[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Chevrolet premia al pitcher de Detroit con un Corvette

Translate

viernes, junio 04, 2010

Chevrolet premia al pitcher de Detroit con un Corvette



°El pitcher de los Tigres logra el juego más espectacular de la temporada.
°Mark Reuss, Presidente de GM Norteamérica le obsequia un Corvette como reconocimiento.

Detroit, Michigan, a 03 de junio de 2010.- El día de hoy Chevrolet premió al pitcher venezolano Armando Galarraga del equipo de baseball Tigres de Detroit con un Corvette convertible como reconocimiento a su excelente desempeño en el campo.


Galarraga detuvo 26 pelotas consecutivas de los Indios de Cleveland en el partido del miércoles por la tarde. El tiro numero 27 fue bateado por Jason Donald de los Indios y al comenzar la carrera justo en medio de la primera y segunda base, el baseman de los Tigres, Miguel Cabrera, atrapó la pelota y se la lanzó a Galarraga, quien se paró en la primera base al mismo tiempo que atrapó la pelota para hacerle out al jugador en primera base y lograr una emocionante jugada. Al final del partido rompió el record de un hit con 3-0, una victoria aplastante.


El Presidente de GM Norteamérica Mark Reuss, entregó a Galarraga un Chevrolet Corvette al término del partido, destacando que el modo en que el pitcher manejó los increíbles acontecimientos merece ser reconocido.

Reuss aseguró que la familia Ilitch, propietarios de los Tigres de Detroit, han sido durante toda la vida un gran soporte para General Motors. “Este regalo nos ayuda a devolver un poco por todo lo que los Ilitches han hecho por Detroit y para celebrar el lanzamiento y deportividad de Armando durante una de las tardes más encantadoras en la historia de los Tigres”.    (Info. GMM)


Detroit Tigers 
General Motors







No hay comentarios.: