El exótico y nuevo Nissan GT-R 2009, tan esperado por muchos compradores estadounidenses, que antes sólo pudieron disfrutarlo en videojuegos, salió oficialmente a la venta el 7 de julio en un número selecto de concesionarias Nissan,certificadas para la venta del GT-R en todo el país. Daryl Alison, de Costa Mesa, California, uno de los primeros clientes en solicitar el nuevo GT-R mediante un programa de preventa iniciado en enero pasado, no podía esperar al horario de oficina para tomar posesión de su nuevo modelo GT-R Premium en color negro obsidiana. Mediante un acuerdo especial con Universal City Nissan de Los Angeles, Alison recibió las llaves de su auto de manos del representante de la concesionaria, Mike Sage.
“He seguido la historia del GT-R desde su creación, y después de años de espera, es fabuloso ver que el Godzilla de los superautos finalmente llegó a Estados Unidos," comentó Alison. “He tenido varios Nissan 350Z y otros autos exóticos y potentes, pero más que ningún otro vehículo deseaba tener mi nuevo GT-R circulando en las calles. Ya llegó la hora de que Estados Unidos lo tenga y lo disfrute”, agregó.
Ya han sido apartados más de 1,700 de los Nissan GT-R con 480 caballos de fuerza, es decir, aproximadamente 70% de la cantidad asignada al mercado estadounidense en el primer año. Se espera que durante los próximos meses se haga la entrega de esos pedidos. En la ceremonia de entrega de medianoche estuvo presente Steve Millen, piloto de Nissan desde hace tiempo y el que más victorias tiene en su haber en la historia de las carreras IMSA GT. Millen participó recientemente en las sesiones de prueba en pista de alto rendimiento de Nissan GT-R para una importante revista automotriz y ha colaborado en los programas de orientación y capacitación para las concesionarias donde se vende el GT-R.
El GT-R está disponible sólo en concesionarias Nissan certificadas oficialmente que hayan cumplido con un número estricto de compromisos en cuanto a ventas, servicio e instalaciones, incluyendo un maestro técnico dedicado a dar servicio al GT-R. Nissan GT-R 2009 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP)* de $69,850 dólares para el GT-R y de $71,900 dólares para el GT-R Premium.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario