[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Chevrolet, Fondo Unido México y Club Santos Laguna, segunda entrega de balones indestructibles.

Translate

lunes, octubre 22, 2012

Chevrolet, Fondo Unido México y Club Santos Laguna, segunda entrega de balones indestructibles.





Chevrolet, Fondo Unido México y Club Santos Laguna realizan segunda entrega de balones indestructibles a favor de la niñez mexicana.

Toluca, Estado de México, a  22 de octubre de 2012.- El pasado 20 de octubre,  Chevrolet, Fondo Unido México y el Club Santos Laguna, refrendaron su compromiso con los niños y jóvenes de México durante un evento realizado en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de la ciudad de Toluca. En esta ocasión, jugadores del Club Santos Laguna -como parte de las actividades de Guerreros de Corazón, así como algunos representantes de Chevrolet y Fondo Unido México, realizaron la segunda entrega de balones de futbol indestructibles creados por la organización One World Futbol Project, con la finalidad de involucrar a niños y jóvenes de las comunidades menos favorecidas del Estado en el mundo del futbol e invitarlos a que adopten el deporte en sus vidas.

La alianza entre Chevrolet, Fondo Unido y el Club Santos busca potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas a través del juego, y fomentar los valores del deporte y de una vida saludable. Gracias a la tecnología del balón, este puede cumplir su cometido en cualquier comunidad, sin importar condiciones climáticas y se puede utilizar en cualquier superficie, garantizando el derecho al juego en los niños.


“Esta iniciativa no sólo promueve un estilo de vida saludable, sino que además estamos abriendo las puertas para implementar programas sustentables impactando en la nutrición y el desarrollo integral de los niños y jóvenes”, comentó el Presidente del Patronato de Fondo Unido, Alfonso Villalva. “Gracias a la dotación de estos balones indestructibles se verán beneficiados más de 1,000 niños y jóvenes: 110 de ellos en Torreón y más de 800 en el Estado de México”.

Los jugadores del Club Santos Laguna, Felipe Baloy, Miguel Becerra y el entrenador de porteros Néstor Benedetich, convivieron  con los  jóvenes  de la Escuela Secundaria Técnica 128, Lic. Adolfo López Mateos, que pertenecen al programa de inversión social de Fondo Unido México.

“Esta es una muestra más de que siendo Guerreros de Corazón realmente podemos cambiar la vida de los niños”, comentó Manuel Portilla, Director de Mercadotecnia y Comercialización del Club Santos.

“Todavía nos queda una entrega más para el Estado de Coahuila, donde nuevamente  algunos de nuestros jugadores podrán compartir momentos muy valiosos con los niños de estas comunidades”.

(Manuel Portilla (Santos), Alfonso Villalva (Fondo Unido) y Mauricio Kuri (Chevrolet)

La alianza entre Chevrolet, Fondo Unido México y el Club Santos Laguna, forma parte de un programa de  largo plazo que utilizará al futbol como un medio que permita vivir unidos en  beneficio de las comunidades más desfavorecidas de México. “El compromiso de Chevrolet de fomentar el deporte a través del futbol en los niños y jóvenes es global y en México está siendo posible gracias a aliados como Fondo Unido y el Club Santos, que comparten con nosotros el deseo de apoyar el desarrollo integral de las nuevas generaciones”, concluyó Mauricio Kuri, Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de General Motors de México.




No hay comentarios.: