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lunes, junio 30, 2014
Hyundai Genesis - Test by N2D
jueves, junio 26, 2014
OnStar Mexico a su Primer Año.
Logra OnStar más de 62,000 interacciones en su primer año de operaciones en México
° Acumula más de 7,300 clientes
° Ayuda en accidentes aun cuando el suscriptor no puede solicitar asistencia
° Apoya a las autoridades a recuperar vehículos robados
México D.F., a 25 de junio de 2014.- OnStar de México, servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad exclusivo de General Motors, anunció sus resultados a un año de iniciar sus operaciones en nuestro país. Actualmente, el Centro de Atención a Suscriptores (call center), mantiene contacto personalizado con más de 7,300 clientes y ha interactuado en más de 62,000 ocasiones en diversos servicios de atención y de emergencias, ofreciendo atención las 24 horas al día, los 365 días del año.
“La estrategia de la compañía ha dado pasos sólidos y estamos muy contentos de cumplir nuestro primer año en México. Nuestros servicios ofrecen soporte, navegación, seguridad y, lo más importante, tranquilidad. Así nos ven nuestros clientes cuando les hemos ayudado en un accidente, en localizar una dirección, en acompañarlos en una situación de emergencia y en el apoyo para recuperar algún vehículo robado”, comentó Jeff Christensen, Director General de OnStar de México.
OnStar - Site |
Algunos de los servicios que se ofrecen en nuestro país:
• Respuesta Automática de Accidente, se activa al momento del accidente aun cuando el suscriptor no pueda solicitar la asistencia.
• Servicios de Emergencias, ya sea una situación médica, desastre natural o que haya sido testigo de un accidente, el suscriptor sólo requiere presionar el botón rojo de Emergencias y OnStar podrá asistir y orientar.
• Servicios Remotos, en el caso de olvidar las llaves adentro del vehículo, con una llamada rápida a OnStar, un asesor activará la "Apertura de Puertas Remota".
• Aplicación OnStar RemoteLink para controlar el vehículo de forma remota en dispositivos móviles, logrando abrir o cerrar las puertas, arrancar el motor y acceder en tiempo real a la información del vehículo, incluyendo el nivel de gasolina y la presión de las llantas.
• Asistencia de Vehículos Robados, si el suscriptor reporta el robo de su vehículo, OnStar, a través de alta tecnología, puede precisar la ubicación exacta del vehículo y proporcionarla a las autoridades correspondientes para ayudar en su recuperación.
• Navegación Paso a Paso, presionando el botón azul de OnStar, un asesor puede enviar direcciones paso a paso al vehículo, para llegar a su destino.
• Diagnóstico del Vehículo, si se presenta alguna falla mientras conduce, con sólo presionar el botón azul de OnStar, un asesor podrá llevar a cabo un diagnóstico "On Demand" que consiste en una rápida revisión remota de los principales sistemas operativos del vehículo.
OnStar - Connections |
Por el momento, OnStar se encuentra disponible en algunas versiones de los siguientes modelos año 2014 y 2015 de las 4 marcas de General Motors:
Chevrolet Malibu
Chevrolet Camaro
Chevrolet Corvette Stingray
Chevrolet Colorado
Chevrolet Cheyenne
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Suburban
GMC Sierra
GMC Terrain
GMC Yukon
Buick Encore, Buick LaCrosse, Buick Regal, Buick Verano
Cadillac SRX Cadillac ATS
Cadillac CTS
Cadillac Escalade
lunes, junio 23, 2014
viernes, junio 20, 2014
Volvo V60 Polestar to Goodwood Festival of Speed
The new Volvo V60 Polestar is going to be present at the iconic Goodwood Festival of Speed from June 26th to 29th.
The Goodwood Festival of Speed is the largest motoring garden party in the world – a unique summer weekend that brings together an impossibly heady mix of cars, stars and motor sport ‘royalty’ to create the largest car culture event in the world.
The new Volvo V60 Polestar is going to perform a number of hill runs during the festival, as well as being present in the exhibition area.
The car features a thoroughly developed chassis with high performance dampers and brakes which in combination with four-wheel drive and 350 hp from a turbo charged 6-cylinder engine creates a driver’s car for all year.
Fore more information about the car, visit www.nextpolestar.com and for more information about the festival, visit http://grrc.goodwood.com/section/festival-of-speed.
British racing driver Anthony Reid, who was a tough competitor for Volvo in the BTCC during the nineties, tested the Volvo at the Goodwood circuit earlier which can be seen in the following video:
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viernes, junio 13, 2014
Concesionario de Dinamarca vende autos de hace 30 años... pero 0 Km.
Concesionario vende autos de hace 30 años... pero 0 Km.
El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle que dimos a conocer en Coches20 en 2008, pero que nunca pierde vigencia, porque es única, y en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran la historia.
Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca.
La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes económicos hace unos cuantos años, 30 para ser más precisos, y debió repentinamente cerrar sus puertas. El hecho hubiese carecido de relevancia a no ser por algo muy particular: el depósito de la concesionaria quedó cerrado por todo este tiempo pero en su interior decenas y decenas de autos 0 km. permanecieron dormidos esperando ver nuevamente la luz. El dueño de esta concesionaria, Jens Sorensen falleció a los 92 años, y es en ese momento que su hijo Kjeld descubre este impresionante tesoro. En total eran 200 autos, y que con las puertas abiertas nuevamente se venden en valores entre €600 y €6500.
¡Imagínense la escena! ¡Abrir esas puertas luego de un lapso de 30 años habrá sido algo similar como entrar a la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, algo comparable a las profundidades de la Tierra y los tesoros escondidos de las mil y una noches! Decenas y decenas de reliquias de otros tiempos pero 0 km. no son algo que se encuentre muy a menudo y lo que es mejor todavía, ahora esos autos se pueden adquirir en la misma consecionaria ya que ésta ha vuelto a abrir sus puertas.
Algo a mitad de camino entre la sorpresa y la emoción es lo que se obtiene al observar un Seat 600 o un Autobianchi en el centro del salón en un estado más que envidiable. Como para más datos sobre lo que puede una exhibición de este tipo podríamos agregar que un ejemplar de Renault 4 (también 0 km.) acaba de ser vendido por unos 2.800 euros demostrando una vez más la avidez de quienes pagan lo que sea por un auto como los que se ofrecen en esta pintoresca consecionaria.
jueves, junio 12, 2014
Verification of Rail Vehicle Safe Stopping Distances in Terminal Stations
Verification of Rail Vehicle Safe Stopping Distances in Terminal Stations
Subject: SAFETY ADVISORY 14-2
The Federal Transit Administration (FTA) is issuing Safety Advisory 14-2 to alert rail transit operators of the need to assess the adequacy of safe stopping distances for rail transit trains in emergency braking in terminal stations. This safety advisory identifies specific actions for rail transit agencies not overseen by the Federal Railroad Administration (FRA).
It also requests action from the State Safety Oversight (SSO) agencies designated to implement FTA’s SSO program specified by 49 CFR part 659 and 49 U.S.C. 5329(e).
Urgent Action Required
The collision and derailment that occurred on the Chicago Transit Authority’s O’Hare Blue Line station on March 24, 2014, injured over 30 passengers and the train operator and caused millions of dollars in property damage. The National Transportation Safety Board (NTSB) investigation is ongoing.
This accident confirms the critical importance of ensuring the appropriate configuration of the systems, technology and procedures designed to guarantee safe stopping for a train in emergency braking at a terminal station. Results of analysis from the accident scene indicate a discrepancy between the original safe braking design for the Chicago-O’Hare International Airport station and its sufficiency during the actual emergency event. This discrepancy resulted in a lack of stopping space available for the passenger train, which entered the station at authorized speed but failed to slow as required.
In light of this finding, FTA urges each rail transit agency to immediately conduct a review of the configuration of terminal stations in order to verify that designed safe braking distances address the actual operating conditions in these stations, including authorized train speeds, train length and length of platform, the position of signals and trip stops, and the bumping post installation.
When conducting this verification activity, rail transit agencies should take into account any system modifications made since the initial calculations were completed, such as the introduction of new vehicles with different braking profiles; changes made to the track, station, or bumping post installations; or changes in authorized speeds for entering the station.
Inspection and testing for this advisory should be consistent with the design parameters of the rail transit agency’s actual operating system. Emergency braking can be triggered for many reasons: Operator fatigue, operator distraction or inattention, a medical crisis, equipment failure, or other unforeseen circumstances. Automatic triggering of a train’s emergency braking system provides a critical redundancy that prevents accidents and saves lives.
Should the rail transit agency determine that available stopping distance is inadequate, FTA urges the rail transit agency to immediately initiate its safety hazards management process to evaluate and resolve this safety deficiency. Determining appropriate and effective mitigations is critical to ensuring that identified safety risks have been brought under control by the rail transit
agency. Previous NTSB investigations have identified appropriate mitigations for insufficient stopping distances in terminal stations, such as speed restrictions, re-configuring automatic signals and trip stops, modifying the placement and performance of bumping posts and installations, and recalculating safe braking rates.
Further, FTA is directing State Safety Oversight (SSO) agencies to confirm the rail transit agencies’ actions to verify rail vehicle safe stopping distances in terminal stations in accordance with this safety advisory, and approve corrective action plans to be implemented by the rail transit agency by 60 days after publication in the Federal Register. Additionally, FTA is directing
SSO agencies to provide a summary of actions taken by each rail transit agency in the next Annual SSO Program Report.
Supporting Resources
Verification regarding the block validation of the signal system and the actual integrated performance of the rail transit vehicles and wayside equipment is critical for the safe operation of the rail transit system. Resources available to support this activity include:
° For the railroads under its jurisdiction, the FRA requires inspection and periodic testing of the automatic train stop, train control, and cab signal apparatus to ensure its effective performance. Many rail transit agencies also apply these practices, or portions of them, in their programs. Federal Railroad Administration regulations, 49 CFR Part 236, Subpart E are available at: http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CFR-2009-title49-vol4/pdf/CFR-2009-title49-vol4-part236-subpartE.pdf and http://www.law.cornell.edu/cfr/text/49/part-236/subpart-E.
° The Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) has developed IEEE Standard 1698, Guide for the Calculation of Braking Distances for Rail Transit Vehicles, approved September 11, 2009. This guide provides methods and assumptions used in calculating the braking distances of rail transit vehicles. The methods encompass automatic train protection and signal system operation, propulsion and brake system operation, environmental conditions, operator interfaces, tolerances, and failure modes.
Annex E provides informative sample calculations, and Annex E-5 focuses on trip-stop based signaling applications. This resource can be ordered from IEEE at: http://standards.ieee.org/findstds/standard/1698-2009.html.
° The Transit Cooperative Research Program (TCRP), managed by the Transportation Research Board of the National Academies of Science, issued TCRP Report 13 Rail Transit Capacity, which offers an overview of block signal systems and safe braking considerations in the rail transit industry, and is available at: http://onlinepubs.trb.org/onlinepubs/tcrp/tcrp_rpt_13-a.pdf
° The American Railway Engineering and Maintenance-of-Way Association (AREMA) provides its comprehensive Communications & Signals Manual – an encyclopedic reference regarding the design, operation and maintenance of train control and signal systems. This manual can be ordered from at http://www.arema.org/publications/ .
° The American Public Transportation Association (APTA) provides guidance on train control and signal systems under Signals & Communications at http://www.apta.com/resources/standards/Pages/Rail-Standards.aspx.
° Previous NTSB investigations into accidents involving safety braking and the verification of stopping distances include:
FIAT Brand Launches TV Campaign with “Endless Fun” GIF Commercials
FIAT Brand Launches First-of-its-Kind Television Campaign with “Endless Fun” GIF Commercials
June 12, 2014 , Auburn Hills, Mich. - The FIAT brand launched a first-of-its kind on-air campaign this week featuring :15-second GIFs as part of creative designed for both television and online. The “Endless Fun” campaign kicked off Monday night (June 10) across cable television with four commercials, which can be viewed on the FIAT brand’s Tumblr page, and a :30 second online version can be viewed on the brand’s YouTube site. The music featured in the creative is "Biggie Bounce" by DJ Diplo.
“The ‘Endless Fun’ campaign is one that only FIAT could do” said Olivier Francois, Chief Marketing Officer, Chrysler Group LLC and Fiat Group Automobiles Head of Fiat Brand. “This is how marketing and pop culture meet. Airing these GIFs as commercials, while a bit irreverent and unexpected, captures the uniqueness of the FIAT brand and the power social media plays upon it.”
Each of the four spots focus on the specific attributes of its model. The :15 commercial, “Open to Whatever,” demonstrates the unexpected fun that can be had with the top down of Fiat 500 Cabrio, as someone drops into the vehicle through its open roof; “More Space, More Fun” shows the roomy 4-door Fiat 500L orbited by “planets” and its doors open to reveal the possibilities that come with that space; the Fiat 500 Turbo “Unleash the Horses” spot illustrates the power and zip it has under the hood by having animated horses gallop out of the engine; and the “Deal With It“ commercial reflects the overall fun of owning a Fiat 500.
The campaign’s social elements includes asking FIAT fans to create their own FIAT GIFS using the#MyFIATUSA hashtag, and submit them to the brand’s Tumblr page, giving them the opportunity to have their creative work featured on the site.
The FIAT brand’s “Endless Fun” was created in partnership with Dallas-based The Richards Group.
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lunes, junio 09, 2014
viernes, junio 06, 2014
Vorsteiner E92 M3 GTRS3 Widebody
Vorsteiner E92 M3 GTRS3 Widebody
The features on the race inspired GTRS3 are designed to be extremely aggressive along the street and around a track. For those E92 M3 owners who are looking for increased traction and downforce around the circuit or in a straight line, the GTRS3 Widebody is the perfect solution.
The aero kit features a full front bumper, wide arch front fenders, side skirts, wide arch rear quarter panels, boot lid, and a matching rear bumper.
The front bumper utilizes enlarged front intake ducting to direct air to the front rotors while the race stimulated front fenders boasts vertical vents to ensure air does not circulate within the wheel well.
Vorsteiner BMW E92 M3 GTRS3 Widebody:
• Front Bumper •
• Wide Arch Front Fenders •
• Ext. Side Skirts •
• Wide Arch Rear Quarter Panels •
• Wide Arch Rear Bumper •
• Boot Lid •
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jueves, junio 05, 2014
GM recibe reporte extremadamente “riguroso”, “brutalmente fuerte” y “profundamente preocupante” de Valukas
GM recibe reporte extremadamente “riguroso”, “brutalmente fuerte” y “profundamente preocupante” de Valukas
° La empresa tomará acciones sobre todas las recomendaciones emitidas por
el investigador
° El reporte revela que no hubo conspiración o encubrimiento
° 15 empleados de GM ya no están en la compañía
° Otros cinco empleados de GM recibieron medidas disciplinarias
Detroit, Michigan, a 05 de junio de 2014.- El día de hoy Mary Barra, CEO de General Motors, dijo que la empresa recibió los resultados de una investigación realizada por el ex fiscal de Estados Unidos, Anton Valukas, acerca del llamado a revisión del switch de ignición del vehículo Cobalt; así como los planes de acción basados en todas sus recomendaciones.
Mary expresó nuevamente la profunda pena que comparte con las víctimas de los accidentes relacionados con el defecto del switch de ignición y sus familias. Además, anunció que Kenneth Feinberg administrará el programa de compensación para aquellos que perdieron seres queridos o que fueron gravemente lesionados como resultado de dicha falla en los vehículos recientemente llamados a revisión.
Barra describió el reporte de Valukas como “extremadamente riguroso, brutalmente fuerte y profundamente preocupante”.
Reporte completo Valukas - GM en Pdf.
Reporte completo Valukas - GM en Pdf.
“En general, las investigaciones encontraron que, de principio a fin, la saga de Cobalt estuvo envuelta en una serie de fallas que condujeron a resultados trágicos para muchas personas”, comentó Mary, enfatizando que el reporte reveló que no hubo conspiración por parte de la compañía para encubrir los
hechos y no hay evidencia de que algún empleado haya dado prioridad a temas de costo sobre seguridad.
Barra señaló que 15 individuos que actuaron de manera inapropiada ya no están en la compañía. Otros cinco empleados recibieron acciones disciplinarias.
El Presidente del Consejo de Administración de GM, Tim Solso, y el Consejo en su conjunto han estado trabajando de cerca con el equipo de liderazgo para analizar los hechos sobre el problema del switch de ignición y asegurar que los cambios se realicen para evitar que una tragedia como ésta vuelva a suceder.
“El Consejo solicitó a Anton Valukas que investigara y determinara lo que estaba mal, al tiempo que trabajaba con los líderes de GM para que se hicieran los cambios necesarios”, dijo Solso. “Hemos recibido y revisado el reporte de Valukas, y estamos trabajando con el equipo directivo para verificar la implementación de las recomendaciones incluidas en el reporte”.
“Adicionalmente, el Consejo también contó con el apoyo de un consultor independiente, para apoyar en los problemas de gobernabilidad y manejo de riesgos. Vamos a establecer un comité de riesgos independiente para ayudar en la supervisión de estos esfuerzos”, comentó Solso. “El Consejo, al igual que el equipo de liderazgo, está comprometido en cambiar la cultura y los procesos de la compañía para asegurar que los problemas descritos en el reporte de Valukas no vuelvan a suceder”.
“El reporte de Valukas confirmó que Mary Barra, Mike Millikin (Vicepresidente Ejecutivo y Abogado General) y Mark Reus (Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de Suministro), no se enteraron sobre los problemas de seguridad del switch de ignición y el retraso en atenderlos hasta después de que se tomó la decisión de realizar el llamado a revisión el 31 de enero de 2014”, dijo Solso.
Barra enfatizó a los empleados que la compañía ha realizado y continuará realizando cambios radicales en la manera en que maneja los temas de seguridad. Las acciones que se han realizado hasta el día de hoy incluyen:
* Nombrar a Jeff Boyer como Vicepresidente Global de Seguridad en el Vehículo, elevando e integrando los procesos de seguridad de GM bajo el liderazgo de una sola persona
* Contratar a 35 investigadores de seguridad del producto que permitirán a GM identificar y atender temas de seguridad de manera más rápida
* Implementar el programa “Llamado a seguir prácticas seguras”, motivando a los empleados a reportar cualquier problema potencial de seguridad de manera rápida y enérgica
* Crear una nueva organización de Integridad Global del Producto para mejorar el desempeño general de seguridad y calidad, y
* Restructurar el proceso de toma de decisiones de llamados a revisión, para elevarlo a los niveles más altos de la compañía
En sus comentarios hacia los empleados, Barra dijo que está comprometida en ejercer un liderazgo “que genere honor y respeto hacia la compañía”.
“Juntos tenemos que entender que las actitudes y prácticas que nos llevaron a que ocurriera esta falla, no serán toleradas”, comentó. “Además, si pensamos que solucionar este problema y hacer pequeños cambios en algunos procesos será suficiente, estamos totalmente equivocados. Nuestro trabajo no sólo es arreglar el problema. Nuestro trabajo debe ser establecer nuevos estándares de seguridad, calidad y excelencia en la industria”.
Acerca de Anton R. Valukas
Anton R. Valukas es litigante y el Presidente de Jenner & Block, una firma de abogados estadounidense. Ex fiscal de los Estados Unidos y miembro del American College of Trial Lawyers, se centra en litigios civiles y penales de cuello blanco importantes, representando a individuos y corporaciones en procesos impugnados en toda la nación.
Las empresas y entidades públicas de Fortune 500 buscan su asesoramiento sobre temas que van desde contratos gubernamentales y asistencia médica hasta acciones colectivas, violaciones éticas e investigaciones corporativas internas.
En 2009, Valukas fue nombrado examinador en la bancarrota de Lehman Brothers Holdings Inc., el caso de este tipo más grande en la historia de Estados Unidos. El documento resultante, acuñado por la prensa como el "Reporte de Valukas", fue universalmente aplaudido por su claridad y utilidad para determinar el hundimiento de Lehman Brothers, un evento que muchos señalan como el evento que desencadenó la crisis económica de 2008.
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