[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Volkswagen presenta el Jetta GLI 2010

Translate

jueves, junio 11, 2009

Volkswagen presenta el Jetta GLI 2010



Volkswagen presenta el Jetta GLI 2010
El Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen.

Puebla, Puebla. 11 de junio de 2009. La Marca Volkswagen anunció el inicio de la comercialización del Jetta GLI –la versión top y deportiva del sedán más deseado en México– el cual se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.
El Jetta GLI cuenta con un motor 1.8L Turbo de inyección electrónica que entrega 180 HP y un torque de 236 Nm a 2200 rpm. Está disponible con una transmisión manual de 5 velocidades o bien, con una caja Tiptronic de 6 velocidades.

Como parte de su agresivo diseño exterior destacan atributos como los spoilers inferiores en fascias delantera y trasera, estribos, parrilla de radiador tipo panal con el emblema GLI, que le brindan a este modelo una imagen deportiva. En la parte posterior resalta un alerón “Top Air”, luces oscurecidas y el sistema de escape deportivo con salida cromada visible. Adicionalmente, el Jetta GLI incorpora rines de aluminio de 17 pulgadas con calipers de freno en color rojo.


Destacan sus faros dobles oscurecidos de alta refracción y faros para niebla, cristales entintados, aire acondicionado con regulación electrónica de temperatura (Climatronic), columna de dirección con altura y profundidad ajustables, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, y espejos exteriores con ajuste eléctrico.

En los interiores del Jetta GLI sobresalen sus asientos deportivos que combinan alcántara y piel con costuras en rojo, siendo el detalle de la piel y costuras una característica en el forro del volante deportivo, la funda de palanca de velocidades y el freno de mano. Incluye luz blanca regulable tanto en el tablero como en los relojes. Cuenta con insertos de aluminio en puertas, tablero, pomo de la palanca de velocidades, botones de seguros y pedales, además de protectores de estribo en color aluminio con el logo GLI, y techo corredizo con accionamiento eléctrico.


En materia de seguridad, el Jetta GLI incorpora Sistema de asistencia de frenado (ABS), Sistema de control de tracción (ASR) y Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), así como doble bolsa de aire frontal y lateral para conductor y pasajero, incorporando también inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable y cierre automático de cristales al activar la alarma en la puerta del conductor, ofreciendo a todos los ocupantes del vehículo un alto nivel de equipamiento en esta materia.


También cuenta con control de velocidad crucero, computadora de viaje, cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, contacto de 12 voltios en la cajuela, radio Doble DIN AM/FM, reproductor de CD's en tablero con lector MP3, entrada para conexión auxiliar de audio y entrada USB, además de conexión telefónica manos libres Bluetooth®.

El Jetta GLI estará disponible en colores Blanco Candy, Rojo Salsa, Plata Reflex Metálico y Negro Profundo con interiores “Total Black”.

(Info. VW Méx)

No hay comentarios.: