[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Buick Verano nuevo sedan en México.

Translate

martes, noviembre 06, 2012

Buick Verano nuevo sedan en México.





Buick Verano nuevo sedan en México.


* Motor 2.0L turbocargado que desarrolla 250 hp
* Diseño atlético y alto nivel de equipamiento
* Equipado con el nuevo sistema de conectividad Buick Intellilink®

México, D.F., a 6 de noviembre de 2012.- Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors anuncia el inicio de ventas en el mercado mexicano de Verano, un sedán compacto Premium que llegará a posicionarse como la mejor alternativa para quienes desean deportividad y manejo ágil con acabados impecables y grandes estándares de seguridad.

“Verano es el más pequeño representante de la familia Buick, su diseño y desempeño nos ayudará a conquistar a los clientes que buscan una experiencia de manejo más deportiva sin sacrificar el carácter sofisticado de la marca” comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.



“Estamos seguros que con Verano complementamos el portafolio de Buick ofreciendo una gama de productos perfectos para un nicho de mercado que busca un desempeño excelente en un conjunto refinado”, subrayó. 

Buick Verano está equipado con un motor Ecotec 2.0L turbocargado que produce 250 caballos de fuerza con un torque de 260 libras-pie y una aceleración de 0-100 km/h en aproximadamente 6.2 segundos. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual que le da al conductor una sensación de manejo más deportiva y un consumo de combustible más eficiente.

Buick Verano cuenta con una suspensión frontal tipo MacPherson Strut que fue refinada para ofrecer una mejor respuesta en todo tipo de condiciones de camino. El diseño de la suspensión trasera Watts Z-Link requiriere menos espacio y es más ligera que las suspensiones convencionales, permitiéndole tener una mejor economía de combustible, proporcionando una experiencia de conducción más firme y estable, en conjunto con el sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak®. Además, por su configuración de espacio esta suspensión le permite tener un mayor espacio en cajuela de 420 litros.



Verano cuenta con una arquitectura diseñada para ser uno de los sedanes compactos más silenciosos del segmento, gracias al sistema de aislamiento Quiet Tuning®, exclusivo de Buick, que incluye más de 70 elementos que reducen, bloquean y absorben los ruidos del exterior entre ellos laminado acústico de los cristales, triple sello en las puertas y rines diseñados específicamente para reducir el ruido del camino, brindando una experiencia superior de tranquilidad y confort para el conductor y sus ocupantes.

Verano también destaca dentro del segmento por su seguridad, al ofrecer de serie 10 bolsas de aire, incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores para monitorear zona ciega, sensores de reversa, alerta peatonal trasera, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones, frenos con
sistema ABS en las cuatro ruedas, que lo ubicarán como un referente entre sus competidores.



Al exterior Buick Verano incorpora la parrilla en forma de cascada, rines de aluminio de 18 pulgadas, manijas exteriores con acentos cromados, quemacocos y faros de halógeno con arillos azules y faros de niebla brindan una apariencia imponente con gran sofisticación y alto nivel de detalle. Verano estará disponible en 8 colores exteriores. 

La sofisticación de Verano se percibe también al interior donde destaca el confort y soporte de los asientos, así como la calidad de los materiales Premium y los selectos acabados en el habitáculo, como son detalles en madera, tablero y volante forrados en piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos multidireccionales, los indicadores del panel de instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina.

Verano contará con sistema de sonido Bose® de nueve bocinas, y la nueva plataforma de info-entretenimiento y navegación IntelliLink, que combina navegación y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, controlar las aplicaciones de radio en línea, música, fotos y videos.



El sedán compacto Verano estará disponible en los Distribuidores Buick de la República Mexicana con un Open House de lanzamiento del 26 al 30 de noviembre, con un precio de introducción de $439,900 pesos. Verano es producido en la Planta de ensamble de GM en Lake Orion Michigan, Estados Unidos.

Verano cuenta con los beneficios del programa Buick Concierge que ofrece un asistente personal para contratar servicios de viaje como reservaciones de hoteles, restaurantes y espectáculos, compra de boletos de avión, renta de auto, recomendaciones turísticas, asistencia vial y asistencia personal para coordinar eventos especiales y reuniones ejecutivas, todo disponible 24 horas los 365 días del año.




No hay comentarios.: