[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: MAZDA CONTINUA POR BUEN CAMINO EN VENTAS

miércoles, abril 05, 2006

MAZDA CONTINUA POR BUEN CAMINO EN VENTAS




MAZDA MEXICO CONTINUA POR BUEN CAMINO EN VENTAS
Y celebra su primer semestre de éxito rotundo


México, D.F. (Abril, 2006).- Con 480 unidades vendidas en el mes de marzo, Mazda celebra su primer semestre en el mercado mexicano, como una de las marcas que ha sostenido un constante crecimiento a partir de su introducción.

A tan solo 6 meses de haber iniciado operaciones en México, la marca japonesa comienza a dar claras muestras de su atractivo para el consumidor que busca productos atractivos, inteligentes, divertidos, en el medio de un mar de autos que en ocasiones ya no aportan nada nuevo.

Definitivamente la magia del zoom-zoom es algo significativo, lo vemos cuando el cliente accesa a nuestras salas de venta y desde que pone un pie ahí todo es diferente. Comentó Leopoldo Orellana, Director General de Mazda Motor de México. Nuestros clientes son llevados a un viaje que pasa más allá de la simple transacción de compra-venta, nuestras salas cuentan con diseños específicos para hacer de la experiencia de compra algo gratificante y sin duda alguna la cereza del pastel son nuestros vehículos.

Con un modelo como el Mazda 3 sedán y el Mazda 6, dos de los principales productos, la marca esta llamando fuertemente la atención, ya que no solo son vehículos atractivos, sino que además cuentan con importantes ventajas competitivas y servicios de alta calidad que atienden a todas las demandas del consumidor. El Mazda 3 Hatchback y el Mazda 5, son también, sin duda alguna, dos productos que si bien, aún no son los líderes en ventas dentro de la marca, son vehículos que se están colocando adecuadamente dentro de la preferencia del consumidor.

A tan solo 6 meses de haber iniciado ventas en nuestro país, Mazda Motor de México ha logrado rebasar por mucho sus propios pronósticos de venta, yendo en el mes de marzo 123% arriba del objetivo establecido para el mes y rebasando ya en este periodo de tiempo las 2,000 unidades vendidas y cabe destacar que cada mes ha sido esa la tendencia de esta marca, pues en Marzo se rebasó la venta de febrero un 7%.












Esperamos que con la introducción del Mazda MX5 en mayo y la CX7, en el segundo semestre de 2006, estaremos incrementando sustancialmente nuestras ventas al atraer a nuevos consumidores y ofreciendo un portafolio que abarca a todo tipo de consumidores. Concluyó Leopoldo Orellana.




Con oficinas centrales en Irvine, Calif., Mazda North American Operations supervise las ventas, mercadotecnia, partes y servicio al cliente para los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de cerca de 900 concesionarios. Las operaciones en Canadá son dirigidas por Mazda Canada, Inc., ubicado en Ontario, Canadá, y en México por Mazda Motor de Mexico en la Ciudad de México.

Mazda Motor de México inició sus operaciones en Octubre 2005 y comercializa en el país los productos Mazda 3, Mazda 5, Mazda 6 y cuenta con concesionarias en Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey y Puebla



Consulte la página:

www.mazda.com.mx




(Info. Mazda México RP)


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario