[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: El nuevo BMW M3 próximamente en México.

Translate

viernes, julio 20, 2007

El nuevo BMW M3 próximamente en México.


El nuevo BMW M3 próximamente en México.

Da inicio la cuenta regresiva para ver en el piso de los concesionarios en México al tan esperado BMW M3, coupé 2+2 lo suficientemente dócil para ciudad, pero con prestaciones dinámicas para embrujar los sentidos a velocidades crucero.


Cada vez que empieza una temporada nueva de competencia automovilística surgen nuevas expectativas y se evalúan las soluciones que tuvieron éxito para demandar mejores atributos. En este caso se exige lo mismo al BMW M3 un automóvil que ha superado con gran éxito la fase de pruebas y que ahora está dispuesto a ocupar nuevamente el primer puesto en la parrilla de salida.

Al volante del nuevo BMW M3 el placer de conducir no tiene límites, gracias a su excepcional forma de entregar la potencia y a su extraordinario dinamismo. Su nuevo motor V8 de 309 kW/420 CV impresiona por su enorme capacidad de aceleración. La estética típica de M y su marcado diseño son expresión de gran superioridad. Con el nuevo BMW M3 se han sentado las bases para la continuación de un mito de la competencia automovilística.
Quienes comparten la pasión por las altas prestaciones pueden estar seguros de que también este nuevo modelo es capaz de aceptar cualquier reto, incluso fuera de los circuitos. Porque también el nuevo BMW M3 brilla por su gran fiabilidad y versatilidad cotidiana que siempre han distinguido a los coches de alto rendimiento de BMW M GmbH.El propulsor completamente nuevo de la edición más reciente del BMW M3, es un motor de ocho cilindros que, por su capacidad de funcionar a altas revoluciones, fue creado bajo la base del motor actual de Fórmula 1 del BMW Sauber F1 Team.

El motor V8 de altas revoluciones, es una propuesta típica de M, tiene 3.999 cc y una potencia máxima de 309 kW/420 CV. Impresionan el par motor máximo de 400 Nm y las revoluciones máximas, 8.300 r.p.m. Pero sobre todo, impresiona su capacidad de aceleración gracias a la forma en la que la potencia se transmite a las ruedas posteriores, a través del diferencial con autobloqueador variable M. La capacidad de aceleración del nuevo BMW M3 no solamente se distingue por las reacciones inmediatas del coche, sino también por la fuerza con la que entrega la potencia. El nuevo BMW M3 acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos y continúa acelerando hasta los 250 km/h, velocidad en la que la electrónica del motor limita deliberadamente la fuerza de impulsión.


(Info. BMW México)



No hay comentarios.: