[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Parque de Proveedores se establecerá en Planta de Mazda en México

Translate

viernes, agosto 31, 2012

Parque de Proveedores se establecerá en Planta de Mazda en México





UN PARQUE DE PROVEEDORES SE ESTABLECERÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA PLANTA DE MAZDA EN MÉXICO

SALAMANCA, Mexico (Agosto, 2012). Mazda Motor Manufacturing de México S.A. de C.V. (MMMdM) anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo preliminar con tres empresas de componentes automotrices para establecer fábricas en el parque de proveedores localizado en los terrenos de la nueva planta de producción de Mazda en México. MMMDM es una asociación entre Mazda Motor Corporation y Sumitomo Corporation. Las manufactureras de componentes son AKI Seat Manufacturing S.A. de C.V., Daikyo Nishikawa Mexicana, S.A. de C.V. y Y-TEC KEYLEX MEXICO, S.A. D.E. C.V.


El establecimiento de un parque de proveedores comprendido por fábricas de las tres manufactureras de componentes permitirá la provisión puntual de componentes y hará posible mejorar la eficiencia del proceso de producción del vehículo. La integración del parque también reducirá el tiempo de preparación y la inversión inicial para las manufactureras de componentes, mismas que estaban considerando la entrada en un rápido y creciente mercado mexicano.


La construcción del parque de proveedores está programada para ser completada en la primavera de 2013. Proveerá partes para autos construidos en la nueva planta de MMMdM, que comenzará operaciones durante el año fiscal que concluye en marzo de 2014. 

www.mazda.com.mx



No hay comentarios.: