[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nueva VW Tiguan segunda SUV de la marca alemana.

Translate

lunes, julio 16, 2007

Nueva VW Tiguan segunda SUV de la marca alemana.





Nueva VW Tiguan segunda SUV de la marca alemana.
Pensada para las calles y en excelente forma para cualquier camino.


Con las primeras fotografías de la Nueva Tiguan, la marca Volkswagen inicia con la cuenta regresiva para su presentación, misma que se llevara acabo en septiembre del este año en el “Internacional Motor Show” (IAA in Frankfurt). Una combinación de elegancia y poder son las características principales de la Nueva Tiguan, misma que fue concebida para hacerse presente en los paisajes urbanos, los negocios y para continuar disfrutándola en el tiempo libre ya que es tan cómoda como divertida gracias a su tecnología de punta.

Al igual que Touareg, la segunda SUV de Volkswagen también presenta un diseño propio e innovador, la Nueva Tiguan presenta un frente atractivo, mismo que contiene el diseño que caracteriza el estilo actual de VW en el mundo y conserva las mismas líneas del Concepto A, el cual ha llamado la atención a nivel mundial.



Volkswagen ofrecerá a la Nueva Tiguan (por primera vez a nivel mundial) con motores turbocargados de inyección directa, lo que se traduce a un ahorro considerable del combustible y emisiones contaminantes sin sacrificar la diversión al manejar.

Estará disponible con tres motorizaciones diferentes uno TSI y dos TDI, estos últimos con nuevas características que le permiten ser muy silencioso, incluso en el caso de las emisiones estas se encuentran por debajo del estándar Euro-5, mismo que entrará en vigor en el 2009. Estos motores alcanzan potencias de 103 KW / 140 Hp y 125 KW / 170 Hp y a 1,750 rpm con un torque de 320 Nm o 350 Nm en la versión 4x4.

En el caso de los poderosos motores turbo cargados de inyección directa éstos se caracterizan por ser económicos y limpios otorgándonos una potencia de 110 KW / 150 Hp, 125 KW / 170 Hp y 147 KW / 200 Hp. Además destaca un torque que va de los 240 Nm (a 1,750 rpm) a los 280 Nm (a 1,800 rpm).

En Internet se puede visitar el sitio
www.tiguan-base.com, en el cual pueden registrarse para acceder al mundo virtual de la Tiguan donde se encontrarán fotografías, especificaciones e incluso videos. En 15 días, más de un millón de personas de todo el mundo han visitado “Tiguan Base” lo que indica que se podría estar desarrollando un excitante capítulo en la historia de los automóviles.


(Info. VW)


No hay comentarios.: