[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nissan // Lo mejor del 2013: Conducción Autónoma (2° Parte)

Translate

miércoles, enero 08, 2014

Nissan // Lo mejor del 2013: Conducción Autónoma (2° Parte)


Nissan  //  Lo mejor del 2013: Conducción Autónoma (2° Parte)

Andy Palmer, director de planeación y vicepresidente ejecutivo de Nissan durante la presentación del vehículo de conducción autónoma en el evento Nissan 360.

Durante el evento Nissan 360 en agosto 2013, Nissan anunció los planes para hacer comercialmente viable los vehículos de Conducción Autónoma a nivel global para el 2020. Desde entonces, esta tecnología ha ganado el ‘Gran Premio’ en los premios CEATEC a la innovación en Japón y también ha comenzado pruebas en caminos públicos.

A partir de que recibió la licencia para comenzar pruebas públicas en las calles de Japón, ha sido conducido por el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe y otras grandes autoridades. Inclusive, la tecnología autónoma ya ha sido probada en una carretera pública en aquel país.

Te invitamos a echar un vistazo a algunos de los momentos claves de la Conducción Autónoma durante 2013.


Cronología en Videos

NISSAN ANUNCIA SUS PLANES PARA VEHÍCULOS DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN 2020

En el marco del evento N360, Nissan anunció que la compañía estará lista con revolucionarios vehículos de conducción autónoma para el año 2020. Nissan aseguró que los ingenieros de la compañía han estado realizando una profunda investigación sobre esta tecnología por años, en conjunto con equipos de las universidades más importantes del mundo, incluyendo el MIT, Stanford, Oxford, Carnegie Mellon y la Universidad de Tokio.








LA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NISSAN GANA EL MAYOR RECONOCIMIETO EN LOS PREMIOS CEATEC EN JAPÓN

La tecnología de Conducción Autónoma de Nissan Motor Co., Ltd. recibió el "Grand Prix", el reconocimiento más importante de los Premios a la Innovación CEATEC 2013. El premio fue otorgado por un panel de periodistas estadounidenses independientes especializados en el campo de las Tecnologías de la Información y Electrónica.





EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN, SHINZO ABE, A BORDO DEL VEHÍCULO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

El revolucionario vehículo de pruebas de conducción autónoma de Nissan tomó la vía pública en Japón por primera vez, con el Primer Ministro del país, Shinzo Aber, a bordo. El totalmente eléctrico Nissan LEAF, el primer vehículo con capacidad de conducción autónoma en adquirir una placa para circular en Japón, se movió por los caminos alrededor del National Diet Front Garden, un parque en el centro de Tokio entre el Parlamento de Japón y el Palacio Imperial.









EL VEHÍCULO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NISSAN HACE SU PRIMER PRUEBA EN UNA CARRETERA PÚBLICA DE JAPÓN
Nissan realizó la primera prueba de conducción autónoma en una autopista de Japón. Un vehículo eléctrico Nissan LEAF, equipado con tecnología revolucionaria, se llevó a la autopista Sagami en la prefectura de Kanagawa al sureste de Tokio, con el gobernador de la prefectura, Yuji Kuroiwa; y el vicepresidente de Nissan, Toshiyuki Shiga, a bordo. El vehículo fue operado completamente de forma autónoma en la autopista. Varios periodistas fueron testigos de las pruebas y después tuvieron la oportunidad de experimentar ellos mismos el vehículo sobre la pista.



No hay comentarios.: