, Barris y construía modelos de coches en madera y a los 9 empezó a ganar premios en concursos locales. Cuando llegó a los 13, después de adquirir suficiente destreza trabajando en un taller, construyó su primer coche a escala, un Buick del 25 que había pertenecido a su madre. En la escuela secundaria tomó cursos de dibujo y carpintería, así como carpintería metálica.
Esta formación le sirvió para diseñar un Model A del 29 y un For Roadster del 32. En 1940 hizo lo que se puede considerar como el primer diseño custom de la historia, hizo a medida un convertible Ford del 36, añadiendo paragolpes al estilo francés, puertas con botones, luces delanteras y una cubierta de cocodrilo.
Su carrera:
En 1945 Barris formó la Barris Kustom Industries en Los Angeles, sus coches a medida se hicieron famosos y rápidamente los vecinos de Hollywood empezaron a ser sus clientes. Tales personajes como Donald O’Connor, Clark Gabble, Keenan Gin, Liberace, Jayne Mansfield, Sñike Jones, Barry Goldwater entre otros, hicieron sus primeros pedidos.
En 1957 la carrera de Barris estuvo a punto de truncarse debido al incendio que destruyó su taller y sus coches. La esposa de George fue la que le convenció para que siguiera en el negocio, y gracias a su revolucionaria Pickup Ford Model A del 29, más conocida como “Ala Kart” pudo resurgir y hacer de este modelo uno de los más famosos de la historia.
En 1957 la carrera de Barris estuvo a punto de truncarse debido al incendio que destruyó su taller y sus coches. La esposa de George fue la que le convenció para que siguiera en el negocio, y gracias a su revolucionaria Pickup Ford Model A del 29, más conocida como “Ala Kart” pudo resurgir y hacer de este modelo uno de los más famosos de la historia.
Sus creaciones:
El primer coche que apareció en la TV fue el XPAK-400, que era más bien un platillo volante. Gracias a esto Barris empezó a trabajar con la Ford Motor Company viajando con la Auto Caravan y construyendo seis coches para la gira. Tras esto abrió un local en Hollywood y sus clientes empezaron a ser estrellas del espectáculo como Frank Sinatra, Dean Martin, Elvis Presley, James Darren, John Derek, Mike Connors, Adam West, Robert Vaughn y Sonny & Cher.
Tras esto por fin empezó a trabajar en el cine de Hollywood creando coches que pasarán a la historia tales como:
Tras esto por fin empezó a trabajar en el cine de Hollywood creando coches que pasarán a la historia tales como:
• Kitt, para el Coche Fantástico
• El Batmovil, para Batman
• El General Lee, para los Dukes de Hazzard
• El Ford Torino, para Starsky y Hutch
• El Rad-Bug, los turbo vehículos y los Coches SPD, para los Power Rangers
• El Batmovil, para Batman
• El General Lee, para los Dukes de Hazzard
• El Ford Torino, para Starsky y Hutch
• El Rad-Bug, los turbo vehículos y los Coches SPD, para los Power Rangers
También produjo coches de series como El Equipo A o Miami Vice.
A pesar de los rumores especulados durante años, parece ser que Barris no tuvo nada que ver con el De Lorean de Regreso al Futuro, sobretodo después de que Bob Gale en el De Lorean Car Show dijo que éste no formó parte en el diseño. Hay otros vehículos que él mismo se atribuye aunque no hay quien lo pueda asegurar, entre éstos, el Ecto-1 de los Cazafantasmas.
Hoy en día:
Actualmente Barris trabaja en la tienda junto a su hijo y su hija. La compañía continúa ocupada con la creación “kustom” de nuevos coches tanto para la tele como para su clientela personal, así como una línea de ropa.
Su última aparición ha sido en Monster Garage, customizando dos coches fúnebres de Cadillac. De vez en cuando aparece todavía en la tele recibiendo premios o en galas, y recientemente salió en “Extreme Makeover”. Entre sus últimos trabajos cabe destacar la personalización de un Toyota Prius y de un Pontiac GTO Roadster.
Su última aparición ha sido en Monster Garage, customizando dos coches fúnebres de Cadillac. De vez en cuando aparece todavía en la tele recibiendo premios o en galas, y recientemente salió en “Extreme Makeover”. Entre sus últimos trabajos cabe destacar la personalización de un Toyota Prius y de un Pontiac GTO Roadster.
www.barris.com
George Barris - Wikipedia
Video:
Roger & Me by Michael Moore - Tuesday Night at Lincoln Center in New York Film Festival Anniversary, turns 50 this year.
NYFF ‘89: ROGER & ME
MICHAEL MOORE, 1989
USA | FORMAT: 35MM | 91 MINUTES
Director Michael Moore in person!
It may be “halftime in America,” but for the once prosperous GM town of Flint, Michigan, the game ended long ago. In his explosive—and explosively funny—debut feature, Michael Moore returns to Flint (where he grew up in better times) in the wake of massive layoffs at the local auto factories and surveys the damage with his signature mix of razor-sharp satire and profound compassion. His primary objective: to land an interview with elusive GM chairman Roger B. Smith. But along the way, Moore introduces us to an unforgettable cast of eccentric locals, including a woman who sells rabbits as “pets or meat” and Flint native son Bob “Newlywed Game” Eubanks. The first of Moore’s always prescient investigations of business-as-usual in America, Roger & Me feels as relevant in the “Occupy” era as it did 23 years ago.
“A phenomenal film debut... Moore fails to convince the chairman to visit Flint, but triumphantly succeeds in exploring the dark irony of a city where the Miss America parade shows the beauty queen waving at boarded-up storefronts and the homeless lining the streets.” —NYFF27 program note
“Mr. Moore makes no attempt to be fair. Playing fair is for college football. In social criticism, anything goes, as it goes triumphantly inRoger and Me.” —Vincent Canby, The New York Times
“A phenomenal film debut... Moore fails to convince the chairman to visit Flint, but triumphantly succeeds in exploring the dark irony of a city where the Miss America parade shows the beauty queen waving at boarded-up storefronts and the homeless lining the streets.” —NYFF27 program note
“Mr. Moore makes no attempt to be fair. Playing fair is for college football. In social criticism, anything goes, as it goes triumphantly inRoger and Me.” —Vincent Canby, The New York Times
SERIES: 50 YEARS OF THE NEW YORK FILM FESTIVAL
VENUE: WALTER READE THEATER
CATEGORIES: DON'T MISS
Roger & Me - Wikipedia
NYFF ‘89: ROGER & ME
Roger & Me (1989) - IMDb
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