[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: “CARVER VANDENBRINK………. “Apacionante”.

Translate

martes, marzo 14, 2006

“CARVER VANDENBRINK………. “Apacionante”.













“CARVER VANDENBRINK………. “Apacionante”.

Por David Bravo Sánchez


A lo largo de la historia se nos han presentado vehículos originales y muy novedosos con líneas vanguardistas, en ésta ocasión les mostramos uno que es una realidad con particularidades especiales al conjuntar las características de un auto y motocicleta al mismo tiempo, hablamos del CARVER VANDENBRINK.

Vehículo a 3 ruedas, una al frente y dos posteriores con capacidad para dos ocupantes, con opción de cabina abierta o cerrada, motor sobre el eje trasero 4 cilindros, volante circular tradicional para su conducción, cambio manual de 5 relaciones + reversa y una particularidad muy interesante, al momento de tomar una curva o doblar en una esquina la cabina del CARVER se inclina por completo, sin que su motor localizado en la parte trasera intervenga en la acción.

Se puede realizar esta maniobra gracias a la aplicación de un sistema denominado Dynamic Vehicle Control (DVC), el cual permite que se conduzca como un auto pero tenga el comportamiento de una motocicleta.

El sistema mecánico-hidráulico completamente automático del DVC, hacen que sea apasionante la conducción. El goce del manejo al sentir cómo el DVC es responsable del balanceo en el cuerpo del vehículo llevándolo al ángulo natural exacto comunicando una sensación única a quien lo conduce.

Su producción en este momento es limitada pero será sumamente agradable el verlos circular tanto en ciudad como en autopista en un futuro que está más cerca de lo que imaginamos, solo vea las fotos le cautivaran.

Dimensions
Length 3400 mm
Width 1200 mm
Height 1400 mm
Weight 600 kg


Technical Data
Engine 660 - 4 cylinder 16 valve
turbo intercooler
Power Output 48kW (65 bhp)
at 7.500 rpm
Max. Torque 100 Nm
at 4.000 rpm
Transmission 5 speed manual
+ reverse
Brakes Ventilated discs
on all wheels
Wheels & Tyres Front 17” - 140/70
Rear 15” - 195/45


Performance
Top speed 190 km/h
Acceleration 0-100 km/h in 8.2 s.
Max. tilting angle 45o
Max. tilting speed 82o/s


Dynamic Vehicle Control (DVC) TM
Steer it like a car and the Carver
will bank like a motorcycle.



Visite:
www.carver.nl



No hay comentarios.: