[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: MAZDA CORPORATION CONTINUA CON LOS PLANES DE EXPANSION A BRASIL

Translate

sábado, marzo 17, 2012

MAZDA CORPORATION CONTINUA CON LOS PLANES DE EXPANSION A BRASIL






MAZDA CORPORATION CONTINUA CON LOS PLANES DE EXPANSION A BRASIL


México, D.F. (Marzo, 2012).- Como parte de la expansión de Mazda en el mundo, en el mes de Junio del 2011, Mazda Corporation anunció la inversión para la construcción de una planta de manufactura en Salamanca Guanajuato para la producción del Mazda2 y Mazda3 teniendo como enfoque la exportación hacia Centro, Sudamérica y por supuesto México.


En los pasados días, los gobiernos de Brasil y México estuvieron en negociaciones para continuar con el acuerdo comercial del cual se obtuvieron buenos resultados para ambas naciones. Mazda estuvo presente todo el tiempo y apoyó las negociaciones para que existiera una coyuntura para continuar con los flujos de comercio.


Mazda Corporation reconoce el compromiso del Gobierno Federal en las negociaciones con Brasil a través de las cuales se logró mantener la relación comercial para beneficio de ambas naciones. Comentó Leopoldo Orellana, Presidente de Mazda Motor de México.


Para el 2014, Mazda comenzará a exportar de su planta de México hacia diferentes mercados de Latinoamérica.


www.mazda.com.mx



No hay comentarios.: