[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Valentino Balboni casi 40 años con Lamborghini

Translate

viernes, abril 20, 2007

Valentino Balboni casi 40 años con Lamborghini



Valentino Balboni casi 40 años con Lamborghini

Valentino Balboni una leyenda viviente ha estado con Lamborghini desde 1968. Inició su carrera como mecánico aprendiz y trabajó hasta convertirse en el principal conductor de pruebas de Lamborghini.

Valentino ha conducido el 80% de los automóviles Lamborghini producidos hasta ahora, su gran cercanía con el fundador de la compañía Ferruccio Lamborghini, y su gran experiencia le han permitido experimentar la evolución de la compañía desde una perspectiva única, no vista en ninguna otra marca automotriz de autos de súper lujo.


Su presencia y penetración en la historia de la compañía no tienen paralelo, hoy en día se le puede ver con frecuencia en la Carretera Balboni en las inmediaciones de la planta Lamborghini en Italia, el nombre se debe a que Valentino prueba los poderosos Lamborghinis en una carretera publica, los vecinos la han bautizado en honor a él con su apellido, aunque debe decirse que este honor no es oficial y no encontrará dicha carretera con su nombre en ningún mapa al visitar Italia, por desgracia.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Una locura!!! estos autos lamentablemente son inalcanzables para mucha gente y me incluyo ,de todas maneras a mi que me gustan los deportivos al ver estos se me pone la piel de gallina,gracias!!!

Dario V