[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Porsche celebra el 10º Porsche Parade & Festival México

Translate

miércoles, diciembre 02, 2015

Porsche celebra el 10º Porsche Parade & Festival México





Porsche celebra el 10º Porsche Parade & Festival en una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas del mundo.

Historia y Tecnología reunidas en el fin de semana más especial del año.
La 10ª edición del Porsche Parade & Festival.
2006-2015.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Los pasados 28 y 29 de noviembre del 2015 se llevó a cabo la edición más especial del Porsche Parade & Festival. Uno de los eventos más emblemáticos de la marca en México y el mundo; mismo que se celebra en un gran número de países y que tiene como propósito el reunir, en un fin de semana, a la familia Porsche para disfrutar de sus autos en un ambiente lleno de emociones y pasión por la marca.

El Porsche Parade surge en Monterey, California en 1955 y de ahí la idea se adoptó alrededor del mundo. Hoy el Porsche Parade se celebra regularmente en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos y en muchos otros países alrededor del mundo.

El Porsche Parade & Festival inicia en México en el 2006 y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes fechas del calendario automotriz nacional. Este año el Porsche Parade & Festival se trasladó a una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de México: San Miguel de Allende, Guanajuato. 

Cuatro fueron los puntos iniciales de salida (Porsche Interlomas, Porsche Santa Fe, Porsche Angelópolis y Porsche León), en donde después de una bienvenida, los más de 100 vehículos clásicos y contemporáneos de la marca se apropiaron de las carreteras del país, para llegar a su punto de encuentro: una finca ubicada a escasos metros de la Iglesia de Jesús Nazareno, en Atotonilco, Guanajuato. Santuario declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el 2008 junto a la ciudad de San Miguel de Allende.

Posteriormente, los bólidos se dirigieron a las calles de San Miguel de Allende para deleite de los espectadores quiénes admiraban el pasar de la caravana por las calles empedradas de esta encantadora ciudad.

Por la noche, después de un recorrido en tranvía, los invitados participaron de una exposición en uno de los lugares más históricos de la ciudad, el Instituto de Bellas Artes Ignacio Ramírez, el “Nigromante”. Una serie fotográfica de las ediciones pasadas de los Porsche Parades así como de otras piezas históricas prestadas por el Porsche Club México engalanaron esta exposición.


Con la participación del representante de la Secretaría de Turismo; del síndico de la Ciudad de San Miguel de Allende; del Director del “El Nigromante” y personalidades importantes de la marca en México, se dio por inicio oficialmente la 10ª edición del Porsche Parade & Festival con el corte del listón inaugural.

Poco antes de las 9 de la mañana del domingo 29 de noviembre, llego el primer Porsche hasta sumar más 100 a uno de los hoteles más exclusivos de San Miguel; el Rosewood.  Posterior al desayuno los invitados nos acompañaron al lado de sus autos para regalarnos sus sonrisas, la cuales quedaron plasmadas en la fotografía oficial de esta edición.

Encendiendo nuevamente los motores, la caravana invadió las calles de  San Miguel para llevar a cabo el desfile conmemorativo y ya tradicional de nuestro Porsche Parade & Festival. Miles fueron las miradas que atónitas veían desfilar cada uno de los modelos de nuestra marca, en un ambiente lleno de respeto y camaradería.

Sin duda alguna, la 10ª edición del Porsche Parade & Festival ha sido una de las más especiales de todas.

Agradecemos el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato; el municipio de San Miguel de Allende; el Porsche Club México; nuestra red de concesionarios; patrocinadores y a todos los protagonistas de esta edición sin los cuales este sueño no se habría hecho realidad.


El Porsche Parade & Festival 2015. ¡La sangre llama!.




..:: Video ::..








No hay comentarios.: