[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VW CrossFox 2007 ~ Aventurero

Translate

domingo, abril 02, 2006

VW CrossFox 2007 ~ Aventurero
















VW CrossFox 2007 ~ Aventurero

La marca Volkswagen distribuye el CrossFox 2007 a su red de concesionarios.

Puebla, Pue., a 31 de marzo de 2006. La marca Volkswagen en México informa que los clientes Volkswagen podrán adquirir a partir del 1º de abril el nuevo modelo CrossFox, en la extensa red de concesionarios VW. Un vehículo hecho especialmente para personas que gustan de realizar viajes largos, practicar actividades ligadas a la naturaleza, paseos en ambientes rurales y deportes extremos como rappel, surfing y ciclismo de montaña.


A primera vista, el CrossFox, reúne los elementos de un legítimo vehículo deportivo utilitario (SUV), en el cual destacan la llanta de refacción externa, la barra anti-impactos en la defensa delantera, los faros de halógeno con luces direccionales integradas, faros de largo alcance integrados a la defensa (Road Lights), faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, estribos laterales tubulares y cubiertas para guardafango en las cajas de rueda, en color negro.

Cuenta con suspensión recalibrada para caminos irregulares, lo que le confiere una altura total de 1639 mm y espacio libre en relación al suelo de 182 mm lo que le permite evitar obstáculos en rutas de terracería.

El CrossFox está equipado con un motor de 1.6 litros con el que genera 100 hp, caja manual de 5 velocidades, embrague hidráulico, frenos delanteros con discos ventilados, suspensión delantera McPherson, suspensión trasera con eje autoportante, estabilizador delantero y dirección hidráulica.

En cuanto a la seguridad destacan las bolsas de aire para el conductor y acompañante, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimiento interior, cierre automático de cristales al accionar la alarma en el control remoto.

Se ofrece en amarillo imola, blanco candy, rojo tornado, negro ónix, plata reflex metálico y verde highway metálico.

La ciudad te está atrapando. Sal. CrossFox.


Visite:
www.vw.com.mx


(Info. VW de México)

























.

No hay comentarios.: