[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nike + iPOD

Translate

miércoles, julio 12, 2006

Nike + iPOD



Nike + iPOD

Conéctese con Nike+ y sintonice su carrera. Es una manera simple, fácil y rápida de acompañar su experiencia de correr con el iPod nano, escuchando música, recibiendo información del entrenamiento y feedback inmediato. Nike+iPod, la experiencia digital, ofrece a través de iTunes y nikeplus.com una forma imperceptible de registrar información sobre sus carreras y descargar música especialmente diseñada para su rutina física.

Nike+ lo conecta con su experiencia de correr. Aquí le mostramos cómo:

Calzado Nike+



Air Zoom Moire
El modelo Zoom Moire de Nike es un calzado de running liviano y bien amortiguado... sólo que más inteligente. Es el primer calzado diseñado para incorporar un bolsillo para el sensor. Junto con el receptor, el modelo Air Zoom Moire ahora habla con el iPod nano. Es tan simple como calzarse y salir a correr. Usted puede entonces recibir feedback inmediato de su rendimiento, por ejemplo, información sobre distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas, que llega directamente a sus oídos a través del iPod.

El calzado Air Zoom Moire proporciona una sensación de respuesta y bajo perfil, con el confort ultraliviano y la protección de la amortiguación Zoom Air.

Descendiente directo de la tecnología liberadora del pie Nike Free, el modelo viene con una unidad Zoom Air en la parte posterior del pie y una suela Duralon expandida (blown rubber) en el antepié para una amortiguación y un confort superiores. El agresivo diseño de los canales de flexión en la suela externa libera el antepié y retropié, permitiendo movimientos independientes y más naturales. La flexibilidad del antepié y el bajo perfil de la entresuela ofrecen un andar bien amortiguado, sensible y próximo a la superficie de contacto.

Air Zoom Moire también ofrece un calce perfecto en el talón, con amplio espacio en la parte delantera superior, un combo ideal para una carrera más rápida. Los laterales de la entresuela envuelven el pie en la parte media y en los laterales para mantenerlo centrado en la plantilla.

El laminado interior de Nike que se ajusta al pie utiliza una capa de TPU (poliuretano termoplástico) firme junto con una plantilla de goma EVA blanda y comprimible, diseñada para comprimirse rápidamente y amoldarse a los contornos del pie para un calce a medida.

Además del calzado Air Zoom Moire, los siguientes modelos de calzado running de Nike estarán listos para incorporar la tecnología Nike+ a partir del otoño de 2006: Air Zoom Plus, Air Max Moto+, Nike Shox Turbo OH+, Air Max 180+, Nike Shox Navina+ y Air Max 90+.

Hardware Nike+iPod




Sensor y receptor
Conozca a sus nuevos compañeros de entrenamiento. El sensor es el primer paso para conectarse con su experiencia de correr. Junto con el receptor, el sensor incorporado al calzado utiliza un registrador de aceleración y la tecnología patentada Nike+iPod para controlar la información sobre el movimiento de sus pies y traducirla en distancia, tiempo y calorías quemadas. El sensor está alojado en el zapato izquierdo y posibilita el diálogo entre su calzado y su iPod nano.

El sensor se desliza imperceptiblemente en un bolsillo debajo de la plantilla. No hay necesidad de encenderlo ni apagarlo; ya que su encendido es automático, proporcionando unas 1000 horas de funcionamiento. Ha sido diseñado para que resulte sumamente duradero. Al conectar el receptor con el iPod nano se establece la conexión con el sensor ubicado en el calzado, agregándose la opción Nike+iPod en la pantalla nano. Simplemente seleccione Nike+Pod en la pantalla, elija un entrenamiento y ya está listo para salir a correr.

El iPod nano controla automáticamente el progreso del entrenamiento y ofrece feedback en tiempo real sobre distancia, tiempo y calorías quemadas, que llega directamente a través de los auriculares. Al final de una carrera, aparece un resumen de rendimiento en la pantalla del iPod nano que puede escucharse a través de los auriculares. Los datos pueden guardarse fácilmente en un registro de entrenamiento personalizado en www.nikeplus.com.

Nike+iPod




Nike+iPod es una nueva funcionalidad del iPod nano que abre las puertas a una experiencia de entrenamiento personal. Ofrece varias opciones de rutinas de ejercicios (básica, por tiempo, por distancia o por calorías quemadas). Durante el entrenamiento, usted puede saber cuánto ha recorrido, cuánto tiempo ha estado entrenando y cuántas calorías ha quemado, información que puede verse en pantalla o recibirse por voz. En la línea de llegada, aparecerá un resumen de su entrenamiento en la pantalla del iPod nano, que también podrá escuchar a través de los auriculares.

Es tan simple como seleccionar una de las rutinas de ejercicios preprogramadas de Nike que se compran por la Internet en los servicios de iTunes Music Store (iTMS), o como personalizar su carrera usando una lista de reproducción personal. Si se necesita un poco más de disciplina, existen varias combinaciones de entrenamiento que se pueden seleccionar en la sección Nike Sport Music en iTunes.

Power Song
Cuando necesite un poco de motivación adicional, seleccione Power Song – una pista especialmente elegida por usted de su biblioteca personal de música para animar e intensificar su entrenamiento y llevarlo al nivel siguiente. Simplemente pulse y mantenga presionado el botón central del iPod nano (durante dos segundos) y cuando la canción termine, regresará al programa habitual.

Nike+ e iTunes




Nike+ ofrece un novedoso servicio dedicado de iTunes denominado Nike Sport Music, con todo un nuevo universo de música ajustada a sus entrenamientos personalizados. Aquí hay música que puede intensificar aún más sus ejercicios. A partir de junio de 2006, habrá varias combinaciones de entrenamiento y un álbum original desde el cual se podrán hacer selecciones; todo ello como parte del nuevo sello musical de Nike.

Las combinaciones de entrenamiento le ofrecerán un “entrenador” personal virtual, como la leyenda de la maratón, Alberto Salazar, que acompaña las explicaciones de ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad con música de sus artistas favoritos. Además, se podrá descargar un álbum original de Crystal Method. Las posibilidades son infinitas en la sección itunes de Nike Sport Music, y la lista de servicios seguirá creciendo.

Dentro de iTunes, usted puede compartir sus listas de música de entrenamiento favorita con sus amigos y otras personas que usen la nueva función Sport iMix del servicio de iTunes Music Store. Habrá, además, diversos videos e iPodcasts de Nike que le servirán para inspirarse en sus próximas rutinas de ejercicios.

www.Nikeplus.com

www.apple.com/ipod/nike/

Usted puede acceder fácilmente a Nikeplus.com a través de iTunes o la web, que lo conectará instantáneamente con su propia experiencia de correr, ayudándolo en sus metas personales. Luego de configurarlo por única vez, allí se registrarán y guardarán automáticamente todas sus carreras. Nikeplus.com es un sitio intuitivo donde sus datos personales son fácilmente cargados y registrados. Es fácil ver, analizar y evaluar sus metas personales, distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas de un modo visualmente atractivo a través de gráficos de fácil lectura. También es sencillo establecer, controlar y ajustar sus metas personales y registrar los logros. No sólo puede desafiarse a sí mismo (correr más tiempo, más rápido, más lejos), sino que puede desafiar a otros corredores y desarrollar equipos de la misma índole. Al agregar datos de entrenamiento a nikeplus.com, se contribuye con el “World Miles, un compendio de datos en tiempo real de todo el mundo.


Es simple y fácil.

Sintonizar. Correr. Sincronizar


Nike+ y NIKEiD


Además de personalizar su entrenamiento con música, el sistema Nike+ ofrece algo más. Con NIKEiD, usted también puede personalizar su calzado deportivo. Al igual que cuando crea una lista de temas personales, usted puede crear un calzado de running personal con NIKEiD.

NIKEiD le permite convertirse en diseñador. Haga clic en www.nikeid.com y podrá escoger usted mismo el color de su modelo Air Zoom Moire y marcarlo con hasta ocho caracteres para que sea un calzado realmente personalizado.

NIKEiD será el destino para personalizar calzado listo de Nike+, desde el modelo Air Zoom Moire, pasando por Air Max Moto+, hasta Nike Shox Turbo OH+. Estos modelos estarán disponibles en todos los tamaños y anchuras, y con números independientes para el pie izquierdo y derecho tanto para hombres como para mujeres.

El lanzamiento de NIKEiD es el 13 de julio con los primeros modelos Nike+ para hombres y mujeres: Air Zoom Moire y Air Max Moto+.

Todos los pedidos personalizados llegan en 3-4 semanas.

Indumentaria Nike+




La indumetaria Nike+ es sumamente adaptable y se integra armoniosamente con su iPod nano. Se trata de indumentaria deportiva de alto rendimiento, que no solo se ajusta al tipo de ejercicio, sino que también le permite sintonizar su música y realzar su andar por la vida.

Diseñada intuitivamente, esta línea de indumentaria para running de rendimiento incluye camperas, tops, shorts y un brazalete específico para dispositivos iPod nano. Cada uno presenta un funcionamiento ingenioso con patente en trámite, no visual; bolsillos protectores y un innovador sistema de control del cable basado en estudios sobre la ubicación óptima del cable realizados en el laboratorio de investigaciones deportivas Nike. Toda la indumentaria Nike+ ha sido diseñada en función de los movimimientos de los deportistas, integrando diseños inteligentes y ergonómicos, materiales específicos para el rendimiento, ventilación y protección frente a las condiciones climáticas.




Además de un calce y funcionalidad superiores, la indumentaria Nike+ ofrece protección y una interfaz fácil con el iPod nano. Los bolsillos impermeables especialmente integrados ofrecen protección imperceptible y control absoluto, con un dial táctil texturizado que permite un funcionamiento simple, sin necesidad de mirar el iPod nano durante su rutina de ejercicios. Los tops de manga larga tienen el bolsillo en el puño izquierdo. Los tops sin mangas o musculosas llevan el bolsillo en el dobladillo inferior izquierdo. Los shorts tienen el bolsillo en la cadera derecha. Y los orificios del cable ofrecen un recorrido fácil y sin obstáculos hacia su auricular.

Nike+ Seamless Fitted Short Sleeve Top para hombre
El material Dri-FIT ofrece un control de la humedad de alto rendimiento e imperceptible, y un calce deportivo superior que imprime gran libertad de movimiento. El diseño de moiré está tejido directamente a la prenda y proporciona ventilación por zonas para regular la temperatura. El bolsillo Nike+, con una barrera impermeable entre su piel y el dispositivo, está integrado cerca del dobladillo inferior izquierdo. Los orificios para la salida del cable se ubican justo por arriba del bolsillo, y los de entrada y salida, en el hombro izquierdo para los auriculares, que pueden desplazarse tanto dentro como fuera de la prenda.

Nike+ Seamless Fitted Long Sleeve Top para hombre
El material Dri-FIT ofrece un control de la humedad de alto rendimiento e imperceptible, y un calce deportivo superior que imprime gran libertad de movimiento. El diseño de moiré está tejido directamente a la prenda y proporciona una ventilación por zonas para la regulación de la temperatura. El bolsillo Nike+, con una barrera impermeable entre su piel y el iPod nano, está integrado en el antebrazo izquierdo. Los orificios para pasar el cable se ubican justo encima del bolsillo y los de entrada y salida, en el hombro izquierdo para los auriculares, que pueden desplazarse tanto dentro como fuera de la prenda.

Nike+ Seamless Loose Fit Short Sleeve Top para hombre
Confeccionada de material Dri-FIT y corte holgado para mayor confort. No tiene el bolsillo Nike+, pero dispone de orificios para pasar el cable a lo largo de la costura superior izquierda.

Nike+ Featherweight Utility Short para hombre
El short Nike+ Featherweight Utility ha sido confeccionado en un material tejido Dri-FIT que controla la humedad para un calce cómodo y ajustado, con ribete reflectante integrado que brilla en la oscuridad para mayor visibilidad, y aireación en corte láser. Presenta un bolsillo Nike+ en la cadera izquierda, que incluye una barrera impermeable para proteger el dispositivo de la transpiración de la piel.

Campera unisex “Nike+ Utility”




Esta campera está confeccionada en un tejido Clima-FIT para una protección superior contra el viento y el agua. Diseñada para corredores, la campera ofrece reflectividad de 360 grados y ventilación integrada con corte láser para una aireación por zonas. El control del cable y la manga interior del antebrazo izquierdo integran especialmente el iPod nano debajo de la capa exterior para protegerlo de los elementos externos (con un cierre/cremallera de fácil acceso), mientras que el bolsillo interno derecho de la campera y el sistema de control del cable pueden alojar cualquier tipo de iPod.

Nike+ Seamless Tank Top para mujer
El material Dri-FIT ofrece un control de la humedad de alto rendimiento e imperceptible, y un calce deportivo superior que imprime gran libertad de movimiento. El diseño de moiré está tejido directamente a la prenda y proporciona una ventilación por zonas para regular la temperatura. El bolsillo Nike+, con una barrera impermeable entre su piel y el dispositivo, se integra cerca del dobladillo inferior izquierdo. Los orificios para pasar el cable están ubicados justo arriba del bolsillo y los de entrada y salida, en el hombro izquierdo para los auriculares, que pueden desplazarse tanto dentro como fuera de la prenda.

Nike+ Seamless Cap Sleeve Top para mujer
El material Dri-FIT ofrece un control de la humedad de alto rendimiento e imperceptible, y un calce deportivo superior que imprime una gran libertad de movimiento. El diseño de moiré está tejido directamente a la prenda y proporciona una ventilación por zonas para regular la temperatura. El bolsillo Nike+, con una barrera impermeable entre su piel y el dispositivo, está integrado debajo del dobladillo inferior izquierdo. Los orificios del cable están ubicados justo por arriba del bolsillo y los de entrada y salida, en el hombro izquierdo para los auriculares, que pueden desplazarse tanto dentro como fuera de la prenda.




Nike+ Long Sleeve Shirt para mujer
El material Dri-FIT ofrece un control de la humedad de alto rendimiento e imperceptible, y un calce deportivo superior que imprime gran libertad de movimiento. El diseño de moiré está tejido directamente a la prenda y proporciona una ventilación por zonas para regular la temperatura. El bolsillo para el reproductor de música digital, con una barrera impermeable entre su piel y dispositivo, está integrado en el antebrazo izquierdo. Los orificios para el cable están ubicados justo arriba del bolsillo y los de entrada y salida, en el hombro izquierdo para los auriculares, que pueden desplazarse tanto dentro como fuera de la prenda.

Nike+ Feather Weight Utility Short para mujer
El short Nike+ Featherweight Utility ha sido confeccionado en un material tejido Dri-FIT que controla la humedad para un calce cómodo y ajustado, con ribetes reflectantes integrados que brillan en la oscuridad para mayor visibilidad y aireación en corte láser. Presenta un bolsillo Nike+ en la cadera derecha que también incluye una barrera impermeable para proteger el dispositivo de la transpiración de la piel.

Nike+ Capri para mujer
El capri Nike+ ha sido confeccionado en un material Dri-FIT que controla la humedad para un calce cómodo y ajustado, con ribetes reflectantes integrados que brillan en la oscuridad para mayor visibilidad y aireación en corte láser. Presenta un bolsillo Nike+ en la cadera derecha que también incluye una barrera impermeable para proteger el dispositivo de la transpiración de la piel.

Brazalete deportivo Nike+
El brazalete deportivo Nike+ aloja al iPod nano y al receptor. Se estira para sujetar el reproductor y adaptador por sus contornos, protegiéndolos de la transpiración mientras corre o entrena. Está confeccionado del material Nike Pro ultraliviano, con costura invisible y lavado a máquina. Ofrece un calce moderno y cómodo, sin control ocular del dispositivo y la interfaz con Nike+ para una mejor funcionalidad deportiva. Talle único gracias al exclusivo sistema de cierre de Nike.




Para mayor información visite:

www.Nikeplus.com
www.apple.com/ipod/nike/

No hay comentarios.: