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jueves, marzo 16, 2006

Fiat México pone la primera piedra oficinas corporativas en Monterrey.








Fiat México pone la primera piedra de sus oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey.

6 de Marzo 2006

En lo que fue un paso importante para su nueva era en México, la marca
italiana celebró ayer la colocación de la primera piedra de su edificio
corporativo y su primer concesionario en la cuidad de Monterrey, con los cuales fortalecerá su compromiso con sus clientes actuales y futuros.


Con la presencia de importantes directivos de Fiat en Latinoamérica se llevó a cabo una ceremonia para marcar el inicio de las labores de construcción de las
oficinas corporativas y la primera agencia de la marca italiana en Monterrey, las cuales estarán ubicadas en la exclusiva zona de Valle Oriente.


En el evento estuvo presente el Lic. Eugenio Clariond Reyes-Retana, Presidente
de Fiat México, quien destacó la importancia que tiene la marca italiana en la
industria automotriz mundial y la solidez de la alianza española-chilena-mexicana que a partir de este año respaldará sus operaciones en México. “Fiat es una de las grandes compañías automotrices a nivel mundial, y ahora contará con el apoyo de una nueva empresa con sede en Monterrey, producto de la alianza de tres grupos empresariales de España, Chile y México con amplia experiencia en la importación y distribución de automóviles”, comentó.


Por otro lado, el Director de Comercialización de Fiat Latinoamérica, Franco
Ciranni, aseguró que México es un mercado prioritario para la marca en la región y que el inicio de construcción de las nuevas oficinas en Monterrey es una clara
demostración del compromiso que tendrá el nuevo representante mexicano con la marca y con sus clientes. “Con un equipo joven y sobre todo apasionado por los
automóviles, estamos seguros de que nuestro nuevo representante exclusivo en
México hará un excelente trabajo y alcanzará los objetivos de ventas y atisfacción
al cliente que nos hemos propuesto en conjunto.”


En representación del Gobierno del Estado, el Lic. Pedro Pablo Treviño, Subsecretario de Industria y Comercio, felicitó a los socios de Fiat México por
haber seleccionado al Estado de Nuevo León, y en particular la ciudad de
Monterrey, para sus oficinas corporativas. “Nuevo León es reconocido por su
dinamismo económico, especialmente en la industria automotriz, y la decisión de Fiat de establecer su corporativo aquí sin duda fortalecerá nuestra vocación en
este sector,” comentó. “Estamos muy orgullosos de que hayan tomado la decisión
de establecerse aquí.”


Cuatro mil autos para el 2006
Con un total de diez concesionarios en operación para finales del año, Fiat México estima que las ventas totales del 2006 alcanzarán las 4,000 unidades. “Para este año, tenemos el plan de nombrar a los primeros quince concesionarios, de los cuales diez deberán estar terminados para finales del año,” comentó Jorge
Martínez, Director Comercial de la Marca. “Dentro de tres años, nuestro objetivo es llegar a los 40 puntos de venta en todo el país”.


Tanto las oficinas centrales como los concesionarios tendrán una nueva imagen
corporativa, de acuerdo con los lineamientos que establece la marca a nivel
internacional. Esta imagen incluye un diseño arquitectónico inteligente y funcional del arquitecto mexicano José Bolaños, quien cuenta con una amplia experiencia en el diseño y construcción de instalaciones para la venta de automóviles.






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