[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Jeremy Clarkson acusado de infiel

Translate

martes, abril 05, 2011

Jeremy Clarkson acusado de infiel

Getty - Foto Jeremy Clarkson

Al famoso presentador del programa Top Gear se le achaca un affaire con una compañera de trabajo. Clarkson está casado hace 18 años. 

Celebrity car Mas Celebrity car 
Show de autos Show de autos
La estrella de la BBC, que se encuentra de vacaciones en Barbados junto a su mujer, se mostró sorprendido de los rumores y hasta se dio el lujo de bromear aduciendo que no podía creer ser el nuevo Tiger Wood.
Varios medios informaron que Clarkson fue encontrado infraganti con Philipa Sage, una mujer de 42 años que colabora con el Top Gear Live Tour. Cuando se le consulto a Sage sobre los rumores que la localizaban en el cuarto de Clarkson a altas horas de la noche, ella declaró que es algo común compartir la habitación con sus colegas y que la única relación que tiene con el presentador es de amistad.
A pesar de la negación de ambas partes, varios testigos aseguran haberlos visto en situaciones comprometidas en Australia, Sudáfrica y Noruega.
Esta situación representa un duro golpe para la mujer y representante del animador, Frances Clarkson , y para sus tres hijos de doce, quince y dieciséis años.
Autos Terra/Alejandro Berlingeri



No hay comentarios.: