[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Buick "Re:descubre" México

Translate

jueves, febrero 20, 2014

Buick "Re:descubre" México



BUICK “RE:DESCUBRE MÉXICO”

° Serie de videos en línea que muestran lo mejor de seis estados de la República Mexicana °

México D.F., a 20 de febrero de 2014.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors, presenta “Re:descubre México”, una serie de videos en línea que muestra diferentes perspectivas del turismo en México como gastronomía, arte y cultura, ecoturismo y vida nocturna; de la mano de expertos en cada una de estas disciplinas.

La nueva serie que comienza hoy en el portal http://buick.prodigy.msn.com/, invita a re:descubrir seis estados al interior de nuestro país, empezando por Guanajuato, siguiendo con Oaxaca, y posteriormente Baja California, Chiapas, Yucatán y Nayarit. 

En cada Estado se visitarán diferentes ciudades, de las que se darán a conocer lugares representativos y se abordarán diversos temas desde el punto de vista de los expertos: reconocidos chefs creando los platillos más exóticos de cada región, artistas e historiadores, guías expertos del deporte extremo y ecoturismo y los hotspots de la vida nocturna en cada ciudad. 

“Estamos muy orgullosos de poder difundir muchas de las maravillas y rincones mágicos que tiene nuestro país de la mano de Buick”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “El viajero de hoy en día es cada vez más informado, y con esta iniciativa, Buick ayuda a las personas que gustan de un buen viaje a tener una orientación completa para disfrutar su aventura al máximo, o simplemente a conocer a detalle todo lo que hay por re:descubrir de nuestro país”, señaló. 

Además de la serie de videos, la iniciativa contempla una campaña estratégica en redes sociales con diferentes actividades. En la cuenta de Instagram @BuickMexico, los usuarios podrán apreciar fotografías y compartir comentarios y pensamientos acerca de las mismas.

Cada capítulo de la serie Re:Descubre México presentado por Buick, consta de cuatro videos que hablan
de las áreas de especialidad a destacar en cada uno de los Estados, la publicación de capítulo se hará cada tres semanas, iniciando hoy con Guanajuato.


Video





No hay comentarios.: