[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: El Nuevo Volvo V40 Cross Country ha llegado a México.

Translate

viernes, febrero 01, 2013

El Nuevo Volvo V40 Cross Country ha llegado a México.



El Nuevo Volvo V40 Cross Country ha llegado a México. 


El Totalmente Nuevo Volvo V40 Cross Country 2013 cuya comercialización iniciará en 24 puntos de venta el día 14 de febrero.


El Nuevo Volvo V40 Cross Country está disponible en 4 versiones con 2 motorizaciones y 3 transmisiones según la tabla siguiente.
Addition
T4 180 hp FWD
(Power shift)
$419,900
Kinetic
T5 254p FWD
(Geartronic)
$469,900
Evolution
T5 254p FWD
(Geartronic)
$499,900
Inspiration
T5 254p AWD
(Geartronic)
$544,900

Además de ello, encontramos la segunda generación de City Safety que logra hacer un frenado de emergencia total sin asistencia del conductor siempre y cuando el auto viaje a menos de 50km/h. La primera generación lograba el frenado viajando a menos de 30km/h.


Como primicia mundial, opcionalmente el Totalmente nuevo Volvo V40 Cross Country incorpora la Bolsa de Aire para Peatones, sistema que se activa al detectar una figura humana a colisionar en un rango entre 20 y 50km/h.
Adicionalmente, el Totalmente Nuevo Volvo V40 Cross Country cuenta de serie con Sistema de Star & Stop y opcionalmente con Control de Descenso de pendientes (HDC), Control Crucero Adaptativo,  Collision Warning, , Park Assist, Pedestrian Detection y la segunda generación de Alerta de Cambio de Carril.


Al interior el Totalmente Nuevo Volvo V40 Cross Country cuenta con la nueva pantalla de instrumentos digital (liquida) con la cual puedes tener tres diferentes opciones, Eco, Elegance y Performance dependiendo del tipo de manejo que el conductor prefiera, además incorpora nuevas funciones de amenidad como 8 colores de iluminación interior, de las cuales una se sincroniza con la calefacción o aire acondicionado para generar con color azul un ambiente más frio y con color rojo un ambiente más cálido.
Su amplio interior alberga cómodamente a 4 pasajeros adultos debido a que las plazas traseras se encuentran orientadas hacia el centro para lograr que los ocupantes tengan mayor espacio, mejor visibilidad del camino y una mayor comunicación con los ocupantes de las plazas delanteras.
El portaequipajes cuenta con una cubierta protectora que es capaz de separar cargaras para poder optimizar al máximo los 335 litros de espacio de carga.




Video




No hay comentarios.: