viernes, marzo 30, 2012
jueves, marzo 29, 2012
Mercedes Benz C63 RGMotorsport Supercharged 572kW (766bhp)
Mercedes Benz Black C63 RGMotorsport Supercharged liquid charge cooled (766bhp) 572kW
Front rims RGM - Vorsteiner V102 Forged Single piece, 5 split spoke 20"x8.5"C63 AMG Dark shadow finish - brushed, light gray, gloss clear coat. 245-30-20 PS2 Michelan Tyres Rear rims RGM - Vorsteiner V102 Forged Single piece, 5 split spoke 20"x9.5"C63 AMG. 285-25-20 PS2 Michelan Tyres. RGM - Vorsteiner C63 Front Add-On Spoiler. RGM - Vorsteiner C63 Rear Add-On Spoiler. RGM - Vorsteiner C63 Rear Add-On Diffuserwww.vorsteiner.com/
martes, marzo 27, 2012
Chevrolet selecciona agencia global de publicidad.
Chevrolet selecciona agencia global de publicidad
° La nueva compañía ‘Commonwealth’ estará integrada por los equipos de las empresas Interpublic Group y Omnicom
° ‘Commonwealth’ ubicará su corporativo en Detroit, Michigan, EE. UU. será la agencia global para Chevrolet
DETROIT, Michigan, a 27 de marzo de 2012.- Después de una revisión de la creatividad de la cuenta, Chevrolet ha seleccionado a una compañía de reciente conformación llamada Commonwealth, como su nueva agencia global de publicidad global, responsable por el desarrollo creativo de campañas involucrando a todas las plataformas de publicidad global para Chevrolet.
Con sede en Detroit, Commonwealth es la primera agencia conjunta que combina a las empresas Goodby, Silverstein & Partners basada en San Francisco, parte del grupo Omnicom y a McCann Erickson Worldwide basada en Nueva York, compañía de Interpublic Group.
En la formación de esta empresa conjunta, Commonwealth combina la riqueza del talento creativo, con una amplia experiencia en la industria automotriz global y un liderazgo estratégico de negocios único en la industria. Chevrolet anteriormente trabajaba con 70 agencias globalmente.
“Ésta es la primera vez que dos grandes consorcios de mercadotecnia y comunicación se unen para formar una sola compañía”, comentó el Vicepresidente y Director Global de Mercadotecnia de GM, Joel Ewanick. “Commonwealth tendrá su sede aquí mismo en Detroit y estará enfocada únicamente en fortalecer y apoyar el crecimiento de Chevrolet para convertirla en una marca icónica a nivel global”.
La selección de esta agencia, junto con la reciente selección de Carat como la agencia para la plantación, compra y operación de medios de GM, es parte del esfuerzo permanente de la compañía para conducir las operaciones de mercadotecnia con eficiencia y construir la marca de manera efectiva alrededor del mundo.
“Se espera que la consolidación de estas agencias permita un ahorro de dos mil millones de dólares en los próximos cinco años, de los cuales una parte se usará para tomar ventaja de las oportunidades globales de mercadotecnia y fortalecer el enfoque en nuestra marca global Chevrolet, y la otra porción se integrará a los resultados financieros de la compañía”, comentó Ewanick.
Commonwealth será liderada por un Consejo Asesor Global conformado por ocho personas, que supervisarán todas las iniciativas creativas y la estrategia global para Chevrolet. Los proyectos se manejarán a través de centros globales que operarán desde Detroit, Milán, Mumbai y Sao Paulo,
asegurando una marca consistente a nivel mundial tomando en cuenta la diversidad de los mercados locales.
El Consejo incluye a cuatro de los ejecutivos creativos más exitosos de la industria: Jeff Goodby, que fungirá como Presidente del Consejo Creativo, junto con Washington Olivetto, Linus Karlsson y Prasoon Joshi. Estos cuatro líderes creativos trabajarán en conjunto en las iniciativas creativas más importantes y realizarán la asignación de recursos.
“Estamos emocionados de ser parte del equipo que manejará el negocio creativo global de Chevrolet, llevando nuestra relación un paso adelante”, comentó Goodby, Co-Presidente del Consejo y Director Creativo de Goodby, Silverstein & Partners. "Me siento afortunado de haber reunido a un grupo de las personas más talentosas durante este proceso. Joel Ewanick siempre ha estado dispuesto a ir más allá de los límites y a probar nuevos conceptos, y el hecho de que aceptara este enfoque es el ejemplo más claro de ello. Estamos muy contentos de ver lo que puede significar Commonwealth, tanto para Chevrolet como para nosotros".
Hasta el momento, Goodby, Silverstein & Partners ha encabezado la cuenta creativa de Chevrolet en Estados Unidos, el mercado más grande de la marca, mientras McCann Worldwide ha sido la agencia de Chevrolet en muchos mercados globales incluyendo México, Canadá, Brasil, India, Japón, China y Latinoamérica.
“Estamos emocionados de ampliar nuestra relación con la dinámica marca Chevrolet y con General Motors”, comentó Nick Brien, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de McCann Worldgroup. “La solución Commonwealth es un testimonio del enfoque de McCann y Goodby por crear soluciones de mercadotecnia que permitan un crecimiento de las marcas de nuestros clientes, a través de la creatividad, la velocidad digital y el rendimiento”.
Commonwealth iniciará inmediatamente la transición de la responsabilidad del trabajo creativo de Chevrolet en la mayor parte de las regiones globales, con excepción de China, India y Uzbekistán, donde las actividades seguirán manejadas por las agencias específicas de dichos países.
www.gm.com.mx
lunes, marzo 26, 2012
Air Supply - Lost In Love (1979)
Music from Australia and New Zealand in the year 1979:
Air Supply's promo-video for the hit single 'Lost In Love', taken from the 1979 album 'Life Support'.
Note: This is the original version of 'Lost In Love', which reached # 1 in Australia in 1979. The single was re-mixed and reached # 1 on the US Billboard Charts the following year.
Band Origin: Melbourne, VIC, Australia
Track: Lost In Love
Album: Life Support
Composed By: Russell Hitchcock
Produced By: Charles Fisher
Label: Big Time
Chart Position: # 1 (Australia - original version) -- # 1 (United States- re-recorded version in 1980)
Release Date:
Links:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Supply
- AirSupply-Online.com
- www.airsupplymusic.com/
Line-up:
Russell Hitchcock -- Vocals
[ Jesus Christ Superstar -- Air Supply (1975-present) ]
Graham Russell -- Vocals, Guitar
[ Jesus Christ Superstar -- Air Supply (1975-present) ]
Criston Barker -- Bass
[The Ash (1969-1971) -- Freeway -- Air Supply (1979) -- Apollo Bay (1983) ]
Info: By nznz1979
Air Supply's promo-video for the hit single 'Lost In Love', taken from the 1979 album 'Life Support'.
Note: This is the original version of 'Lost In Love', which reached # 1 in Australia in 1979. The single was re-mixed and reached # 1 on the US Billboard Charts the following year.
Band Origin: Melbourne, VIC, Australia
Track: Lost In Love
Album: Life Support
Composed By: Russell Hitchcock
Produced By: Charles Fisher
Label: Big Time
Chart Position: # 1 (Australia - original version) -- # 1 (United States- re-recorded version in 1980)
Release Date:
Links:
- http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Supply
- AirSupply-Online.com
- www.airsupplymusic.com/
Line-up:
Russell Hitchcock -- Vocals
[ Jesus Christ Superstar -- Air Supply (1975-present) ]
Graham Russell -- Vocals, Guitar
[ Jesus Christ Superstar -- Air Supply (1975-present) ]
Criston Barker -- Bass
[The Ash (1969-1971) -- Freeway -- Air Supply (1979) -- Apollo Bay (1983) ]
Info: By nznz1979
sábado, marzo 24, 2012
viernes, marzo 23, 2012
NISSAN ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZACIONALES PARA LATINOAMÉRICA
NISSAN ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZACIONALES PARA LATINOAMÉRICA
La empresa acentúa su enfoque hacia Latinoamérica y se prepara para inversiones futuras con la creación de una nueva unidad regional de negocios que integrará tres divisiones: Brasil, México y demás mercados latinoamericanos y del Caribe.
FRANKLIN, Tenn (23 de marzo de 2012) – Nissan Américas anunció hoy una serie de cambios organizacionales dentro de su equipo directivo, efectivos el 1 de abril. Dichos cambios buscan fortalecer el enfoque de la empresa hacia el plan estratégico global Power 88, en una región que ofrece oportunidades de negocio importantes y donde la empresa está haciendo inversiones significativas en Latinoamérica en manufactura, desarrollo de mercado y la red de distribución. La nueva región de negocios, que se conocerá como Nissan Latinoamérica (Nissan LATAM), consolidará tres grupos que históricamente han funcionado de manera independiente: México, Brasil y el grupo de Latinoamérica (NLAC), que cubre otros mercados de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
Nissan Mexicana
José Muñoz, actual presidente y director general de Nissan Mexicana, ha sido nombrado senior vice-president, Ventas & Mercadotecnia–Latinoamérica (LATAM), Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores para todo el hemisferio americano. Estará basado en Franklin, Tennessee y le reportará a Bill Krueger, vice-chairman de Nissan Américas.
En este puesto de reciente creación, Muñoz será responsable del desempeño operativo de Nissan Mexicana (NMEX), Nissan Brasil (NBA) y Nissan Latinoamérica y Caribe (NLAC). Representará a los tres grupos en el Comité Ejecutivo de Nissan Américas. Los presidentes y vice-presidentes de NMEX, NLAC y NBA le reportarán a Muñoz. En una fecha posterior, se anunciará la estructura que le apoyará en el área de Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores, la cual encabezará un nuevo vice-presidente desde Tennessee.
Muñoz se unió al equipo Nissan en el 2004 luego de una carrera que abarcó 10 años en posiciones directivas dentro de varias empresas automotrices en Europa. Comenzó su carrera en Nissan como general manager, Desarrollo de Distribuidores para Nissan Europa y luego ocupó la dirección general de Nissan Iberia. En 2009, Muñoz asumió el liderazgo de Nissan Mexicana y ha llevado al equipo, no solo a la posición número uno del mercado durante 34 meses consecutivos, si no a lograr la penetración de mercado más alta en la historia de Nissan.
Muñoz cuenta con un doctorado en Ingeniería Nuclear de la Universidad Politécnica de Madrid y una maestría en Administración de Empresas del Instituto de Empresa Business School en Madrid. Además, Muñoz ha participado en programas de alta dirección en INSEAD, Francia, y en el Cranfield School of Management en Reino Unido.
José Luis Valls, actual vice-presidente regional de Ventas para México, ha sido nombrado, presidente y director general de México. Le reportará a José Muñoz. Valls se incorporó a Nissan en el 2011 luego de más de ocho años en General Motors donde ocupó múltiples puestos ejecutivos en México y Latinoamérica. En menos de un año, su liderazgo dentro de Nissan Mexicana ha contribuido fuertemente a que la empresa logre una penetración de mercado sin precedente.
A lo largo de sus 15 años de carrera en el sector automotriz, Valls ha encabezado equipos que lograron records históricos de ventas en varios países mediante un trabajo en conjunto con las redes de concesionarios. Dichos logros le han merecido reconocimientos formales en los países donde ha trabajado.
Valls cuenta con dos licenciaturas en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Pontífica Universidad Católica Argentina, una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de California en Berkeley (Hass Business School) y, además, completó un programa de alta dirección en el Harvard Business School.
Carlos Servín, actual director de finanzas para México ocupará la posición de vicepresidente regional de Finanzas para México y Latinoamérica (NLAC). Le reportará a Muñoz, así como a Jett Johns, vice-presidente de Finanzas de Nissan. Dado el crecimiento que la empresa anticipa en la región, Servín encabezará todas las actividades financieras y de expansión.
Entre los logros de Servín desde su llegada a Nissan en 2008, está el establecimiento de procesos y nuevas estrategias de control financiero. Servin también ha jugado un papel importante en los esfuerzos por llevar a Nissan a la posición de liderazgo durante los últimos 34 meses consecutivos. Su carrera automotriz incluye 20 años con Ford donde ocupó el cargo de director global de Finanzas para Volvo. Cuenta con una licenciatura en Administración de la Universidad Iberoamericana y una maestría en Finanzas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México.
Ken Ramírez, director de la división Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), ha sido ascendido a la posición de vice-presidente y director general de este grupo de negocios y le reportará a Muñoz. Ramírez substituye a Shoichi Miyatani, quien fue nombrado CEO de Autech Japón y presidente de Nissan Motor Sports (NISMO). Desde que Ramírez asumió la dirección de NLAC en 2011, la empresa ha sobrepasado 10% de penetración del mercado y se ha destacado como líder en crecimiento entre las cinco principales automotrices asiáticas en dichos mercados. Además, Ramírez ha jugado un papel fundamental en el establecimiento y desarrollo de compañías importadoras (NSCs), así como en la implementación de estrategias conjuntas que fortalezcan la presencia de la marca Nissan en los países NLAC.
Comenzó su carrera en Nissan en el 2002 en el grupo de Ingeniería Intelligent Transport System (ITS). Desde entonces, ha ocupado varios cargos en las Américas y en Japón en las áreas de Planeación Corporativa y Administración de Programas Estratégicos, entre otros.
Cuenta con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica del Georgia Institute of Technology.
Takahiro Yano, actual sub-director de NLAC, ha sido ascendido a director del grupo NLAC, reportándole a Ramírez. Yano inició su carrera en Nissan Trading Co. Ltd, Japón en 1993 como gerente de Postventa. Posteriormente, se integró a NLAC en el puesto de sub-director de Ventas dando servicio a Panamá desde 2011, con sede en México.
Nissan Diseño Américas (NDA)
Alfonso Albaisa, vice-presidente de Diseño de Nissan Diseño Américas (Nissan Design Americas, NDA), ha sido designado director de Diseño para Nissan Motor Co., Ltd (NML) en Japón. Le reportará a Shiro Nakamura, vice-presidente senior, Creativo y Diseño de NML.
Desde que Albaisa se unió al equipo Nissan en 1988, ha ocupado varios puestos a nivel global, incluyendo posiciones en Japón y Londres. Albaisa ha jugado un papel importante al encabezar proyectos como el diseño de los vehículos Altima, Maxima, Rougue, así como cambios a la Armada, Quest e Infiniti Q35. Cuenta con una licenciatura en Artes Industriales del Instituto Pratt.
Cadena de Suministro y Compras
Chris Styles, actual director de Logística, Post-Venta y Compras de México, ha sido nombrado director de Logística de Nissan Norte América (NNA). En su nuevo puesto, Styles le reportará a Mike Steck, vice-presidente de Cadena de Suministros de Nissan Américas.
Styles se incorporó a Nissan en 2001 y ha ocupado varias posiciones en los departamentos de Logística y Compras, además de completar una asignación internacional en México. Styles cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Tennessee.
www.nissan.com.mx
jueves, marzo 22, 2012
Dotz “Masters of Dirt”
Dotz Touge Custom Finish Edition “Masters of Dirt”
Motocross-spectacle celebrates 10th anniversary in Vienna
Normally the Dotz Touge graphite is a wheel for fans of astonishing drifts – now the cool rim is making a detour into the crazy motocross-scene. With the Custom Finish Edition “Masters of Dirt” sponsor Dotz paid homage to the 10th anniversary of the FMX-Events of the same name, taking place in the Wiener Stadthalle (Vienna). The 2012 show (24th to 26th February) was completely sold out. This Touge graphite comes decorated with the logo of the motocross spectacle and impresses with its yellow pin stripes. Minor flaw: Motorcycle fans can unfortunately only screw the wheel onto their car.
Dotz positioned itself in Vienna "artistically" with its testimonials from the trend sports area: Teamrider Remi Bizouard, the FMX world champion twice, presented the most stunning backflips of the weekend and caused sensation through his synchronous somersaults with two snowmobiles. So you shouldn’t miss the latest video on www.dotzmag.com/dotztv. Edgar Torronteras and Thomas Pagès raced in the Whip Contests in front of the 8.000 spectators. The winner was pleased to receive cool Dotz wheels – for example the Fast Seven.
The performance rim is the highlight in the rim program 2012: The rim in the drift version is a real sensation, particularly on the Toyota Supra of Dotz designer Christian Haderer, who parked his car in the foyer of the City Hall – directly in front of the Dotz booth, where the visitors could receive information on the entire product pallet during the pauses. Besides Dotz Girl Anna was waiting on her Fans. In the FMX-Hall she pulled a winning ticket for a happy spectator, who received a set of rims worth of 1.500 Euro. And soon afterwards it meant – the show must go on! BMX- and mountain-bike-cracks have proven that bicycles could be just as sensational without engines. One of the heroes on the pedals was Dotz Teamrider Andi Brewi, who caused sensation
in 2011 at the famous German TV show „Wetten, dass..?“ by taking the grit from a snowboard-Olympia winner on the ski runway.
in 2011 at the famous German TV show „Wetten, dass..?“ by taking the grit from a snowboard-Olympia winner on the ski runway.
Dotz Touge graphite “Masters of Dirt”
Details & facts:
Dimensions: 7x16, 7x17, 8x17, 8x18, 8x19 inch
Finish: graphite/metallic
Type: cast, one-piece
Special features: Suitable for Run Flat tyres
Masters of Dirt logo and yellow pin stripes
miércoles, marzo 21, 2012
Ayrton Senna Toleman TG184-2 Fórmula 1 de 1984 a Subasta.
ATENCIÓN AMIGOS COLECCIONISTAS!!! Nick Whale director gerente de Silverstone Auctions anuncio que se pondrá en subasta el monoplaza de Ayrton Senna de 1984.
Se trata del modelo Toleman TG184-2 de Fórmula 1 que utilizó el mismo Ayrton Senna cuando debutó en la temporada en 1984, antes de formar parte de la Escudería Lotus-Renault, con este auto consiguió el 2do puesto en el Gran Premio de Monaco teniendo una conducción perfecta bajo la lluvia.
La subasta se llevara a cabo el 16 de Mayo en Gran Bretaña y aunque no se a revelado el precio base, estamos seguros que muchos de nosotros estamos interesados!!!
(Info. Concurso de la Elegancia vía Facebook)
http://
Senna 2010 Pelicula completa online:
Senna (2010) - IMDb
martes, marzo 20, 2012
lunes, marzo 19, 2012
Magnum P.I. - TV Series
GREAT 80's TV SERIES!!!
Written by the remarkable Donald P. Bellisario, this series basically relates the life of Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), a retired U.S. NAVY official veteran from the Vietnam war.
Now he lives in Hawaii working to solve mysteries and help people as a Private Investigator ("P.I.").
The series also shows TC (Roger E. Mosley) and Rick (Larry Manetti) - both Magnum's friends that met him during their duties in the Navy. Jonathan Quayle Higgins (John Hillerman) is a british majordomo that works for Robin Masters - famous (and incognito on tv) writer that allowed Magnum to live in his mansion and take care of its security after a successful job. There're also Zeus and Apollo: two dobermans ("the lads") that, together with Higgins, will make a nice team to bother Magnum (and bring a lot of fun) in many episodes.
By cmtecarvalho
http://magnum-mania.com/
Magnum P.I. - Wikipedia
Tom Selleck - Wikipedia
Info. - Magnum P.I. (1980-1988)