Audi, vehículo oficial de los Yankees de NY
• El convenio va desde la apertura del nuevo Yankee Stadium en 2009 y se extenderá hasta el 2011
• Se creará el Audi Yankees Club para miembros exclusivos
• Audi también exhibirá sus autos en la plazoleta Babe Ruth del nuevo estadio
La empresa alemana de autos de lujo Audi acaba de anunciar su unión a una de las instituciones deportivas de mayor tradición de Estados Unidos, los Yankees de Nueva York.
La nueva relación que convierte a Audi en el patrocinador oficial de vehículos de lujo del equipo de béisbol más laureado de la historia comenzará con la inauguración del nuevo Yankee Stadium al inicio de la temporada 2009 y se extenderá hasta el 2011.
El acuerdo de cooperación incluye la creación del Audi Yankees Club, un área de uso exclusivo para importantes miembros del club y clientes Audi enel nuevo estadio desde donde se podrán observar los juegos del equipo ydisfrutar de un restaurante privado. El Audi Yankees Club será un área exclusivamente patrocinada por Audi, cuyo logotipo de los cuatro aros estará en las entradas de las suites y las particiones de vidrio de las mismas.
El Club ofrecerá una vista espectacular desde el costado izquierdo del campo en una atmósfera al mejor estilo Audi. “La relación con los Yankees forma parte de nuestra estrategia de posicionamiento de marca en Estados Unidos y especialmente en Nueva York”, dijo Scott Keogh, director de mercadeo de Audi of America. “La apertura del Audi Yankees Club es una gran oportunidad para poner a Audi junto a una de las instituciones deportivas más exitosas de Estados Unidos y les dará una oportunidad única a los clientes de Audi para que puedan disfrutar de los mejores partidos de béisbol”.
El acuerdo comercial también permitirá a la empresa alemana exhibir sus autos en fechas especiales en la plazoleta Babe Ruth del Yankee Stadium. “Estamos muy contentos con el nuevo acuerdo logrado con Audi”, dijo Michael J. Tusiani, vicepresidente senior de Ventas Corporativas y Patrocinios de los Yankees. “Por primera vez en esta categoría, el acuerdo incluye derechos exclusivos para el uso un área premium del estadio, señalización, hospitalidad y actividades de mercadeo”. Adicionalmente, el acuerdo le permitirá a Audi poner su logotipo en el exterior de la fachada del nivel de suites del estadio, así como en servilletas, folletos y televisores dentro de la misma área privada.
(Info. Audi México)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario