[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Llega a México la nueva SportVan de Volkswagen

Translate

viernes, julio 21, 2006

Llega a México la nueva SportVan de Volkswagen















Llega a México la nueva SportVan de Volkswagen •

La VW SportVan combina el tamaño, la economía y la facilidad de manejo de un auto del segmento de los compactos con la funcionalidad y practicidad de una minivan.

México, DF. 21 de julio de 2006. La marca Volkswagen en México presentó ante la prensa nacional la nueva SportVan; una minivan compacta que combina el tamaño, la economía y la facilidad de manejo de un auto compacto con las bondades de un auto familiar. La nueva Sportvan estará disponible a partir de hoy en toda la red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana. La nueva SportVan tiene como carta de presentación un motor de 1.6L de 4 cilindros, sistema antibloqueo de frenos (ABS), transmisión manual de 5 velocidades, alimentación de combustible por inyección electrónica multipunto, estabilizador delantero, suspensión delantera McPherson, suspensión trasera con eje autoportante, dirección hidráulica y rines de aluminio de 15 pulgadas.

El diseño exterior de la SportVan integra las tendencias de diseño y arquitectura de vanguardia que caracterizan a la marca Volkswagen a nivel mundial. Su diseño implementa una ejemplar arquitectura de espacio. La cabina se desplazó lo más cerca posible del eje delantero para obtener mayor espacio interior. El parabrisas se prolongó hasta el techo, de forma que los pasajeros, sin importar su estatura, no pasan incomodidades. La terminación y el acabado de la parte trasera complementan su diseño, incorporando cuidadosamente en la tapa y los costados, las luces traseras.

El cristal envolvente se integra en armonía con su espoiler trasero, dándole un halo de deportividad y una sensación de estar en constante movimiento. A simple vista, destacan las barras longitudinales portaequipaje en el toldo, los cristales entintados, los faros de halógeno con luces direccionales integradas y los faros de niebla delanteros. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, la nueva SportVan está equipada con sistema antibloqueo de frenos ABS (opcionales), doble bolsa de aire, para el conductor y su acompañante; inmovilizador electrónico, sensor de movimiento en el interior, cierre automático de los seguros de puerta al alcanzar 15 Km/h, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad automáticos delanteros y traseros laterales de tres puntos, además de cinturón central pélvico trasero.

También cuenta con cierre automático de cristales al accionar la alarma con el control remoto y apertura automática de los seguros de puertas al retirar la llave de encendido. En su interior, la SportVan está equipada con un útil paquete portaobjetos ideal para los viajes familiares del que destacan: un cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor, portaobjetos en el asiento del acompañante, redes portaobjetos en respaldos delanteros, anaqueles en puertas delanteras y traseras, guantera, portaobjetos en la puerta delantera derecha, portabotellas (hasta 1.5 l) en revestimiento de puertas delanteras, etc. Además, cuenta con vestiduras de asientos en tela, asiento trasero con respaldo abatible y banca deslizable que expande el espacio de la cajuela, asiento del conductor con ajuste de altura y volante con controles para radio.

La SportVan está equipada con aire acondicionado con botones de doble giro, central de cerraduras con control remoto, sistema de sonido con radio AM/FM/CD y MP3, con 6 bocinas; elevadores eléctricos de cristales con sistema antiaprisionamiento, compartimiento portaequipaje iluminado, espejos exteriores con ajuste eléctrico, medallón con desempañante y sistema limpiamedallón. La nueva VW SportVan es ideal para aquellos conductores que requieren un vehículo que les ofrezca flexibilidad, capacidad de carga, maniobrabilidad y un ágil desempeño. En el mercado mexicano se comercializará en dos versiones: Trendline con un precio de *$154,200.00, y Comfortline con un precio de *$160,800.00 (*$164,600.00 al incluir la opción ABS). Se ofrecerá en colores blanco marfil, rojo tornado, negro onix, plata reflex metálico, gris titanio metálico, azul antracita metálico y azul índigo perlado.

Las familias ya no son como antes. Nueva SportVan.



(Info. VW de México)

No hay comentarios.: