[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VOLKSWAGEN FESTEJARÁ “DE ADEVERAS”

Translate

jueves, abril 27, 2006

VOLKSWAGEN FESTEJARÁ “DE ADEVERAS”




VOLKSWAGEN FESTEJARÁ “DE ADEVERAS”
A LOS NIÑOS EN SU DÍA



· La marca Volkswagen dará a los pequeños regalos especiales en su día.

Puebla, Pue. 27 de abril de 2006. Tras un año de haberse integrado al parque de diversiones Mundo de Adeveras en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Volkswagen se unirá a los festejos del Día del Niño organizados en este recinto.

Como parte de los festejos que se han preparado en Mundo de Adeveras para celebrar el Día del Niño, Volkswagen dará regalos especiales a los pequeños que visiten la concesionaria “de Adeveras” y a todos aquellos que tomen clases de vialidad y manejo a bordo de los Beetle a escala en la escuela de manejo que Volkswagen también tiene en el parque.

Desde su inauguración, Mundo de Adeveras ha permitido que los pequeños de la familia entre 4 y 12 años de edad tengan la oportunidad de experimentar y conocer el mundo en el que viven los adultos.

Volkswagen fue una de las primeras marcas que impulsó este proyecto. A lo largo de este año, los pequeños visitantes de Mundo de Adeveras han tenido la oportunidad de disfrutar y conocer el interesante mundo de los automóviles, tanto acudiendo a una concesionaria que emula las condiciones de las que existen en el mundo real como conociendo las reglas básicas de la conducción y algunas de las leyes de tránsito vigentes en esta localidad.

Visite: http://www.vw.com.mx

(Info. VW de Méx.)



oOo

No hay comentarios.: