[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nissan // Lo mejor del 2013: Expansión (1° Parte)

Translate

miércoles, enero 08, 2014

Nissan // Lo mejor del 2013: Expansión (1° Parte)


Nissan  //  Lo mejor del 2013: Expansión (1° Parte)

2013 fue un año de expansión para Nissan: una tercera planta fue inaugurada en México; incremento en la capacidad de producción en las Américas, así como en el sur de Asia. La planta de Sunderland comenzó a fabricar el Nissan LEAF, mientras que la marca local en china de Nissan, Venucia, tuvo un buen empuje con un vehículo eléctrico.





Cronología en Videos

NISSAN MEXICANA ABRE SU TERCERA PLANTA

Nissan inauguró A2, su tercera planta de manufactura en México, aumentando la producción de la compañía en el país a más de 850,000 vehículos al año. En 1966, México se convirtió en el primer país en la fabricación de vehículos de Nissan fuera de Japón. 




NISSAN AMERICAS AUMENTA SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Nissan proyecta que sus plantas de Estados Unidos duplicarán el número de mercados de exportación,
para el año 2015, aumentando considerablemente la capacidad de producción de más de 2 millones de unidades en 2014.




LA ALIANZA RENAULT-NISSAN SE ACELERA EN LA INDIA

Renault y Nissa
n buscan elevar considerablemente su cuota de mercado conjunta actual de cinco por ciento con la ayuda de una nueva marca, un segundo vehículo de la alianza con Ashok Leyland, una nueva arquitectura en producción y Datsun.




COMENZÓ LA PRODUCCIÓN DE LEAF EN EL REINO UNIDO

Nissan inició la producción de LEAF vehículo totalmente eléctrico en su planta de Sunderland en 2013. La producción local de este modelo es la culminación de cuatro años de planificación y una inversión de 640 millones dólares en el Reino Unido y la producción de baterías para vehículos eléctricos.




VENUCIA APUNTA PARA SER EL NO.1 EN CHINA

La marca local de Nissan en China, Venucia, dio a conocer el concepto de VIWA, un vehículo eléctrico en el Auto Show de Shanghai de 2013, con la esperanza de popularizar la tecnología cero emisiones en el plan del gobierno y apoderarse de una parte de lo que podría ser el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo.






No hay comentarios.: