COSTOS MANTENIMIENTO
DEPARTAMENTO DE POST- VENTA
AUTOMOVILES SUZUKI MOTOR DE MEXICO
México, DF. -- (Noviembre 2005) Servicios Post - Venta.
Todos los vehículos de Suzuki cuentan con un respaldo post-venta para asegurar a nuestros clientes tranquilidad y una excelente relación costo-beneficio sobre el vehículo que estén adquiriendo, esto es independientemente de la alta calidad que caracteriza a nuestra corporación a nivel mundial.
Nuestra garantía es de “defensa a defensa” por tres años o 60,000 kilómetros (lo que ocurra primero). El costo de los servicios de mantenimiento de los 0 a los 60 mil kilómetros está entre los más bajos de su segmento.
Adicionalmente, contamos con un servicio de asistencia vehicular para ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios:
“PROTECCIÓN SUZUKI”
Desde el DF: 58 09 45 22
Desde el interior de la Republica: 01 800 000 45 22
A continuación presentamos una tabla de precios y períodos de mantenimiento para los dos vehículos con los que contamos actualmente, el SUV ligero Grand Vitara y el sedán familiar compacto Aerio. Todos nuestros Concesionarios cuentan con esta misma tabla a tamaño póster a la vista del público para que el cliente esté enterado en todo momento del precio de los servicios.
Click para visualizar:
Visite:
(Información proporcionada Suzuki Motors de México)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario