[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: El Nuevo Volkswagen Jetta - Bora en México ha llegado.

Translate

domingo, junio 20, 2010

El Nuevo Volkswagen Jetta - Bora en México ha llegado.


El Nuevo Volkswagen Jetta - Bora en México ha llegado.
Texto: David Bravo


Liberado ha nivel mundial en Times Square con la presencia de la cantante  Katy Perry el Nuevo Jetta o Bora como se conoce en nuestro país, se presenta como uno de los lanzamientos más esperados de Volkswagen, con un frente que uniforma a los modelos de la marca alemana, su posterior nos recuerda el estilo del Audi A4 tercera generación B7. Sus dimensiones se incrementan con un ancho de via 7 cms mayor y un exterior con 9 cms más de largo.


Con un interior en estilo de diseño con la nueva tendencia de Volkswagen, se aprecia su herencia plasmada a primera vista en el volante y palanca de cambios. La oferta motriz para América será de cuatro motorizaciones: Para EE.UU. y Canada se ofrecerán tres motores a gasolina y uno turbo diesel de injección directa TDi. Dos de los cuatro motores son nuevos en configuración, la entrada a la gama será un motor de 115hp @ 85kw, TDi con tecnología Common Rail de 140hp @ 103kw, motor a gasolina 2.5L 170hp @ 125kw, y el tope de gama en deportividad el motor turbo alimentado 2.0L TSI con 200hp @ 147kw.


Las versiones para México serán anunciadas en breve, aunque el nuevo lanzamiento nos huebiera gustado que hubiera sido presentado en nuestro país, debe destacarse que el Jetta-Bora ha vendido solo en EE.UU 110,000 unidades hasta la fecha, Volkswagen espera vender 800,000 unidades por año hasta 2018 a nivel mundial, el éxito del Jetta- Bora es pieza clave para lograr éstas cifras tomando en cuenta que su éxito a nivel mundial ha sido sustancial y su gusto bien posicionado. Más imágenes en nuestra Galería




www.vw.com.mx

No hay comentarios.: