[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Expo Audiocar en Ciudad de México - (16 - 17 Agosto 2014)

Translate

miércoles, julio 23, 2014

Expo Audiocar en Ciudad de México - (16 - 17 Agosto 2014)



Expo Audiocar en Ciudad de México 
(16 - 17 Agosto 2014)

Julio de 2014. Durante 15 años ininterrumpidos, se ha realizado de manera exitosa la Expo Audiocar Guadalajara, la cual durante un fin de semana reúne lo más representativo en el ramo de car audio, video, alarmas, xenón, electrónicas y accesorios de autos como son: detallado, laminado, pintura, rines, llantas, 4x4, off road y todos aquellos aditamentos relacionados con la industria automotriz.

Como atractivo adicional, Expo Audiocar, tendrá las competencias de audio spl., Calidad de sonido y tunning, ofreciendo la oportunidad de disfrutar la competencia de los vehículos en sus diferentes formatos, además de las ya conocidas “Chicas expo Audiocar“, quienes engalanan el área de exposición, realizando las pasarelas de bikini e interactuando con los clientes además del escenario musical.
Expo Audiocar
Cabe mencionar que las diferentes marcas estarán impartiendo cursos de instalación, además de contarse con lanzamiento de nuevas marcas y productos con tendencias de la industria del Car Audio.
Sin lugar a dudas, será el primer Expo Audiocar de la Ciudad de México, pero con el cual se marcará la pauta para los años siguientes, por tratarse de un medio lleno de innovaciones para los amantes de los automóviles en México.
El costo de entrada será de 120 pesos y los niños entran gratis hasta los 10 años de edad, y para niños mayores a ese rango el costo es de 50 pesos. El horario de la Expo será de 10.00 a 19.00 horas, los días sábado 16 y domingo 17 de agosto de 2014 en el Palacio de los Deportes.
Al momento ya se tiene confirmada la presencia de las siguientes marcas participantes en la Expo: Clarion, Kenwood, JVC, Memphis, Audioonline, Viper, Parrot, Dei, Orion, DBDrive, Geni, US, K9, SONY, Pioneer, Alpine, Focal, Kicker, Planet Audio, Max Foormat, MMATS, Audiocontrol, Protec, Volta, Connect2, Crossfire, Loud Force, Audio Art, Xenon y Más, JC Power, DJ Blue, LG, Jensen, Crewin, Vega, Nakamichiy Extreme, por mencionar algunas.






No hay comentarios.: