[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nissan LEAF: Wasei Hirai sacerdote del templo Anyo-in reflexiona.

Translate

jueves, enero 23, 2014

Nissan LEAF: Wasei Hirai sacerdote del templo Anyo-in reflexiona.


Nissan LEAF: Reflexiones desde el templo de uno de sus primeros propietarios

El vehículo se ajusta perfectamente a la filosofía de innovación de su antiguo templo, comentó el sacerdote budista.

TOKIO, Japón (22 de enero de 2014) - Hace tres años, Wasei Hirai, sacerdote principal del templo Anyo-in, fue uno de los primeros en adquirir un vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF. A principio de mes, se reunió con diversos medios de comunicación para reflexionar sobre los vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), dado que las ventas mundiales alcanzaron un nuevo hito de 100,000 unidades con un nuevo cliente en el Reino Unido.


Hirai, quien ha conducido su Nissan LEAF por 12,000 kilómetros, dice que el vehículo se ajusta perfectamente a la filosofía de innovación de su antiguo templo y da un mensaje sobre el medio ambiente y forma de vida.

Él utiliza el vehículo para viajes locales, disfruta de su dirección suave y sensible, y goza de la tranquilidad interior del LEAF mientras escucha música al conducir.


Hirai cree que debemos vivir de una manera en la que creamos la energía que utilizamos. Vivir en los terrenos del templo, dice que pronto utilizara la energía solar para suministrar energía a su vehículo.

"Llegará el día en que cada vez que la gente piense en un vehículo, será un vehículo eléctrico", comenta Hirai.


Video




No hay comentarios.: