[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: FIA México National Karting Championship - Valle de Bravo

Translate

lunes, diciembre 02, 2013

FIA México National Karting Championship - Valle de Bravo


.:  Emiliano Carrasco  .:.  Ricardo González  .:.  Rodrigo Fonseca :.

" El FIA MÉXICO NATIONAL KARTING CHAMPIONSHIP entró a su fase más competitiva en el Gran Premio Valle "

VALLE DE BRAVO, México.- Ricardo González se fajó como los grandes y finalmente cruzó la meta en primer lugar en la segunda carrera al cronometrar 20:04.515. El segundo sitio lo consiguió Emiliano Carrasco al totalizar 20:10.085 y el tercer escalón fue para Rodrigo Fonseca, quien paró lo relojes en un tiempo de 20:13.298, manteniendo en el filo de la butaca a todos los aficionados.

La carrera estelar programada a 19 vueltas había de resultar de lo más reñida, pues con las posiciones invertidas en la parrilla, ahora el que encabezó el pelotón fue Ricardo González quien tuvo que aguantar la serie de rebases que venían consiguiendo tanto Limón como José Sierra y Diego Naranjo.

Pero las emociones no pararon ahí. El domingo por la mañana Enrique Limón demostró él porque está considerado como uno de las favoritos para el título. Limón negoció las 18 vueltas al trazado de Valle de Bravo en 18:59.432, al lograr concretar la ventaja que desde el banderazo verde había conseguido. En el segundo puesto de la contienda cruzó la meta Diego Naranjo, quien con éste lugar se metía de lleno a la pelea por el campeonato de la primera edición del Reto Telmex, su tiempo fue de 19:06.608, pero el joven Carlos Rangel no cedía en su aspiraciones de triunfo y terminó en el tercer escalón con un crono de 19:09.812.


Los constantes cambios en la delantera del pelotón de 11 jóvenes kartistas hacían ver lo reñidas que resultaría cada una de las confrontaciones por alcanzar el liderato. Y así fue desde la carrera denominada Sprint, celebrada el día sábado 30 de noviembre nadie podía asegurar quien resultaría vencedor en las pruebas restantes.

En la competencia del sábado Rodrigo Fonseca demostró por qué no había sido casualidad su doble triunfo en la etapa anterior del Reto Telmex. Rodrigo tomo la delantera desde la primera vuelta en una carrera pactada a 9 vueltas al circuito de 1.400 kilómetros y terminó en un tiempo de 9.37.314, para dejar a Carlos Rangel en la segunda posición con un crono de 9:37.786, y finalmente el tercer puesto correspondió a Diego Naranjo al realizar 9:39.949.

La continuación del Reto Telmex se llevará a efecto el segundo fin de semana del mes de diciembre, los días 14 y 15 en el kartódromo Internacional de Tlaxcala, en donde seguramente seguirán las emociones que ofrece el campeonato que entrará a su penúltima fecha.




No hay comentarios.: