[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SALON INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO, 2006

Translate

martes, octubre 17, 2006

SALON INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO, 2006





PASION EN MOVIMIENTO

SALON INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO, 2006

Se aproxima la realización del único salón de clase mundial en México, relacionado con el motociclismo deportivo, de trabajo y de recreación.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA) y Expo México, S.A. de C.V., organizadores de la mayor exposición de motociclismo en el país, afinan detalles para la celebración de la cuarta edición del Salón Internacional de la Motocicleta México 2006, en donde sí participan las mejores marcas del mundo.

Este gran evento exhibirá más de 300 modelos de motocicletas cross, enduro, doble propósito, deportivas, turismo, scooters, de trabajo, ATV´s, etc.; contará con accesorios, refacciones, servicios, literatura especializada y los lanzamientos 2007 de marcas como BMW, Carabela, Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Yamaha, Aerodiseño, AFAM, Akrapovic, Arlenness, Arrow, Axo, Beey Motorcycle Frames, Cagiva, Cemoto, Chopper Palace, Clover, Custom Chrome, Drag Specialties, Dream Motocicletas, DLG Moto Art, Falco Motorcycle Boots, Fast, Fox, Gatorz, Grupo Cedva, Held, Islo, Ipone, Hein Gericke, Husqvarna, KBC, MVAgusta, Nasu-k, No Fear, Oxtar, Performance Machine, Radical Custom Bikes, Steel Machines, Tank, Triumph, Volcano Collection, Xena, Xciting, entre otras.

Como cada año se llevará a cabo el gran sorteo para nuestros visitantes, ahora con 7 estupendas super motocicletas y accesorios como lo son, una Cagiva Raptor 650, Harley-Davidson Sportster 883, Honda Shadow VT600, Suzuki Boulevard M50, 2 scooters Carabela VX 150 y una Yamaha AT115; 3 cascos BMW System 5 y 2 trajes completos FAST para motociclista.

Como novedades de esta edición se presentará en concierto, la celebridad en portada de agosto de la revista Playboy, la ex vocalista del grupo Caló, María Karunna; y se llevará a cabo la pasarela Playboy, con Playmates y Conejitas de la prestigiada revista para caballeros. Además contaremos con un espectacular Desfile de Estrellas, con artistas reconocidos del espectáculo.

Como sello distintivo de este evento, el Salón Internacional de la Motocicleta, tendrá verdaderas exhibiciones internacionales que incluyen al inglés Steve Colley, campeón internacional de TRIAL, modalidad poco vista en México; desde Chile los hermanos Villegas en el FREESTYLE, presentando un impactante espectáculo con back flips (mortales invertidos) por primera vez bajo techo; y el ESCUADRON Halcones México, uno de los equipos con mayor tradición en nuestro país.

Entre nuestros clásicos eventos, este año crece la exhibición permanente de motocicletas customizadas, presentando magníficos trabajos de nuevos diseñadores. Las pistas de pruebas de manejo para niños y adultos, que permitirán probar con total seguridad modelos de dos y cuatro ruedas.
Todo esto y más, sólo con su boleto de entrada.

Para los visitantes al SIMM que lleguen en motocicleta, el Grupo Cedva ofrecerá un importante programa de conferencias técnicas y talleres así como efectuará el chequeo gratuito de sus unidades en un piso del estacionamiento que, como siempre, para nuestros amigos motociclistas no tendrá costo.
Los esperamos del 19 al 22 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, ahora con nuevas y modernas instalaciones.


Visita:
www.salondelamotocicleta.com.mx


(55) 5292-5350 informes@salondelamotocicleta.com.mx

No hay comentarios.: