[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Volkswagen Touareg en la cinta “The Bourne Ultimatum”

Translate

jueves, agosto 09, 2007

Volkswagen Touareg en la cinta “The Bourne Ultimatum”




Volkswagen Touareg en la cinta “The Bourne Ultimatum”
Michigan, EUA. 9 de agosto, 2007 – La marca Volkswagen informa que la Touareg debuta en la pantalla grande en la cinta de Universal Pictures “The Bourne Ultimatum”, que se estrenó en las salas de los Estados Unidos.

En la tercera entrega de esta historia, la Touareg aparece en una secuencia de persecución en la que el famoso espía Jason Bourne, interpretado por Matt Damon, continúa en búsqueda de su verdadera identidad.

Respecto a la aparición de la nueva Touareg en la cinta, Steve Keyes, Gerente de Relaciones Públicas de la marca Volkswagen en Norteamérica comentó: “Esta película de acción ha sido el marco ideal para demostrar las capacidades de la nueva Touareg e introducirla al mercado norteamericano, destacando que es un vehículo más poderoso, seguro y versátil”.



Durante la filmación, la Touareg participó en varias secuencias de acción y persecuciones, dejando al equipo de producción y actores muy impresionados con su desempeño, especialmente en una de las escenas filmadas en Nueva York. El equipo de efectos especiales incluso calificó a la Touareg de indestructible, pues fue utilizada durante tres semanas en la filmación de escenas de alto riesgo sin presentar problemas de ningún tipo. En entrevista, Gram Nelly, supervisor de vehículos de acción en el filme consideró a la Touareg como “uno de los vehículos más increíbles que he manejado”.

En la cinta, la Touareg es manejada por Paz, el enemigo más tenaz de Bourne (interpretado por Edgar Ramírez) quien persigue una patrulla de la Policía de Nueva York conducida por el personaje principal a través de las calles de Manhattan, superando diversos obstáculos y caminos impredecibles.



En México la nueva Touareg, se presentó el pasado 21 de abril con una imagen renovada y un diseño más robusto y deportivo, en el cual resalta la sofisticación de esta SUV de lujo. Además incorpora nuevos y exclusivos detalles que combinan el confort y la alta tecnología de un vehículo premium con el poder y equipamiento de un vehículo off-road.

La Touareg está disponible con transmisión automática "Tiptronic" de 6 velocidades y destaca por sus motores V6 y V8 FSI, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 seg. (en la versión con motor V8). Gracias a sus 280 HP de potencia en la versión V6 y 350 HP en la versión V8, entrega un torque de 360Nm y 440Nm respectivamente.


Para más información visite: http://www.vw.com.mx/


Acerca de The Bourne Ultimatum

Matt Damon regresa como el asesino Jason Bourne en la cinta The Bouren Ultimátum, la última entrega que complementa la historia presentada en las cintas The Bourne Identity (2002) y The Bourne Supremacy (2004), las cuales se convirtieron en éxitos de taquilla al recaudar más de $500 millones de dólares alrededor del mundo. Del aclamado director Paul Greengrass (United 93, The Bourne Supremacy), The Bourne Ultimatum presenta de nuevo a destacadas figuras como Julia Stiles y Joan Allen, e integra a la historia a los actores David Strathairn, Scott Glenn, Paddy Considine, Edgar Ramirez y Albert Finney.
En esta cinta, Bourne regresa para perseguir su pasado y encontrar su futuro en Nueva Cork, pero antes deberá viajar por Moscú, París, Madrid, Londres y Marruecos. Durante su travesía descubrirá las maniobras de la policía, oficiales federales, agentes de Interpol e incluso sus colegas.
The Bourne Ultimatum fue filmada en Marruecos, España, Francia, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos.


Universal Pictures Presenta a Matt Damon en The Bourne Ultimatum, con Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, Paddy Considine, Edgar Ramirez, Albert Finney y Joan Allen. Música de John Powell. El filme está basado en la novela de Robert Ludlum y es producida por Frank Marshall, Patrick Crowley y Paul L. Sandberg. The Bourne Ultimatum está dirigida por Paul Greengrass. (c)2007 Universal Studios www.thebourneultimatum.com



Acerca de Universal Pictures
Universal Pictures es una división de Universal Estudios, que pertenece a NBC Universal, compañía de medios, entretenimiento, información y noticias a nivel global. Para conocer más acerca de Universal Estudios y Universal Pictures visite: www.universalstudios.com



(Info. VW México)


No hay comentarios.: