[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: MERCEDES-BENZ ESTRENA NUEVO SITIO de MUSICA

Translate

lunes, noviembre 07, 2005

MERCEDES-BENZ ESTRENA NUEVO SITIO de MUSICA














MERCEDES-BENZ ESTRENA NUEVO SITIO DE ENTRETENIMIENTO MUSICAL ©

Descubre lo nuevo con Mixed Tape, variedad mundial en formato MP3. ©
9 Sonidos urbanos entre Londres y Berlín. ©
Mercedes Mixed Tape, te permite bajar, descargar y regalar música.

México, D.F., a noviembre de 2005. Mercedes-Benz estrena en su sitio de internet, una nueva e innovadora sección de entretenimiento, Mercedes Mixed Tape, varidad mundial en formato MP3. Mercedes-Benz presenta una exclusiva de piezas gratuitas, actualmente el Mixed Tape 09, con sonidos urbanos entre Londres y Berlín. Mixed Tape recupera la tradición de los casetes de mezclas recopiladas de la radio, que unen grandes momentos musicales más allá de cualquier género, ya sea música clásica, jazz, pop o música electrónica; en nuestra selección sólo cuenta la calidad y la singularidad.

Descubre con nosotros este espacio libre creativo: cada Mixed Tape reúne 15 temas de duración completa facilitados por músicos internacionales, seleccionados y recopilados por Mercedes-Benz cada 10 semanas, una experiencia auditiva emocionante que podrá disfrutar en cualquier lugar de su elección. Nuestros melómanos están buscando continuamente nueva música para escuchar en línea (streaming), descargar, grabar y regalar.

Mixed Tape contiene descargas gratuitas, legales, sin excepción para reproducción y uso privado sin límites, con lo cual Mixed Tape siempre está listo para su uso. Con pistas extraordinarias y mucha información básica, Mixed Tape logra continuamente un espacio creativo, desde luego también se puede recomendar a otras personas para darle una alegría a los amigos a los que les guste la música, para ello, usa simplemente nuestra función de recomendar.

www.mercedes-benz.com.mx





No hay comentarios.: