[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: 2012 Camaro Hot Wheels...Toys for Boys.

Translate

lunes, octubre 29, 2012

2012 Camaro Hot Wheels...Toys for Boys.




°Chevrolet ofrece el primer modelo de producción de Hot Wheels°

Las Vegas, Nevada a 29 de octubre de 2012.- El sueño de millones de fans de Hot Wheels® se hará realidad cuando la edición de Camaro Hot Wheels® llegue a los distribuidores de Chevrolet a principios del próximo año. Esta es la primera vez que un auto de Hot Wheels se convierte en auto de producción
de tamaño real.

“Millones de personas crecimos jugando con Hot Wheels”, dijo Chris Perry, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Ofrecer un modelo de producción especial de Camaro Hot Wheels es una oportunidad para traer esos recuerdos de vida de vuelta, es para niños de todas las edades”.


Camaro Edición Hot Wheels debutó hoy en el SEMA Show, en Las Vegas. Una serie especial de esta edición será producida en el primer trimestre de 2013, y como pasa con los juguetes coleccionables estará disponible hasta agotar existencia. 

“Han sido casi 20 años desde que comencé a diseñar autos para Hot Wheels y ahora quiero manejar uno a casa”, dijo Felix Holst, Vicepresidente Creativo para la División Mattel Wheels. “Personalmente, no puedo esperar a abrir la puerta de mi cochera y ver el Camaro de Hot Wheels estacionado”. 


La apariencia de Camaro Edición Hot Wheels cuenta con las líneas características que los entusiastas de Hot Wheels reconocen como es la pintura metálica vibrante, los acentos gráficos en color metálico, incluso, la línea roja en las ruedas, el resultado un auténtico Hot Wheels.

Camaro Edición Hot Wheels estará disponible en carrocerías cupé y convertible en las versiones 2LT (V-6) y 2SS (V-8), combinando elementos distintivos de alto desempeño de Camaro ZL1 en color exterior azul cinético y gráficos únicos.


Entre los detalles exteriores destacan:
°Alerón trasero de ZL1 (modelos cupé)
°Parrilla de ZL1
°Paquete de apariencia que incluye deflector delantero y faldones laterales
°Rines de 21” negros con franja roja
°Franja de dos tonos color mate y blackout en las luces traseras
°Gráficos con diseño de flamas en la defensa
°Logos de Hot Wheels en parrilla y cajuela


En el interior destacan los asientos tapizados en piel negra con costuras en rojo y negro con el logo de Hot Wheels bordado en los asientos delanteros. El panel de instrumentos y los insertos de las puertas son de color negro con las características flamas de Hot Wheels desplegadas en cada puerta. Los estribos de las puertas también muestran el logo de Hot Wheels.

(David Ross (left), Chevrolet Design Manager, and Felix Holst (right), vice president of creative for the Mattel Wheels Division, inspect the 2013 Camaro Hot Wheels(R) edition, which will arrive at Chevrolet dealerships in early 2013)

Los modelos SS cuentan con un motor 6.2 litros V8, que se ofrece en dos versiones: el L99 que está acoplado a una transmisión automática y ofrece una potencia de 400 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque, incluye el sistema de ahorro de combustible Active Fuel Management, y el LS3 con transmisión manual que desarrolla 426 caballos de fuerza y un torque de 420 lb-pie.


El paquete LT cuenta con el motor LFX un V6 de 3.6 litros con doble árbol de levas, apertura variable de válvulas e inyección directa de combustible, ofrece una potencia de 323 caballos a las 6,800 rpm.

La versión SS cuenta con un sistema de escape dual, transmisión manual de seis velocidades, el LT ofrece transmisión manual o automática. Similar a los sistemas que se encuentran en el Camaro ZL1, el sistema accionado por vacío proporciona una experiencia de conducción más silenciosa a velocidades bajas y un sonido más agresivo durante la aceleración.


Camaro Edición Hot Wheels cuenta con el sistema de infoentretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet, que ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, sistema de navegación GPS, conexión a través de Bluetooth que permite vincular los smartphones y dispositivos, radio en línea como Pandora® y Stitcher Smart Radio® y comandos de voz para la operación del sistema.
El juguete original Custom Camaro a escala 1:64 de 1968 fue uno de los 16 Hot Wheels originales y sigue siendo uno de los más valiosos juguetes de Hot Wheels entre los coleccionistas.



Video


No hay comentarios.: