[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Datsun acelera su regreso con el lanzamiento de GO+ en Indonesia

Translate

miércoles, septiembre 18, 2013

Datsun acelera su regreso con el lanzamiento de GO+ en Indonesia




Datsun acelera su regreso con el lanzamiento de GO+ en Indonesia

  • Datsun continua revelando modelos para su lanzamiento en mercados clave e introduce un segundo totalmente nuevo auto, el Datsun GO+ desarrollado para Indonesia.
  • Datsun confirma la introducción de un nuevo modelo Datsun GO a Indonesia en 2014
  • Ambos distintivos y prácticos, Datsun GO+ y el ágil Datsun GO tendrán un precio por debajo de los 9,000 dólares.
  • Datsun GO+ creará un nuevo segmento en Indonesia, siendo el único modelo con tres filas de asientos en este rango de precio.
  • Ambos autos serán producidos en la planta de Nissan en Purwakarta, Indonesia.
YAKARTA, Indonesia - La marca Datsun está expandiendo su huella global rápidamente con la premier mundial del totalmente nuevo Datsun GO+ en Yakarta. Datsun también confirmó que el Datsun GO hatchback se convertirá en el segundo producto en la gama indonesia y de la marca a partir de 2014, con un ajuste especial a las necesidades de los clientes en Indonesia. La premier de hoy representa el debut de la alineación de modelos Datsun en aquel país.



Con el regreso de la marca Datsun estamos cambiando la movilidad. Estamos asegurando mayor acceso al orgullo, independencia y oportunidades que la posesión de un vehículo provee. Es emocionante saber que para muchos indonesios el primer auto que comprarán será un Datsun," aseguró Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Co., Ltd.
El Datsun GO+ es un vehículo multipropósito con asientos 5+2 desarrollado como un auto ajustable y cómodo, capaz de acomodar a todos los miembros de la familia para el viaje.



Es un vehículo moderno y distintivo con una silueta dinámica y elegante y una fuerte línea de hombros. El diseño de carrocería de estilo limpio y robusto, sin duda hará que destaque de la multitud.  Con dimensiones compactas, este vehículo multipropósito es muy versátil y práctico por sus cinco puertas y tres filas con configuración inteligente de los asientos delanteros.  Dependiendo de las necesidades familiares del cliente, el nuevo Datsun GO+ ofrecerá dos asientos extra en la parte trasera o espacio adicional de carga.
El auto será ofrecido con una base móvil (mobile docking station), la solución práctica para la integración de teléfonos inteligentes en el auto.



El Datsun GO+ de peso ligero está equipado con un motor de 1.5 litros y transmisión manual de cinco velocidades, ajustada para la eficiencia de combustible y buena aceleración, mientras que mantiene agilidad en caminos congestionados. Su capacidad de ajuste a las condiciones demandantes de la ciudad es reforzada por sus dimensiones compactas, con una longitud general de 3,995 m, 1,635m de ancho y una altura de 1,485m. Su distancia entre ejes es de 2,450m, la clave de su amplio espacio interior.



El nombre del vehículo, Datsun Go+, claramente resalta su membresía dentro de la familia Datsun, pero al mismo tiempo hace referencia a sus capacidades extendidas.
Central a la filosofía de Datsun es el principio que el desarrollo y perfeccionamiento del auto será llevado a cabo por los ingenieros de la región después de un cuidadoso estudio de las necesidades, estilo de vida y patrones de manejo de los clientes locales. El proceso completo de desarrollo se realizó utilizando los mismos procesos y mejores prácticas para cumplir con los estándares técnicos mundiales de Nissan.


Al ofrecer dos modelos Datsun no sólo abre la puerta a la movilidad personal a un gran número de familias emprendedoras que ahora podrán hacer realidad el sueño de ser dueños de un vehículo nuevo y moderno, sino que además crea opciones de un práctico vehículo multipropósito con asientos 5+2 o un ágil hatchback de cinco puertas, sin sacrificar las características y cualidades importantes.


Con el lanzamiento de estos dos vehículos en el mercado indonesio, la marca Datsun pretende alcanzar hasta el 50 por ciento del total de las ventas de Nissan Motor en 2016 en Indonesia y contribuir a la continuación de la motorización de Indonesia, de acuerdo con la iniciativa gubernamental destinada a impulsar los vehículos y componentes nacionales, además de la producción y la introducción de vehículos accesibles y respetuosos del medio ambiente en Indonesia.


Ambos coches tendrán un precio por debajo de 9 mil dólares, un rango de precio por el que hoy en día existen muy pocas opciones.
Al igual que en el resto de mercados en los que se pondrá en marcha Datsun, los clientes de Indonesia tendrán una experiencia de propiedad libre de preocupaciones a un costo total competitivo, así como servicios accesibles y transparentes.


Tanto el Datsun GO y GO + para el mercado indonesio se producen localmente en la planta de Nissan Motor en Purwakarta, a 80 kilómetros al este de Yakarta, Indonesia y saldrán a la venta durante 2014.




.:. Acerca de Datsun

Nissan Motor Co., Ltd. anunció el regreso de la marca Datsun en marzo de 2012, la tercera marca global de Nissan, junto con Nissan e Infiniti. Datsun proveerá una experiencia de motorización sostenible para los futuros clientes en mercados en desarrollo. Datsun representa 80 años de experiencia acumulada en el desarrollo de automóviles japoneses y es parte importante del ADN de Nissan. Los vehículos Datsun comenzarán a comercializarse en India, Indonesia, Rusia y Sudáfrica a partir de 2014.

.:. Acerca de PT. Nissan Motor Indonesia

Fundada en 2001, PT. Nissan Motor Indonesia opera en la venta, distribución y Nissan repuestos oficiales, así como el servicio post-venta en Indonesia. PT. Nissan Motor Indonesia ofrece una gama competitiva de los productos con el segmento de line-up más completo con las ventas representaron 67.699 unidades en el año fiscal 2012 garantizando una participación de mercado de 6,0%. PT. Nissan Motor Indonesia cuenta con 98 distribuidores en toda Indonesia, se tiene previsto que aumenten a 165 para el año 2016 y una planta de ensamblaje en Purwakarta, Java Occidental, con 90.000 unidades de capacidad de producción anual, que crecerán hasta 250.000 anuales para el año 2016, con la expansión de la fuerza de trabajo de 3300.

.:. Acerca de Nissan

Nissan Motor Co., Ltd., la segunda mayor empresa automotriz de Japón, tiene sus oficinas centrales en Yokohama, Japón, y es parte integral de la Alianza Renault-Nissan. Al operar con más de 267,000 empleados a nivel mundial, Nissan ofreció a los clientes más de 4.9 millones de vehículos en 2012, generando ingresos de 9.6 trillones de yenes ($116,160 millones de dólares). Con un fuerte compromiso para el desarrollo de productos innovadores y emocionantes para todos, Nissan ofrece una amplia gama de más de 60 modelos bajo las marcas Nissan e Infiniti. Como pionero en la movilidad de cero emisiones, Nissan hizo historia con la introducción del Nissan LEAF, el primer vehículo accesible y de comercialización masiva 100% eléctrico, ganador de varios galardones incluyendo el prestigioso reconocimiento del Auto del Año en Japón 2011-2012 y Auto Mundial del Año 2011.



Video



Video




No hay comentarios.: