[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: 2008 smart Brabus + que un Deportivo

Translate

miércoles, mayo 02, 2007

2008 smart Brabus + que un Deportivo

El fortwo BRABUS elegante de gran alcance y ágil, comienza en el 2002 la exitoza alianza entre smart y el preparador deportivo Brabus a riesgo compartido. El gran renombre de las variantes de BRABUS ha demostrado un interés constante y en aumento de clientes interesados en coches individualizados.


Las variantes de BRABUS se jactan de equipamiento exclusivo y dinamismo deportivo en sus motorizaciones. El fortwo BRABUS pone el foco primario en la deportividad con performance. Sus tres-cilindros en un motor de gasolina entrega 72 kilovatios (98 bhp) y desarrolla una fuerza de torsión máxima de 140 NM.


La transmisión también se ha configurado para esto, con 5 marchas en función automática softouch, dado el peso ligero de apenas 780 kilos la agilidad en su manejo es notable permitiendo una velocidad máxima de 155 km/h (limitada). El cero a 100 km/h lo realiza en menos de diez segundos. El exterior del fortwo BRABUS se caracteriza por los rines deportivos de la aleación "Monoblock VI". Éstos tienen bordes de 5.5 pulgadas con neumáticos de 175/50 R 16 en el frente y los bordes de 7.5 pulgadas con neumáticos de 225/35 R 17 en la parte posterior.



Otras características incluyen un techo panorámico hecho de polycarbonato, ventanas eléctricas, aire acondicionado con control de la temperatura, así también del programa automático "softouch" de la transmisión. Un fortwo BRABUS no sería un BRABUS si los especialista no mejorarar la suspensión. Esto consiste en cuatro amortiguadores de impacto para comportamiento deportivo y cuatro muelles en espiral con características BRABUS especificas.


La baja suspensión del fortwo BRABUS es de 10 milímetros a diferencia de la versión normal, ofreciendo una conducción más ágil y más directa. El interior se distingue de los modelos normales del fortwo por un número de idenficación BRABUS que lo caracteríza como modelo exclusivo, también se distingue por la palanca de cambios en metal con logo BRABUS, el freno de mano y los pedales también en aluminio.


El velocímetro también registra la firma BRABUS en el color de fondo, de los números y los indicadores todos son diseñados por BRABUS. La misma gama de colores exteriores está disponible para el fortwo BRABUS en cuanto a otros modelos del fortwo. El coupé y el cabrio están disponibles como versiones BRABUS para todos los gustos.

www.brabus.com



No hay comentarios.: