[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Francisco Leopoldo Vaca Huerta, nuevo Presidente y Director General de Jaguar Land Rover México

Translate

miércoles, junio 03, 2009

Francisco Leopoldo Vaca Huerta, nuevo Presidente y Director General de Jaguar Land Rover México


México D.F. 03 de Junio, 2009 ------ Nos complace anunciar la designación del Lic. Francisco Leopoldo Vaca Huerta como Presidente y Director General de Jaguar Land Rover México en sustitución, tras tres años de asignación en nuestro país, del Ing. Mike Jackson quien se reincorpora a nuestras oficinas centrales en Gaydon, Inglaterra para continuar con su carrera profesional en nuevas funciones.

Francisco Leopoldo Vaca Huerta, de 38 años y Nacionalidad Mexicana, ha desempeñado funciones en el área de Finanzas principalmente, y cuenta con una amplia trayectoria en la Industria Automotriz.

Siendo graduado en Contaduría Pública en la Universidad Iberoamericana, su trayectoria profesional comienza –Enero 1995 - en Ford Motor Company, como Analista en el área de Contabilidad. Posteriormente obtuvo un Diplomado en Negocios Estratégicos en la Universidad de Berkeley, California -1997- para desempeñarse en las áreas de Análisis de Costos y Precios.

En 2002, concluyó la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, continuando así, como Gerente de Análisis de Resultados en la mencionada empresa.

En Marzo del 2006, se incorpora a la operación de Jaguar Land Rover México como Director de Finanzas, siendo relevante –Junio a Octubre 2008 - su liderazgo en cuanto al proceso de Transición de la Compañía, ahora a cargo del Grupo Tata.

Polo, tiene gran entusiasmo, dedicación y pasión por Jaguar y Land Rover, y cuenta con basta experiencia en la Operación de ambas.
El Lic. Francisco Leopoldo Vaca Huerta entrará en funciones a partir del 01 de Julio del presente año.

Jaguar Land Rover México, agradece a Mike Jackson el gran liderazgo y apoyo durante su asignación, pero sobre todo el conocer y convivir con un gran ser humano y padre de familia con valores innumerables.
(Info. JLR-México)


No hay comentarios.: