[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Se suma Volkswagen de México al “Programa de Renovación Vehicular"

Translate

lunes, agosto 03, 2009

Se suma Volkswagen de México al “Programa de Renovación Vehicular"


Se suma Volkswagen de México al “Programa de Renovación Vehicular (PRODIAT Tipo C)” (Chatarrización)
Se ofrecerán bonificaciones que sumadas a las promociones actuales representan hasta $40,000 pesos de ahorro en la adquisición de modelos seleccionados 2009 y 2010 de la Marca Volkswagen, como Jetta, entre otros.
Puebla, Pue. 03 de agosto de 2009. Volkswagen anunció hoy su incorporación formal al “Programa de Renovación Vehicular” (PRODIAT “Tipo C”) del Gobierno Federal, otorgando atractivos beneficios en sus modelos Gol Sedan, Bora, Jetta y Pointer Pick Up, que van desde los $3,000 pesos hasta los $40,825 pesos en vehículos año modelo 2009; y desde $3,000 pesos hasta los $26,235 pesos en los vehículos año modelo 2010.
Estas bonificaciones son el resultado de subvenciones otorgadas por la Marca Volkswagen y sus concesionarios, beneficio adicional al subsidio de $15,000 pesos otorgado por la Secretaría de Economía en el Programa de Renovación Vehicular, que está orientado a sustituir, mediante la “chatarrización”, vehículos con 10 o más años de antigüedad por unidades nuevas, cuyo precio no debe exceder los $215,000 pesos, una vez que se hayan aplicado los descuentos incluyendo el apoyo del Gobierno Federal.
Pasos a seguir para que nuestros clientes puedan adquirir un auto nuevo Volkswagen mediante el programa de renovación vehicular:
Paso 1. Visitar cualquier Concesionaria de la Marca Volkswagen.
Paso 2. Manifestar su interés de beneficiarse del programa de renovación vehicular.
Paso 3. Seleccionar el vehículo que desee comprar, siempre y cuando no pase de los $215,000 pesos antes de impuestos y una vez descontado el apoyo del Gobierno Federal y el descuento ofrecido por el Concesionario. Paso 4. Dar de baja el vehículo a destruir ante las autoridades locales (el auto tendrá que contar con todos su papeles en regla y por lo tanto con los pagos de impuestos al corriente). Se debe verificar que el vehículo usado a chatarrizar, debe haber sido facturado por un concesionario establecido en el país.
Paso 5. Seleccionar y acudir a una empresa de reciclaje, donde podría recibir un pago por el vehículo a destruir en función de su peso en chatarra y un documento que acredite la destrucción del mismo.
Paso 6. Regresar a la Concesionaria Volkswagen para que haga efectivo el apoyo de $15,000 pesos vía entrega de los documentos que comprueben la destrucción del vehículo y aplicables al momento de pagar el vehículo nuevo.
(Info. VW)

No hay comentarios.: