[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Jaguar is named Number One Manufacturer in UK J.D. Power Survey

Translate

lunes, junio 04, 2012

Jaguar is named Number One Manufacturer in UK J.D. Power Survey





JAGUAR: FABRICANTE NÚMERO UNO EN INGLATERRA SEGÚN EL ESTUDIO DE  J.D. POWER


1 de Junio de 2012
Jaguar es el fabricante  “Número Uno” en Inglaterra según la última edición del Estudio  de Satisfacción de Clientes (Vehicle Ownership Satisfaction Study,  VOSS). Dicho estudio se realiza anualmente en Reino Unido por J.D. Power and Associates y la publicación What Car?.




Los resultados están basados en las respuestas de casi 18.000 propietarios del Reino Unido, que han valorado la experiencia de propiedad con su vehículo. Después de un promedio de dos años, se tienen en cuenta aspectos como el rendimiento, diseño, confort, calidad, fiabilidad, costo de propiedad, consumo y satisfacción con el servicio del concesionario. Los datos recopilados han permitido confeccionar el que es, hasta la fecha, el estudio más exhaustivo de su naturaleza.


El Jaguar XF ocupa la segunda posición en la clasificación general, por gamas de modelos, un ascenso de nada menos que 15 puestos en tan solo 12 meses. Los resultados obtenidos en 2012 reflejan el aumento constante de la satisfacción de los propietarios de los vehículos de la marca que, en la anterior edición del estudio, se hizo con la tercera posición.




What Car? es el medio socio en este estudio con J.D. Power en el Reino Unido. Refiriéndose al estudio, Chas Hallet, Redactor Jefe, comenta: “Estos resultados representan un gran reconocimiento para todos los miembros de Jaguar. Son la clara demostración de que los clientes están realmente satisfechos con sus vehículos y ese es un logro impresionante para cualquier fabricante el sector”.


Adrian Hallmark, Director de Jaguar Cars, comenta: “Es tremendo el reconocimiento que nuestro compromiso con la calidad, la tecnología y la experiencia de propiedad se ha recibido de los clientes. Este premio es un logro notabilísimo y un gran honor para todos nosotros. Y ahora que lo hemos conseguido, trabajaremos con mayor energía para conservarlo”.




Por su parte, Grant McPherson, Director de Operaciones, de Jaguar en Castle Bromwich, señalaba: “Todos los integrantes del equipo de Castle Bromwich, incluidos nuestros proveedores, aspiran a satisfacer con creces las expectativas de nuestros  clientes. Este galardón es un justo reconocimiento a los esfuerzos que todos ellos vienen realizando desde hace años. La calidad es la piedra angular del proceso de fabricación de Jaguar y es alentador ver que nos dirigimos en la dirección correcta. Continuaremos esforzándonos porque esa calidad superior, siga siendo el rasgo distintivo de los próximos modelos Jaguar, entre ellos, el Nuevo Jaguar XF Sportbrake y el esperado Jaguar F-TYPE".


El comportamiento de Jaguar en los mercados internacionales sigue siendo excelente. En 2011, las ventas de la compañía en China crecieron un 60%.

http://jaguar-mexico.com 




No hay comentarios.: