Acerca de las valoraciones de 2015
En 2015, se ha añadido una nueva prueba de gran amplitud, y la puntuación total de la protección contra impactos frontales se comparte de forma equitativa entre esta nueva prueba y el ensayo de barrera deformable con solape parcial (sin modificaciones). Ahora el ensayo de barrera lateral emplea un impactador más largo y pesado, y el impacto en la prueba lateral con mástil se realiza desde un ángulo más oblicuo y cerrado. Ambas pruebas de impacto lateral emplean un nuevo dummy más realista (WorldSID) para proporcionar una evaluación más precisa de la protección ofrecida en los ensayos.
No hay modificaciones en la protección de ocupantes infantiles. El contenido técnico de la sección Asistencia a la seguridad no ha variado, pero se han aumentado los umbrales necesarios para obtener tres, cuatro y cinco estrellas. Las pruebas con peatones, que solían evaluar las esquinas delanteras del capó, ahora determinan la protección que proporcionan en la parte superior de las piernas, independientemente de la ubicación en la que coincidan con el vehículo.
Las evaluaciones de 2015 se han modificado significativamente con respecto a años anteriores, y las valoraciones de estrellas no deben compararse directamente con dichos años.
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