[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nuevo CrossFox 2007: “Más que Diferente….Conquistador”

Translate

jueves, junio 08, 2006

Nuevo CrossFox 2007: “Más que Diferente….Conquistador”



Nuevo CrossFox 2007: “Más que Diferente….Conquistador”

Por David Bravo Sánchez

El Nuevo CrossFox 2007 de Volkswagen alberga un alma proveniente del Lupo, pero la diferencia no solo radica en su nombre, va más allá de su presencia evidentemente individualizada y orientada hacia el disfrute de la naturaleza.



El CrossFox tiene el honor de ser el primer vehículo croos-over de VW retornando a la verdadera esencia de la marca ofreciendo identidad propia, identificación plena a primera vista y un aura que hace sentir a su conductor especial.

Incorpora un motor 4 cilindros 1.6 litros generando 100hp@5000rpm, unidad de mando electrónica mejorada (*1), caja de cambios manual de 5 marchas al frente con un incremento en torque para 1ra y 2da velocidad (*1), espacio libre en relación al piso 182mm 6 cms. más alto (*1), suspensión reforzada y adicionada con gomas de poliuretano, rines de aluminio de 15” pulgadas con llantas 205/60R15, embrague hidráulico, frenos delanteros con discos ventilados, suspensión delantera McPherson, suspensión trasera con eje autoportante, estabilizador delantero y dirección hidráulica.





Exteriormente destacan la llanta de refacción externa, la barra anti-impactos en la defensa delantera, los faros de halógeno con luces direccionales integradas, faros de largo alcance integrados a la defensa (Road Lights), faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, estribos laterales tubulares y cubiertas para guardafango en las cajas de rueda, en color negro.

El interior ambienta a sus ocupantes con un toque de SUV light, la posición de los asientos un poco más elevada con vestiduras en Cross Antracita proporcionan una vista panorámica amplia hacia todos los puntos externos, el volante de tres brazos incorpora botones de tamaño generoso para controlar el sistema de sonido, en este punto debe comentarse que si la posición de las manos sobre el volante no es estrictamente en posición 9 y 3 como en las horas de un reloj, el accionamiento de los botones en el volante puede ser accidental subiendo el volumen o cambiando de estación sin proponérselo.

La seguridad está bien lograda gracias a las bolsas de aire para el conductor y acompañante, inmovilizados electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimiento interior, cierre automático de cristales al accionar la alarma en el control remoto.


Nuestra opinión

El CrossFox no puede catalogarse en un segmento completamente definido, debido a que satisface las necesidades de diferentes conductores al mismo tiempo, de ahí el término Cross-Over para gustos variados diversos con un toque de buen gusto e identidad propia.

Su conducción es divertida, agradable tanto en ciudad, autopista o caminos sinuosos con un consumo combinado de 13.2 Km. /l, el equipamiento interior es adecuado al incorporar seguros elevadores eléctricos, aire acondicionado, audio con AM FM y lector de CD. con antena integrada al parabrisas y asientos confortables con logo CrossFox resaltados en los mismo que permiten viajes largos con total comodidad para todos sus ocupantes, cabe resaltar que al utilizar las luces de niebla puede accionarse un testigo en la calavera trasera izquierda en su sección inferior para advertir a los conductores que nos siguen de ésta particular condición, opción mayormente conocida y utilizada en Europa.

Si usted está buscando un vehículo diferente con probada personalidad para uso cotidiano y un disfrute de la naturaleza con actividades recreativas en campo, ¡ ni lo dude ¡ ésta es su elección, pero si lo que usted necesita es una camioneta con capacidad de 4x4 para caminos rurales extremos, la Nueva CrossFox 2007 se aleja de esa descripción.

Con un precio de $149,900 mn es más que adecuado por ofrecer un costo-beneficio muy interesante para el bolsillo, los colores que podrá elegir con el precio anterior son blanco candy, rojo tornado, negro ónix, plata reflex metálico y verde highway metálico, la tonalidad en amarillo imola tiene un terminado perlado y resulta especial por ser un color original de Ferrari, solo le costará $152, 163 mn, le sugerimos que la conozca, donde seguramente encontrará lo que usted necesita.

(*1 - Diferencias con Lupo)

Visite:
www.vw.com.mx



No hay comentarios.: