[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nissan // Lo mejor del 2013: Vehículos Concepto (3° Parte)

Translate

viernes, enero 10, 2014

Nissan // Lo mejor del 2013: Vehículos Concepto (3° Parte)




Lo mejor del 2013: Vehículos Concepto

Nissan BladeGlider desafía la idea convencional del desempeño, frenado y distribución de peso de los autos deportivos.

La radical alineación de vehículos concepto de Nissan en 2013 robó los titulares de las noticias a nivel global y destacó la pasión de la compañía por la innovación.

Desde el revolucionario vehículo eléctrico BladeGlider y el galardonado Resonance, hasta los conceptos de co-creación IDx NISMO e IDx Freeflow, estos vehículos exhiben lo mejor de la tecnología y filosofía de diseño de Nissan.

Te invitamos a echar un vistazo a los vehículos conceptos que develó Nissan durante 2013.



NISSAN BLADEGLIDER – EL FUTURO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Nissan BladeGlider, que debutó en el Salón Internacional de Tokio 2013, es el futuro de la dirección de los vehículos eléctricos de Nissan. El frente angosto es el prototipo para los próximos vehículos de producción y podría ser el primer uso de Nissan de motores en ruedas. Su ágil diseño ofrecerá a los conductores y pasajeros una nueva sensación de conducción parecida a la de un ala delta.





ZEOD RC

El ZEOD RC será el pase de entrada de Nissan al “Garage 56” en las 24 horas de Le Mans en 2014, convirtiéndose en el primer vehículo en completar una vuelta completa en el circuito de 8.5 millas de Le Mans, únicamente impulsado por electricidad.  Este competidor hizo su debut en octubre 2013 en el Fuji Speedway con el ex campeón de GT1, Michael Krumm al volante.




RESONANCE

El concepto Resonance, prevé la dirección en el futuro de los crossover de Nissan, fue mostrado por primera vez en el Salón Internacional de Norteamérica 2013, en Detroit. El concepto, creado en el Centro de Diseño de Nissan en San Diego, fue seleccionado ganador del premio EyesOn Design al Mejor Vehículo Concepto.





FRIEND-ME

El concepto Friend-ME de Nissan, un modelo futurístico para las nuevas generaciones en China, debutó en el Salón Internacional de Shanghái 2013. El concepto fue diseñado para los clientes destinados a emerger como el segmento de mercado más grande del mundo, la generación pos-1980 de China.




IDX NISMO E IDX FREEFLOW

Un par de vehículos concepto con características radicalmente diferentes, construidos sobre la misma arquitectura, demuestran como la co-creación puede retar las convenciones del diseño de un vehículo. El IDx NISMO e IDx Freeflow hicieron un debut sorpresivo en el Salón Internacional de Tokio 2013 y robaron la atención y ganaron el voto popular.






No hay comentarios.: