[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VOLKSWAGEN LLEVA A DIEZ AFICIONADOS AL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Translate

jueves, junio 22, 2006

VOLKSWAGEN LLEVA A DIEZ AFICIONADOS AL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006














VOLKSWAGEN LLEVA A DIEZ AFICIONADOS
AL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

• La promoción que sí tiene sentido de Volkswagen ya tiene ganadores.


Puebla, Pue. 21 de junio de 2006. Volkswagen de México anunció los nombres de los ganadores de la promoción especial “Volkswagen te lleva al Mundial Alemania 2006”

Para ganar, los 5 participantes registraron en el sitio vwfutbol.com el código secreto contenido en las 4 piezas de un rompecabezas, las cuales estuvieron disponibles en las concesionarias Volkswagen de todo el país; participaron en las actividades de la promoción y acumularon el mayor número de kilómetros (puntos) posibles.

Los afortunados ganadores obtuvieron un viaje doble al Mundial de Futbol Alemania 2006 por 8 días y 7 noches, y boletos para asistir al segundo y tercer partido de la Selección Mexicana de Futbol.

Los nombres de los afortunados son:




• Oscar González Marquez y María González – Puebla, Pue.
• José Noel Contreras Riquelme – Puebla, Pue.
• José Luis Guerrero Corella y Angélica Hernández – Mineral de la Reforma, Hgo.
• Vladimir Balbontin Arana y Serguei Blabontin Arana – Aguascalientes, Ags.
• Isidra Olga Sandova y Oscar Godínez de Puebla, Pue.


Volkswagen de México agradece el entusiasmo de todos aquellos que participaron en la promoción “Volkswagen te lleva al mundial Alemania 2006”

El Mundial de Futbol no termina, y la segunda etapa de la promoción todavía está vigente. La mecánica es muy sencilla: el participante debe registrarse en la página vwfutbol.com y proporcionar un nombre de usuario y clave secreta con las que podrá participar en las actividades de la promoción.

Una vez registrado, el participante intentará acumular kilómetros (puntos) acertando los resultados en las Quinielas y los Pronos Volkswagen.

Los tres participantes que hayan acumulado más kilómetros a través de las actividades de www.vwfutbol.com ganarán un auto VW Jetta Soccer Edition 2006.

La segunda etapa de la promoción “Mundial Volkswagen 2006” terminará el domingo 9 de julio cinco minutos antes del partido de la gran final (hora de Alemania).


Por amor al automóvil. Por pasión al futbol.

Visite:

www.vw.com.mx



No hay comentarios.: