[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Infiniti JX, crossover de lujo que se unirá a la línea de modelos en esta primavera.

Translate

martes, abril 19, 2011

Infiniti JX, crossover de lujo que se unirá a la línea de modelos en esta primavera.




Infiniti JX, crossover de lujo que se unirá a la línea de modelos en esta primavera.


- También hará su debut en Norteamérica el concepto convertible G IPL y el auto Fórmula Uno Red Bull Racing en el Auto Show Internacional de Nueva York -


- Infiniti ha anunciado un nuevo crossover de lujo de tres filas denominado Infiniti JX, que saldrá a la venta en la red de distribuidores en la primavera de 2012 como modelo 2013.


Un boceto exterior del Infiniti JX sugiere un vehículo que lleva más allá de los límites lo que puede ser un crossover de lujo, con detalles de estilo propios de la firma, tales como líneas dinámicas y elegantes inspiradas en la naturaleza. El tema de estilo de la marca continúa con un diseño tipo invernadero de corte de media luna influenciado por el auto concepto Infiniti Essence. Se proporcionarán más detalles cuando el concepto Infiniti JX se muestre en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en agosto. La versión de producción hará su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles 2011, en noviembre.


"El nuevo crossover Infiniti JX nos permitirá seguir ampliando la presencia de la marca en las Américas", comentó Carlos Tavares, Presidente de Nissan Américas. "En 2010, Infiniti fue una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y este año vamos a ampliar nuestra presencia aún más en México y Panamá, seguido por Chile, en el primer semestre de 2012."


"Por ahora, no hay muchas opciones para las familias que gustan del lujo. El nuevo Infiniti JX es el antídoto de siete pasajeros para los crossovers de lujo aburridos que se encuentran allá afuera hoy en día", agregó Ben Poore, Vicepresidente de Infiniti Américas. "El Infiniti JX tendrá un interior impresionante, a la vez que ofrece flexibilidad excepcional en los asientos, fácil acceso a la amplia tercera fila, además de lo último en tecnología de vehículos, que incluye telemática de próxima generación. Además, accesorios adicionales a nuestra gama desafiarán el status quo en su clase."


Además del anuncio del JX, Infiniti dio a conocer que en el Auto Show Internacional de Nueva York será el debut regional de su concepto convertible G IPL y del auto Fórmula Uno Red Bull Racing patrocinado por Infiniti.


El concepto convertible G IPL, que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de París el pasado otoño, cuenta con un estilo único aerodinámico, sistema de escape con el rendimiento de un motor V6 IPL modificado, llantas de aluminio IPL de 19 pulgadas, toldo duro retráctil de tres piezas y un espectacular interior de piel en color rojo en contraste con un exterior Negro Malbec. El concepto convertible G IPL se mostrará cerca del coupe G IPL de producción limitada, que está ya disponible en las agencias Infiniti en Estados Unidos y Canadá. 


El auto Fórmula Uno de competencia del equipo Red Bull Racing también estará en exhibición, y representa el acuerdo de colaboración técnica y de mercadeo de Infiniti con los actuales campeones del mundo de Fórmula Uno. Como parte de la asociación, la marca Infiniti tiene presencia en el auto de carreras, en la ropa de los pilotos, así como en los uniformes y equipamiento en general relacionados con el equipo.


El Auto Show Internacional de Nueva York 2011 arranca del 22 de abril y hasta el 1 de mayo en el Jacob Javits Convention Center.


www.InfinitiUSA.com.

No hay comentarios.: