[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Evento Volkswagen: “Maneja, firma y llévatelo”

Translate

jueves, agosto 19, 2010

Evento Volkswagen: “Maneja, firma y llévatelo”


Convoca Volkswagen a probar su gama de vehículos en el evento “Maneja, firma y llévatelo”

°El evento se realizará del 20 al 22 de agosto simultáneamente en el Estadio Azteca y en
Centro Comercial Mundo E
°Los asistentes podrán realizar pruebas de manejo de los vehículos de la Marca
°Volkswagen y conocer los nuevos lanzamientos: Nuevo Jetta y Amarok

México, D.F. a 19 de agosto de 2010. La Marca Volkswagen en colaboración con los concesionarios Volkswagen del Distrito Federal y Área Metropolitana anuncian que los próximos 20 al 22 de agosto llevarán a cabo “Maneja, firma y llévatelo”. El evento tendrá lugar de manera simultánea en el Estadio Azteca y en el estacionamiento del Centro Comercial Mundo E, dará inicio a partir de las 11:00 am.

Maneja, firma y llévatelo” se realiza con el objetivo de acercar a los asistentes a los productos de la marca, conocer las prestaciones de diferentes modelos y brindar la oportunidad de conducir varios vehículos Volkswagen, asistidos en todo momento por un piloto profesional.


Como parte de las pruebas de manejo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los recientes modelos que la marca alemana incorporó a su gama de vehículos: Nuevo Jetta y la nueva pick-up Amarok, además del resto de los modelos 2010 y 2011.

El Nuevo Jetta monta un propulsor de inyección directa 2.5 litros que genera una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm. Destaca por su nuevo diseño y combinación de vanguardistas soluciones tecnológicas de serie, sin perder su carácter deportivo.

Por su parte, el Amarok destaca entre su segmento por su potencia, fuerza, dimensiones y rendimiento. La nueva pick-up de la marca incorpora un motor Bi-Turbodiesel y tiene la capacidad de arrastre de 2.8 toneladas y subir una pendiente de 45° con una tonelada de carga.


Los interesados en participar en las pruebas de manejo y en conocer las opciones de crédito deberán presentar licencia de manejo vigente, copia fotostática de la credencial de elector, comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos para facilitar los trámites.

Adicionalmente, se ofrecerán descuentos especiales exclusivos para el evento, por ejemplo, precio de flotilla y facilidades de financiamiento mediante Volkswagen Bank y Scotiabank.

El acceso es libre, y además contará con una mini pista en la zona infantil, así como un área de descanso para los acompañantes.

Maneja, firma y llévatelo” es una iniciativa de la Marca Volkswagen que comenzó en el 2008, y desde entonces se ha presentado en las ciudades más importantes del territorio nacional.




No hay comentarios.: