Translate
domingo, mayo 27, 2007
viernes, mayo 25, 2007
miércoles, mayo 23, 2007
jueves, mayo 17, 2007
¡Cerberus compra Chrysler!
La reestructura de la nueva compañía tendrá cirugía mayor en varias de sus áreas, por dar un ejemplo, en México el edificio corporativo que alberga en éste momento a ambas compañías deberá dividirse por cuestiones obvias, la pregusta radica en como se llevará acabo y bajo que condiciones, tomando en cuenta que la logística por venir no será nada sencilla.
miércoles, mayo 09, 2007
Nuevo 911 Turbo Cabriolet
Nuevo 911 Turbo Cabriolet
Por otra parte, comparado con la competencia, el consumo de combustible del 911 Turbo Cabriolet resulta más económico gracias al eficiente diseño, extraordinaria aerodinámica y un motor de avanzada tecnología. Al igual que la versión Coupé, el 911 Turbo Cabriolet será propulsado por un motor tipo boxer de 3.6 litros y seis cilindros con un turbocompresor biturbo y tecnología de Turbina de Geometría Variable (VTG). El motor genera 480 hp y 620 Nm de torque a 1950 rpm. Además con el nuevo paquete opcional “Sport Chrono Turbo Package”,
que incluye la función “Overboost”, es posible alcanzar intermitentemente hasta 680 Nm de torque.
No obstante los refuerzos hechos al chasis propios de un convertible y la protección anti-vuelco extensible automática detrás de los asientos traseros, la versión descapotable del 911 Turbo pesa sólo 70 kilogramos más que la versión Coupé. El techo flexible y liviano de tres capas, se abre y se cierra en apenas 20 segundos, permitiendo un bajo punto de equilibrio.
Junto con un tren de transmisión afinado para las necesidades específicas de un convertible que incluye el sistema de Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) incluido de serie, el nuevo 911 Turbo Cabriolet brinda el desempeño típico de conducción deportiva de un Porsche 911, además de una seguridad de
conducción extremadamente alta, combinada con atractivas características de manejo. El control de la estabilidad durante la conducción, Control de Estabilidad de Porsche (PSM), junto con la tracción controlada en
las cuatro ruedas y el Control de Tracción de Porsche (PTM), también contribuyen a un excepcional desempeño.
El embrague multi-disco controlado electrónicamente permite el cambio alternativo del rendimiento de tracción del motor entre el eje delantero y el trasero, según se requiera, y (con intervalos de cambio de un máximo de 100
milisegundos) es más rápido que la respuesta del motor para cargar los cambios.
Con un coeficiente de resistencia aerodinámica de Cw=0,31, el 911 Turbo Cabriolet se desliza al nivel de los modelos Coupé. El alerón trasero que se extiende automáticamente a los 120 km/h es ahora 30 mm más alto
que en la versión Coupé; siendo este vehículo el único convertible de producción en serie que genera una elevación negativa en el eje trasero.
opcional el sistema de Frenos Cerámicos Compuestos de Porsche (PCCB).
El equipamiento de serie del 911 Turbo Cabriolet también incluye: faros delanteros Bi-Xenón, rines forjados de 19 pulgadas con dos tonos de apariencia, aire acondicionado automático, deflector de viento, el sistema Control de Comunicación de Porsche (PCM) con módulo de navegación y pantalla a color de 5.8 pulgadas, sistema de sonido Bose Surround, entre otros.
(Info. Porsche)
jueves, mayo 03, 2007
ASIMO LANZA BECA HONDA De CIENCIAS EN CHIPRE Y CELEBRA 40° ANIVERSARIO ESPECIAL
Chipre, EU - El 3 De Mayo De 2007. ASIMO ha viajado a Chipre esta semana al lanzamiento de una nueva beca de ciencia Honda para la universidad de Chipre. La beca de Honda desea inspirar la siguiente generación de científicos y de ingenieros en Chipre y recompensa a estudiantes masters que sobresalen en el campo de la ingeniería eléctrica y de computo.
Se ha invitado a ASIMO también a la celebración del 40° aniversario de Honda en el país. ASIMO estará en Nicosia hasta el 6 de mayo y en éste tiempo se implicará en un número de iniciativas educativas organizadas por Demstar Automotive, el distribuidor oficial de Honda en Chipre, y la universidad de Chipre para inspirar a niños y a estudiantes locales de la escuela de ciencia.
El primer de estos encuentros fue sostenido hoy en la universidad donde el lanzamiento automotor fue apoyado por ASIMO en conjunto con Demstar para las becas masters en ingeniería eléctrica y de computo.
ASIMO también estrechará la mano para felicitar a los ganadores de la competición de robótica de la universidad. Una serie de funcionamientos especialmente programados en ASIMO serán llevados a cabo mañana en el campus de la universidad para los estudiantes de secundaria y de universidad. Además de las actividades educativas.
ASIMO dará una presentación especial al público en general los días 5 y 6 de mayo. La oportunidad de ver en vivo a ASIMO ha probado ser extremadamente popular, donde las 11 presentaciones que llevará acabo ya están reservadas y a lleno completo. Esta es la primera vez que ASIMO visita Chipre, su visita dio inició el pasado lunes con una entrevista con el periodista chipriota Chrysanthos Tsouroullis en el programa de noticias vespertino de la televisora Sigma.
(Info. Hondanews)
miércoles, mayo 02, 2007
2008 smart Brabus + que un Deportivo
www.brabus.com